Al final que paso con paypal y sus medidas hacia los argentios?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: Al final que paso con paypal y sus medidas hacia los argentios?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y qué te impide hacerlo ahora? Si al fin y al cabo hacerlo con tarjeta y dos cuentas arg, o hacerlo con tarjeta y arg/lo que sea es lo mismo.
    Verificar una cuenta en como denominaste, lo que sea, es mas complicado (al igual que retirar el dinero a un banco en US). Vas a tener problemas en mantenerla abierta moviendo cifras altas/continuas si no podes justificar que sos de hecho residente de ese pais. Si no la podes verificar vas a tener limites de envio, de recepcion, pueden bloqueartela por actividad sospechosa, tus IPs pueden no coincidir con el pais donde esta abierta y sus sistemas de antifraude pueden detectarlo, etc.

Todo eso con cuentas de arg/arg no pasaba, asi de simple. Se metio una traba, nada mas. No se hizo imposible este tipo de transacciones, solo se dificulto. En si eran 2 o 3 gatos locos, cuantas personas operaban con paypal y tenian cuenta bancaria en USA? Un porcentaje infimo seguramente. Les era mas rentable bloquear este tipo de transacciones que perder todo su negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

fuck them Avatar de daatast
    Registración
    Dec 2009

Buenas noches, tengo una duda existencial. Tengo items en el Team Fortress 2, mi pregunta es: ¿Puedo aceptar dólares en una cuenta paypal en el caso de que los quiera vender a algún yankee/extranjero? Si esto es así, ¿Puedo comprar algo de afuera por ebay o Amazon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Hola, quisiera saber si alguien me puede indicar como puedo hacer para cargar mi tarjeta payoneer desde Argentina. Estoy por viajar y no puedo conseguir moneda extranjera por las restricciones existentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

pensando y pensando....

yo estaba pensando como saltar esta restriccion pero basicamente se necesitaria un pariente/conocido con quien tengas mucha confianza y que tenga paypal en el exterior. Osea "el intermediario"

Por ejemplo

Paso1. Vos argentino con cuenta de paypal argentina pais bananero le queres pagar a otro argentino importador/vendedor del foro en dolares con tu paypal. (ahora directamente no podes hacerlo)

Paso2. Mandas 100 dolares a un pariente que tengas en el exterior (USA)
    y Le pedis a ese pariente que luego desde su paypal esos 100 dolares se lo mande a otro argentino.

es posible, y dudo que te puedan perseguir por eso

pero hay un drama. Vos al pariente de USA le tendrias que transferir mas de $104 porque los %4 es la comision que paypal le saca a el. Y luego hay que calcular la comision que paypal argentina le saca al vendedor de hardware, que en argentina paypal es mucho mayor creo que ronda el 4% o 6%, y por ultimo hayq ue sumarle el famoso 15% de la afip.

entonces es tan engorroso que no se si efectivamente te sale mas barato o directamente vas al dolar negro y te ahorras el quilombo

bah saque la cuenta

104 dolares al pariente de usa con su comision paypal.
    4.16 dolares mas por la comision para el vendedor argentino
    16.22 dolares el porcentaje de la fucking afip
    124.38 dolares masomenos seria el total que te cobran por pasarle 100 verdes al vendedor
    son como 595 pesos que apareceria en la tarjeta de credito

por eso ya te combiene ir al blue y dejarte de joder con paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoobSaibot : 01-11-12 el 12:03 AM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar