Al final que paso con paypal y sus medidas hacia los argentios?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Al final que paso con paypal y sus medidas hacia los argentios?

vas a la afip y decis que tenes creditos fiscal a tu favor y listo.

Y la especulacion no es para dejar la plata en paypal, es para sacarla a una cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y de donde sacas una cuenta PP en usa?
    O es la mía, o es la de mi novia/mujer/amigo/etc

Justamente el chiste es pagar en pesos y tener dolares. Que parte no se entiende?
    Que bloquear trans Arg/Arg cuando el tema es Arg/Eeuu no tiene absolutamente nada que ver con el gobierno y su medida.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Como te dijieron antes, no se le canto a Paypal, fue una orden del gobierno hacia Paypal bloquear transferencias entre argentinos para evitar comprar dolares a precio Paypal y asi evitar la especulacion financiera (ahorro en USD en Paypal, algo muy tonto a sabiendas de que hay casos en donde Paypal cierra cuentas y no devuelve fondos)..

Cómo fue la "orden del gobierno"?? Cristina le mandó un tweet al ceo de PP???

Esas leyendas me matan...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    O es la mía, o es la de mi novia/mujer/amigo/etc

Que bloquear trans Arg/Arg cuando el tema es Arg/Eeuu no tiene absolutamente nada que ver con el gobierno y su medida.

Cómo fue la "orden del gobierno"?? Cristina le mandó un tweet al ceo de PP???

Esas leyendas me matan...
    La idea era bloquear la habilidad de los argentinos con cuentas de paypal argentina de sacar el dinero a cuentas bancarias en el exterior. Lo lograron parcialmente porque es mas complicado verificar una cuenta en otro pais y depositartelo en un banco afuera. Es posible todavia hacerlo, pero ya deja de ser algo como para publicitar en un diario por su dificultad y las vueltas. No es muy complicado de entender la movida, era desmotivar este metodo, no desarticularlo por completo.

Es medio inocente pensar que paypal hizo esta medida sin ningun tipo de presion del gobierno, ellos cobraban 5.4% con cada transaccion, esta modificacion solo les hace perder plata. Asi de simple, no ganan nada poniendo restricciones. No hay que ser muy genio para pensar que hubo alguna charla al respecto y tomaron esta decision para evitar un bloqueo total hacia paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La idea era bloquear la habilidad de los argentinos con cuentas de paypal argentina de sacar el dinero a cuentas bancarias en el exterior.
    Hasta acá estamos bien.

Lo lograron parcialmente porque es mas complicado verificar una cuenta en otro pais y depositartelo en un banco afuera. Es posible todavia hacerlo, pero ya deja de ser algo como para publicitar en un diario por su dificultad y las vueltas. No es muy complicado de entender la movida, era desmotivar este metodo, no desarticularlo por completo.
    Como ocurría antes del bloqueo de paypal a arg/arg...

Entonces, no "lograron" absolutamente NADA. No cambió (en lo que se refiere al tema dólares en Argentina) absolutamente NADA.

Es medio inocente pensar que paypal hizo esta medida sin ningun tipo de presion del gobierno, ellos cobraban 5.4% con cada transaccion, esta modificacion solo les hace perder plata. Asi de simple, no ganan nada poniendo restricciones. No hay que ser muy genio para pensar que hubo alguna charla al respecto y tomaron esta decision para evitar un bloqueo total hacia paypal.
    Durante años la transacción no tenía comisión...

Y cuál sería el "bloqueo total" a un sitio que se aloja en otro país??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y cuál sería el "bloqueo total" a un sitio que se aloja en otro país??
    Sacas una circular del BCRA que le diga a VISA y MC que no pueden pagarle a Paypal y listo, desaparece de la Argentina de la noche a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es medio inocente pensar que paypal hizo esta medida sin ningun tipo de presion del gobierno
    No sé si hubo presión, lo más probable, para mi, es que Paypal trató de mantener el perfil bajo. Sacó la cuenta de cuanta guita perdería si la Argentina decide que está alcanzado por las leyes que gobiernan a las entidades financieras y decidió, solito, que no valía la pena estar en el spotlight, cortesía de los medios locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sacas una circular del BCRA que le diga a VISA y MC que no pueden pagarle a Paypal y listo, desaparece de la Argentina de la noche a la mañana.
    Los que trabajan vendiendo saldo lo hacen cargando con la tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No sé si hubo presión, lo más probable, para mi, es que Paypal trató de mantener el perfil bajo. Sacó la cuenta de cuanta guita perdería si la Argentina decide que está alcanzado por las leyes que gobiernan a las entidades financieras y decidió, solito, que no valía la pena estar en el spotlight, cortesía de los medios locales.
    Entonces el problema es una cuestión de "spotlight", no de medidas gubernamentales sobre el mercado de divisas.

Porque, vamos de nuevo, para sacar dólares afuera se necesita arg/eeuu. Arg/arg desde el vamos no sirve. Con o sin bloqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Arg/arg desde el vamos no sirve. Con o sin bloqueo.
    ¿Como que no? Es el famoso "saldo Paypal", podías dejar la guita en la cuenta, y eventualmente pedir un cheque, en dolares, cobrable en cualquier lado (Uruguay por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Los que trabajan vendiendo saldo lo hacen cargando con la tarjeta?
    Ni idea, no estoy en el negocio, pero no sé que tiene que ver con tu pregunta de como bloqueas un sitio extranjero, ni con mi respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    vas a la afip y decis que tenes creditos fiscal a tu favor y listo.

Y la especulacion no es para dejar la plata en paypal, es para sacarla a una cuenta
    Si y solo si tenes una cuenta en el extranjero, si no, no se aplica lo que decis, medio tonto pensar que un chabon que gana 4 lucas de bolsillo tenga cuentas en Suiza o USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

¿Como que no? Es el famoso "saldo Paypal", podías dejar la guita en la cuenta, y eventualmente pedir un cheque, en dolares, cobrable en cualquier lado (Uruguay por ejemplo)
    Y qué te impide hacerlo ahora? Si al fin y al cabo hacerlo con tarjeta y dos cuentas arg, o hacerlo con tarjeta y arg/lo que sea es lo mismo.

Ni idea, no estoy en el negocio, pero no sé que tiene que ver con tu pregunta de como bloqueas un sitio extranjero, ni con mi respuesta.
    Que visa/mc no tengan permitido operar con un sitio, no lo bloquea. En todo caso le sacará una forma de carga, pero bloquearlo no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si y solo si tenes una cuenta en el extranjero, si no, no se aplica lo que decis, medio tonto pensar que un chabon que gana 4 lucas de bolsillo tenga cuentas en Suiza o USA.
    Si ganas 4k y vivis con tus viejos tranquilamente podes costeaste una vacaciones en USA de un par de semanas y en el interin sacar una cuenta afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si ganas 4k y vivis con tus viejos tranquilamente podes costeaste una vacaciones en USA de un par de semanas y en el interin sacar una cuenta afuera.
    si y son tantos casos que el gobierno forzo las reglas de Paypal por esos casos dejate de joder

si ganas 4k y vivis con tus viejos lo mas probable es que tengas un gran poder de ahorro y estes pensando en planes tales como moto, auto, casa, flia, etc y no irte a USA justamente a abrirte una cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Y qué te impide hacerlo ahora? Si al fin y al cabo hacerlo con tarjeta y dos cuentas arg, o hacerlo con tarjeta y arg/lo que sea es lo mismo.
    El "lo que sea" es el punto. Ahora es engorroso, antes no.

Que visa/mc no tengan permitido operar con un sitio, no lo bloquea. En todo caso le sacará una forma de carga, pero bloquearlo no.
    ¿Que otras formas de carga desde Argentina hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima