Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Soy el único que le daría terrible bronca que le pase eso? Y que es capas de quemar todo con la gente adentro para cobrar el seguro y a la mierda? (mas si es como el pibe de arriba dice, que es todo un negocio armado).

Te juro que no sabría como contenerme si me pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y que es capas de quemar todo con la gente adentro para cobrar el seguro y a la mierda? (mas si es como el pibe de arriba dice, que es todo un negocio armado).
    Y jugarte cagarte la vida en prisión ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y jugarte cagarte la vida en prisión ?
    la vida? ponele que te den 8 años
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    la vida? ponele que te den 8 años
    Y 8 años en la carcel no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

El problema son los abogados y los jueces.

Gente de porqueria que no respeta nada existió siempre.

Es la justicia que falla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

No, también la policia y los lumpenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Avisa como sigue la cosa!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

La verdad increíble las cosas que cuentan, de otro mundo.

A nadie le pasó irse de vacaciones y encontrarse con la casa tomada? Si me toman una propiedad me pongo loco, pero si me toman mi HOGAR creo que me transformo en el ninja de mi avatar y los saco en pedacitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

La ley basicamente dice que vos no podes echar a alguien que fue "estafado". Ellos caen, con un papelito escrito en una servilleta q dice "alquiler de la casa de calle falsa 123, de por vida, por $2" y te dicen "bueno pero a mi me la alquilo un tipo en la esquina que dijo que era el dueño, y me dio este contrato, nosotros no sabiamos que era de otra persona o que el contrato era falso!" y listo, la justicia los defiende, porque "ellos no tienen la culpa de haber sido estafados". La ley defiende a los imbeciles (pasa igual con algunas leyes laborales que defienden casi exclusivamente al obrero antes que al patron. Vos tenes a un empleado que te AFANA, y aun con pruebas, es un dolor de cabeza terrible rajarlo y no tener que pagarle la indemnizacion). El tema principal es, como todo, dejar de lado las ambiguedades y empezar a tomar partido para que sea justo para todos. Vos te rompiste el orto para comprar un terreno, o heredaste una casa, y aparece Mc Caco y te la toma, la ley DEBERIA defenderte al instante, vos tenes el titulo de propiedad, si a los pelotudos los estafaron, la ley deberia SACARLOS de tu casa, y ahi si, inicia la denuncia correspondiente para encontrar al "estafador", pero eso de "nono, mientras tanto los dejamos ahi, porq hay q ver bien donde los colocamos, no los podes dejar en la calle", etc etc etc... Me parece que la ley intenta ser una suerte de "igualdad para todos" y la realidad es que es unilateral a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

cualquier "fiesta" que se arme y este dentro de gran buenos aires no dudes en.avisar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

pero si me toman mi HOGAR creo que me transformo en el ninja de mi avatar y los saco en pedacitos.
    A los tipos les tiran data de que pueden tomar, o sino se van fijando ellos cuales están deshabitadas, no es muy factible que te vayas de tu casa a laburar y a la noche los tengas atrincherados.

Los terrenos baldíos son otro tema, te construyen cualquier boludes y ahí si que en una semana si no los sacas con patotas/policías tenes un quilombo importante a nivel legal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Me parece que tu planteo de coimear a la policia es bastante estupido y es mejor ir a lo legal, de hecho la policia misma si recibe la orden de que desalojen esa casa lo tiene o deberia hacer gratis porque es parte de su trabajo, andar pasando plata por debajo de la mesa habiendo metodos legales me parece ridiculo.

Semi perdida ? eso es otra ridicules, osea que si yo me meto en tu casa cuando te vas de vacaciones y me quedo a vivir ahi de repente tenes semi perdida la casa ? y por que la responsabilidad de si les pasa algo seria del dueño, si se estan metiendo ilegalmente sin ningun permiso ? no hay forma de que el dueño tenga la culpa, todo lo contrario es una victima.
    No sé como quedo la cosa, pero no es para ofender ni nada, pero vivis en las nubes.
    Al que quoteaste tiene razón. Es muy dificil sacar a esas lacras, la mejor era coimear a los canas y listo, problema solucionado. A un amigo le paso lo mismo y la casa sigue ocupada, es una cagada, pero se te meten y aunque parezca joda no podes cortarles ni el agua porque "hay gente", lo mejor es si no tienen mucha información del dueño es caerles romper la puerta caer con 3 amigos armados pegarles unas trompadas sacarlos ala mierda hacer una reja como dios manda y listo, si no haces las cosas a la fuerza en este país es jodido hacer las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Al flaco de concordia q le ocuparon la casa y encima le pusieron una tapiceria esta meadisimo
    pobre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che y en caso de que este todo arreglado la posta no es cortar el problema de raiz y hacerle quilombo a los abogados chantas que manipulan a los okupas como peones. Nonono, la posta es quemar la casa e ir preso por asesinato. Y si, ya sabemos que va a pasar de nuevo, pero al menos queme mi casa... con los cacos adentro! JjEjJJJEjijojUJujAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Y pero somos Argentinos, llevar semejante pensamiento a nivel general en sociedad seria jodido.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima