Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    man no es un capture the flag esto, y si es lindo negocio, porque no vas a tomar casas? jaj
    Porque es un "negocio" de riesgo, no es ir a jugar al potrero con amigos un sabado a la noche. No es ir con un lockpick y meterse en una casa desocupada y empezar a disfrutar.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Como odio este pais loco. Creo que blastarms tiene bien en claro como son las cosas en Argentina y no hace falta dar vuelta el discursito de Suiza, pero al menos denle credito porque el chabon en lugar de bajar la cabeza y decir "y bue, sigamos haciendo las cosas como el orto, esta es la realidad en la que vivimos y nunca va a cambiar", trata de proponer un cambio.

Encima lo tratan de pelotudo por querer hacer las cosas bien y rehusarse a conformarse. Los que siguen alimentando a un sistema corrupto merecen vivir en el mismo.
    Si, obvio que nos damos cuenta que sabe como son las leyes/reglas , etc de un pais. El tema es otro, como vos pensas que a muchos aca les cuesta entender que las cosas hay que hacerlas bien, a mi me cuesta entender como vos no te das cuenta que las cosas no funcionan como estan escritas. Si asi lo fuese, no tendriamos mujeres muertas por violencia de genero (que van a hacer la denuncia y se le cagan de risa), no tendriamos todos los curros que tenemos (que todo el mundo sabe que son corruptos y siguen en sus cargos), no tendriamos un monton de cosas negativas que hay en la sociedad y el estado. Pero creeme una cosa, que vos te dejes romper el orto, no va a cambiar nada. Probalo vos si queres, dejate culear y que te sangre y vas a ver como la vida sigue su curso. Es tristisimo, pero es asi.

No es por tirar mierda, ni por estar a favor de hacer lo que dicen algunos aca, pero LAMENTABLEMENTE, es asi... se te meten y NO LOS PODES SACAR. Sin ir más lejos, sale en las noticias esto, gente que esta metida en lugares de los cuales no pueden desalojar y esta el dueño parado en la puerta diciendo "ES MI CASA" y alpiste hermano.

Yo estoy de acuerdo con blastarms, tendrian que poder hacerse las cosas mediante la justicia y a los corruptos se los tendria que despedir, etc, etc...pero no funciona asi y porque el "bueno" de la pelicula se deje culear, la situación no va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NAH@! : 29-10-12 el 05:46 PM
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Puta que te parió !!! XD Me ganaste por 3 mins
    No te preocupes tanto, todavía no le sugeriste que vaya a amenazarlos con un destornillador!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2012

Che ya lo dijeron pero creo que hay gente que se encarga de echarte a los okupas. Algo asi como morosos incobrables pero para okupas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

ofreceles plata, no hagas mas nada. Ya te la mandaste haciendo la denuncia. Eso o perderla, así que pensá en un buen porcentaje de la venta... No los van a sacar nunca, ni de acá a 5 años con un chico discapacitado adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2005

Si quiere sacarse de encima el problema rápido, hay gente que se dedica a comprar casas tomadas por un valor menor al de mercado.
    Jajaja no me extrañaría que este todo enganchado... Le pagan a 10 monos para que ocupen, cae el valor de la propiedad al piso y luego compran por monedas, para revender a un valor mas caro

Una alternativa para las inmobiliarias que tienen el negocio paralizado por el cepo al dólar
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

que queme la casa con la gente adentro total pueede hacer que paresca un accidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    siempre que se crea este tipo de threads saltan los gordos tetones como este a hacerse los matones nigga west side, cuando son unos pobres salames con mal aliento, y que cuando les termina pasando algo realmente se limitan a crear un thread diciendo "che, que hago con esto?? tengo miedo.."
    calmate un toque, por que siempre exaltadito en tus posts? no hace falta la agresion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

que situacion de mierda che Encima amparados por ley y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tenes que poner la otra mejilla y dejar que se queden ahí de por vida, no seas rata y pagales los impuestos así contribuis a que el país siga creciendo y la pobre gente puede tener una vida digna.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tenes que poner la otra mejilla y dejar que se queden ahí de por vida, no seas rata y pagales los impuestos así contribuis a que el país siga creciendo y la pobre gente puede tener una vida digna.
    También que le lleve un pedido semanal de COTO a domicilio para las 11 personas, no vaya a ser cosa que pasen hambre che... Y que no se olvide de chequear el termotanque, sabes que feo para esa pobre gente bañarse con agua fría... Loco, hagan valer el slogan de Cris "Argentina, un país con buena gente"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

sabes que feo para esa pobre gente bañarse con agua fría
    Mal, ademas de estar en la mala situación de estar tomando una casa se terminan enfermando por un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    calmate un toque, por que siempre exaltadito en tus posts? no hace falta la agresion.
    no te preocupes que estoy re tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Ya que acá esta todo dicho aprovecho para contar una que le paso a un conocido.

Tenia un local en un 1er piso (bastante grande), que funcionaba como oficina. Los viejos inquilinos finalizaron el contrato y en el interin de que venia otra gente el local quedo vacio un par de meses.

Una noche lo llaman los que estaban en la planta baja, diciendo que les estaban tirando agua desde arriba (osea desde el local "vacio).

Se le habian metido 15 personas, asi como cuentan, con pendejos, embarazadas, etc (no se metieron pacificamente como dicen algunos, le reventaron todos los candados)

Esta persona va a la 38, habla con el comisario y junto con el comisario y un par de polis van al domicilio.... hablan con el "lider" de los ocupas, se empieza a negociar y por 10 lucas se iban ( + 5 k para la comisaria)

En el interin que fue a buscar la plata, quedan como punto fijo 2 canas, y al toque lo llaman para avisar que habia llegado EL ABOGADO de los okupas... dsp conto uno de los canas que el abogado llega y pregunta por cuanto habian arreglado, le dicen que por 10 lucas y se puso como loco . " NOOO SI ARREGLARON POR 10 PUEDE PAGAR MUCHO MASSSS" sacado el hijo de puta.

Bue no la hago mas larga, cerraron por esa guita y se fueron.

A lo que voy es que leo muchos comentarios ingenuos de algunos usuarios que comentan como DEBERIAN ser las cosas en estos casos.

Pero la REALIDAD muestra que hay muchos baches en las leyes para estas situaciones y se esta montando toda una industria con esto de okupar casas / terrenos. Ya con ver el modo de operar, le ocupan el lugar, hacen bardo para que los de planta baja llamen al dueño y ellos ya tienen armado su abogado con los papeles.

LOS TIPOS TENIAN CONTRATOS DE ALQUILERES FALSOS, ALEGANDO QUE LE HABÍAN ALQUILADO EL LUGAR, QUE LOS HABIAN ESTAFADO, ETC
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25326
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima