Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Le tomaron la casa a un vecino

Era la casa de su madre quien falleció hace poco, la puso a la venta y se metieron 11 personas adentro, entre ellos un niño discapacitado. Es a 5 cuadras de la estación de Monte Grande y los vecinos se quieren organizar para hacer algo a respecto, pero no creo que puedan hacer mucho.

A quien le sucede algo así, que recursos tiene para hacerle frente a esta situación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25331
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Le tomaron la casa a un vecino

primero y principal que NO HAGA LA DENUNCIA

tiene que ir a la misma comisaria del barrio a hablar con el comisario o con los policias de turno, que lleve al menos 5k$ en efectivo que es mas o menos lo que le va a salir la coima para que le liberen la casa, que negocie obvio, ahi en monte grande estan muertos de hambre asi que quiza lo saca por mucho menos...

Una vez pagada la coima en el momento van los mismos policias de civil y los sacan a palazos y tiros, si bien es extremadamente improbable que vuelvan siempre es bueno que apenas este liberada la casa contrate un herrero y enreje todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BufferOverflow : 28-10-12 el 09:13 PM

Registración
    May 2009
    Bajon, van a usar al disabled como escudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje

tiene que ir a la misma comisaria del barrio a hablar con el comisario o con los policias de turno, que lleve al menos 5k$ en efectivo que es lo que mas o menos lo que le va a salir la coima para que le liberen la casa, que negocie obvio, ahi en monte grande estan muertos de hambre asi que quiza lo saca por mucho menos...

Una vez pagada la coima en el momento van los mismos policias de civil y los sacan a palazos y tiros, si bien es extremadamente improbable que vuelvan siempre es bueno que apenas este liberada la casa contrate un herrero y enreje todo
    Y si tiene un conocido o contacto que entre por ahi. Si va a lo legal que espere sentado por muuucho tiempo, ademas de que le van a afanar todo en el transcurso y lo que no se pueden llevar lo van a romper.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Ya se la mandó, hizo la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Y si tiene un conocido o contacto que entre por ahi. Si va a lo legal que espere sentado por muuucho tiempo, ademas de que le van a afanar todo en el transcurso y lo que no se pueden llevar lo van a romper.
    No hace falta tener un conocido solo hay que ir con plata a la comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Ya se la mandó, hizo la denuncia.
    Listo ya fue... lo de la policia olvidate no son boludos saben que si hay denuncia de por medio van presos si hacen algo, de hecho cualquier cosa que les pase a los ocupas va a ser responsabilidad de tu vecino, por la via legal la casa la tiene semi-perdida mas siendo herencia y con el plus de que tiene un disca adentro, no los saca mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Listo ya fue... lo de la policia olvidate no son boludos saben que si hay denuncia de por medio van presos si hacen algo, de hecho cualquier cosa que les pase a los ocupas va a ser responsabilidad de tu vecino, por la via legal la casa la tiene semi-perdida mas siendo herencia y con el plus de que tiene un disca adentro, no los saca mas
    Me parece que tu planteo de coimear a la policia es bastante estupido y es mejor ir a lo legal, de hecho la policia misma si recibe la orden de que desalojen esa casa lo tiene o deberia hacer gratis porque es parte de su trabajo, andar pasando plata por debajo de la mesa habiendo metodos legales me parece ridiculo.

Semi perdida ? eso es otra ridicules, osea que si yo me meto en tu casa cuando te vas de vacaciones y me quedo a vivir ahi de repente tenes semi perdida la casa ? y por que la responsabilidad de si les pasa algo seria del dueño, si se estan metiendo ilegalmente sin ningun permiso ? no hay forma de que el dueño tenga la culpa, todo lo contrario es una victima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 28-10-12 el 09:33 PM

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Me parece que tu planteo de coimear a la policia es bastante estupido y es mejor ir a lo legal, de hecho la policia misma si recibe la orden de que desalojen esa casa lo tiene o deberia hacer gratis porque es parte de su trabajo, andar pasando plata por debajo de la mesa habiendo metodos legales me parece ridiculo.
    Claramente no tenes idea de lo que hablas, te pensas que vivis en Suiza ? O te creiste los discursos de Cristina ?

Semi perdida ? eso es otra ridicules, osea que si yo me meto en tu casa cuando te vas de vacaciones y me quedo a vivir ahi de repente tenes semi perdida la casa ?
    Si, Mas si metes nenes y discapacitados adentro; pero la diferencia es que si me usurpas la casa a mi me alegras el dia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Cerca de mi casa había un departamento a medio terminar. Fué tomado por varias familias y hasta que los desaojaron pasó mas de 2 años. No es todo tan facil, si podés evitarte ir a la justicia yo no lo dudaría, mas si tenés a un discapacitado en el medio (lo que probablemente te alargue los plazos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No se si vive en Suiza, pero convengamos que por tu planteo, vos vivis en el lejano oeste en 1873. Que coima ni hacerse el renegado de pelicula de sabado por la tarde, trata de hacer las cosas bien que este pais lo pide a gritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2004

Semi perdida ? eso es otra ridicules, osea que si yo me meto en tu casa cuando te vas de vacaciones y me quedo a vivir ahi de repente tenes semi perdida la casa ? y por que la responsabilidad de si les pasa algo seria del dueño, si se estan metiendo ilegalmente sin ningun permiso ? no hay forma de que el dueño tenga la culpa, todo lo contrario es una victima.
    pobre, te recomiendo que nunca tengas una casa deshabitada porque te la van a hacer de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Claramente no tenes idea de lo que hablas, te pensas que vivis en Suiza ? O te creiste los discursos de Cristina ?

Si, Mas si metes nenes y discapacitados adentro; pero la diferencia es que si me usurpas la casa a mi me alegras el dia
    Nunca va a ser la solucion la que planteas porque fomentas mas lo ilegal/tratos mafiosos, de hecho si los quiere sacar a palos con la ayuda de vecinos debe poder tranquilamente, le estan robando la casa, para eso esta la policia, si la policia no actua se va a la justifica y se denuncia todo, incluida la negacion de actuar de la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

tiene que ir a la misma comisaria del barrio a hablar con el comisario o con los policias de turno, que lleve al menos 5k$ en efectivo que es mas o menos lo que le va a salir la coima para que le liberen la casa, que negocie obvio, ahi en monte grande estan muertos de hambre asi que quiza lo saca por mucho menos...

Esto es ilegal, esta prohibido en 3DGames incitar a las personas a cometer delitos, y mas aun delitos graves como asociacion ilicita y demas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que le ofrezca guita a los ocupas, es lo unico que hay. Uno conocido de mi vieja hizo eso, hasta les pago el flete y la recupero, despues metio a un tipo para que viva ahi y le cuide la casa. Por via judicial olvidate
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima