Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se te da bien para justificar garcas, es bueno que lo admitas, digo, que el que pone en alquiler una casa, es garca.

Saludos
    Si, sigo tu razonamiento.

El colectivero es un garca, yo necesito viajar y el me cobra.
    El plomero es un garca, yo necesito cagar y me cobra.
    El puntero es un garca, yo quiero un chori y me da un folleto de nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, sigo tu razonamiento.

El colectivero es un garca, yo necesito viajar y el me cobra.
    El plomero es un garca, yo necesito cagar y me cobra.
    El puntero es un garca, yo quiero un chori y me da un folleto de nestor.
    El plomero te estan cambiando tu plata por trabajo, pensa 2 segundos, el que te emplea, te da la plata, te da trabajo, y se queda con plata fruto de tu trabajo.

Pero nunca nos vamos a poner de acuerdo, vos ni podes concebir al empresario como garca, como queres lograr entender lo injusto de una renta inmobiliaria?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Ramones aunque sea leíste mi comentario anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    no te gusta ser empleado? quién te obliga?
    hace sánguches de milanesa y vendelos en los bondis. No te caga nadie.
    Suena logico, todo el que no quiera ser cagado, que venda sanguches de milanesa, llamalo a Trostky al mas alla y comentale.

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Ramones, lo que vos planteas es coherente y logico, de verdad. Pero tenes que entender que hay maneras y maneras. Ya ni recuerdo en que pagina alguien puso que en la casa tomada habia droga y llegaban muchas personas diariamente a la noche, donde ademas habia mucha musica. Y tambien lei que uno le habia pedido formalmente a un dueño si podia vivir y aportar lo que se pueda.

Esta bien lo que vos planteas: de la manera que sea, estamos viendo malas consecuencias (casas deshabitadas y gente sin hogar). Y esta perfecto lo que pusieron mas arriba de obligarte a alquilar o pagar un impuesto caro si tenes las casa sola.

El punto es que, sin datos estadisticos y cayendo un poco a la realidad, la mayoria de okupas son como el primer ejemplo, y no de los honestos como el segundo. Al menos por las experiencias que se cuentan aca. A la gran mayoria le toman la casa de una, hasta uno dijo que le habian puesto UN COMERCIO! Eso es de locos ya.

Pero no podes andar diciendo que el alquiler es un robo. Como muy bien pusieron antes, la sociedad es un motor llenos de engranajes, y el alquiler es uno de ellos. Si se lo saca, no funciona el resto del motor.

Y por ultimo, no creo que las casas desocupadas hoy (que no deben llegar ni al 1% de las viviendas totales del pais) sean la causa del deficit habitacional. Hay muchos otros factores.
    Yo apoyo tomar casas vacias, sin bardear.

Y sobre el alquiler, no deberia existir, es injusto, aca hay gente que crees que es algo justo, "si te compraste 20 departamentos o los heredaste, les cabe, son tuyos, que paguen sin quieren usarlos".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Sabes que si, sabes que creo que quien emplea a alguien en relacion de dependencia como la conocemos nosotros, no solo lucra con la necedidad de trabajar del otro, sino que encima, lo caga.
    No me sorprende que pienses asi, ya se que todo aquel que te ofrece trabajo es garca para vos. Laburar no sirve, es mejor chorear y vivir de arriba. De todas formas mi comentario iba para april, no para vos. Ofrecer laburo es la mejor forma de repelente de inutiles. Se van todos corriendo gritando que los quieren cagar y robarle la plusvalia.

Y mas alla de que el alquiler es un robo e injusto
    No, robar propiedades es lo injusto. Se te cruzaron un par de cables al nacer.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Tampoco creo que la ocupacion es plana. Cada terreno o vivienda tiene su estatus especial. Es provincial, municipal, estatal, fiscal, o privado. Luego estara en una situación compleja judicialmente, abandonado por su nulo valor o por su alto valor, sin dueños vivos o quién reclame, en un vacio legal, etc.

Si se dan ciertos parametros, la ocupación es una solución habitacional que puede llegar a estar amparada por la justicia. Aunque, mucho mejor seria la usucapion, aun mas herramientas legales.
    Que porcentaje de propiedades estan desocupadas bajo las condiciones que propones? Digamos que la situacion tipica y estandar no es la de un ocupa que analiza una propiedad, ve que estatus posee y si se da ciertos parametros se muda. Tal vez tu caso sea uno en miles, por decir algo. Hay que analizar mas el grueso y no casos puntuales que tal vez salgan de lo comun.

No creo que sea una solucion habitacional, es como querer curar el hambre del pais saqueando un coto. El porcentaje va a ser minimo, como lo es las propiedades desocupadas, hay que tomar medidas mas apropiadas y no cagarse en la constitucion y en la propiedad privada. Fomentar la construccion de hogares a bajo costo, produccion en masa de barrios/complejos habitacionales en zonas alejadas de capital, descentralizar microcentro, etc.

Es decir, algo que fomente que la gente empiece a expandirse y no tenga como necesidad vivir dentro de esta metropolis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No me sorprende que pienses asi, ya se que todo aquel que te ofrece trabajo es garca para vos. Laburar no sirve, es mejor chorear y vivir de arriba. De todas formas mi comentario iba para april, no para vos. Ofrecer laburo es la mejor forma de repelente de inutiles. Se van todos corriendo gritando que los quieren cagar y robarle la plusvalia.
    Laburar sirve, para otro no, no es muy dificil de entender, hace un esfuerzo.

No, robar propiedades es lo injusto. Se te cruzaron un par de cables al nacer.
    Quizas a vos, que justificas la apropiacion inicial de esa propiedad. La gente que construye, no saca la plata laburando, caigan a la realidad. Gente se adueño de guita de otra gente, con esa plata construye, y le alquila o vende en precios infladisimos a esa misma gente que cago, para generalizar claro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si le das laburo a otro sos un hijo de puta por lucrar con su necesidad de trabajar?
    No andas cerca de universidades de filo o sociales no ?

Simplemente dicen "plusvalía" le ROBAN lo que vale su trabajo para generar mas ingresos para ellos .

Con tantas personas que la tienen tan clara con el sistema capitalista (que de paso lo digo, como sistema no funciona pero se adecua a nuestras necesidades), no se como no se juntan 5 amigos y se arman una cooperativa, no habría grandes empresas.

Pero bueno, en un foro está todo piola, a la hora de moverse es mejor quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si te esforzas un poquito y pensas el tema, te das cuenta solo porque no podria existir un mundo donde todos sean freelance y laburen para si mismos. Necesitas que existan las empresas y los empleadores, con leyes que no abusen de ningun lado. Si tu vision se concentra en juan perez que levanta bolsas en el puerto tal vez aplique, pero dificilmente pueda existir un proyecto para lanzar una red de satelites al espacio o construir una central nuclear sin gente contratada full time por una empresa en su nomina.

Pensa un minuto como se sostendria el mundo con tu vision. Parece que saliste de primaria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Vos no haces quilombo porque se roban tu plusvalia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Por lo que leí en algunos comentarios acá, noto que se están confundiendo en algunos conceptos.

Hasta donde yo sé, la ocupación pacífica de una vivienda da derechos en el término de 10 años, a solicitar el título de la vivienda, también conocido como usucapión.

Es por ello que no hay que confundir la ocupación pacífica, o sea de viviendas, terrenos que se abandonan, de la ocupación ilegítima.

Yo estoy con un problema legal con un local que fue comprado en remate judicial hace diez años, que nunca se escrituró, y hasta no resolver el tema de que me reconozcan la cesión de derechos sobre ese boleto de compra venta, ni en pedo meto a un desconocido para que me lo alquile, porque tengo todas las de perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No, es mas facil quejarse, ramones trabaja en relacion de dependencia, alquila y encima deposita plata en el banco. Capitalista a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Sin el capitalismo no podriamos ser mejores que otros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si, de hecho no soy el empleado modelo.

Y si, soy una victima mas de este sistema.

Si te esforzas un poquito y pensas el tema, te das cuenta solo porque no podria existir un mundo donde todos sean freelance y laburen para si mismos. Necesitas que existan las empresas y los empleadores, con leyes que no abusen de ningun lado. Si tu vision se concentra en juan perez que levanta bolsas en el puerto tal vez aplique, pero dificilmente pueda existir un proyecto para lanzar una red de satelites al espacio o construir una central nuclear sin gente contratada full time por una empresa en su nomina.

Pensa un minuto como se sostendria el mundo con tu vision. Parece que saliste de primaria.
    Ni en pedo te suena la palabra cooperativa, no?

A ver si entendes que los profesionales, la organizacion y los recursos que llevan adelante un proyecto de gran embargadura, no son propiedad del capitalismo, y no tienen que ver con que el que puso la guita de la que ya se habia adueñado gane mas guita aun.

Si, re de primaria poder concebir una organizacion del trabajo y los recursos mas alla de la vigente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, es mas facil quejarse, ramones trabaja en relacion de dependencia, alquila y encima deposita plata en el banco. Capitalista a morir.
    Si, los obreros explotados por Foxconn tambien son capitalistas. Creo que no tenes idea, el capitalista, es el dueño, los otros que compran sus productos y trabajan para ellos, no tienen muchas mas opciones, ya que se adueñaron literalmente de todo.

Queres un dibujo?

Citar Mensaje original enviado por mynxmynxmynx Ver Mensaje
    Sin el capitalismo no podriamos ser mejores que otros
    Claro, es la posta. Como vas a ser mejor que otro en algun arte o deporte, como vas a ser mas feliz que otro, sin el capitalismo?

Sacando el pequeño detalle que quizas no se te cruzo por la cabeza a la hora de elaborar tal maxima:

Para que carajo queres ser mejor que otro?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Porque esta bueno destacarse , para vos tendriamos que ser todas bolas grises iguales , no tendria sentido la vida si no queremos superarnos.

Basta Ramones con tu trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima