Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema es que haces con el fruto de tu laburo sin perder el valor de lo que ganaste a través del tiempo. Muchos se olvidan de esta parte.
    Claro, y para no perder ese valor tenés que vivir a costa de otra persona? no es muy justo tampoco.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers
    A mi me parece justo que tengamos una sociedad mas horizontal. ¿Pero que hacemos con el tipo o la familia que se rompieron el orto laburando para conseguir cosas? ¿Se la vas a sacar sin mas? ¿Eso es justo? ¿Donde hay justicia cuando le sacas algo que el otro se gano honestamente (lease sin ser empresario o político) y sin hacer nada ilegal?
    No es necesario especular con departamentos para vivir dignamente. Laburá para vivir como la gente, no porque aspirás llegar al punto en el que tengas determinadas propiedades y eso te permita vivir improductivamente a costa de otro trabajador.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers
    ¿Eso esta bien pero esta mal que tu patrón te robe la plusvalía o que el Estado te robe parte del sueldo con el piso de ganancias?
    Que el patrón o el Estado se cague en vos no justifica que vos quieras hacer lo mismo con quien no puede acceder a determinada necesidad básica.

Citar Mensaje original enviado por Six_finguers
    Por eso para mi lo justo es que el Estado se haga cargo de solucionar el problema y cargar con impuestos, regular la situación y dar lugar a la gente. Para eso esta el Estado.
    Si el Estado regulara y saneara el déficit habitacional estaría perfecto, pero mientras, no está mal que haya personas que ocupen casas vacías. A lo sumo, como ya dijeron, legislar para que se terminen los negociados de los abogados y los oportunistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

La flia de mi novia tiene una casa en mdp y hace 20 años alquilaban, los inquilinos dejaron de pagar y la ocuparon. Recien ahora se esta resolviendo el jucio.

Mientras tanto mi novia que estudia hace 6 años en mar del plata tuvo que pagar el alquiler todos los meses y ahora tienen que reformar toda la casa porque se la dejaron hecha un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Hay algo que no entiendo todavia.

Cuando tomas una casa, como haces con los servicios? (Luz, Gas, Agua, Television, Internet, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

hay gente que trabaja especialmente en el rubro de desocupar ocupas... obvio ilegalmente pero una vez que te desocuparon la casa, los ocupas aparte de estar cagadisimos de miedo con la mafia esa y no animarse a ir con la "justicia", no tienen forma de relacionar a esa mafia con vos ante un juez

tambien podes tirar 2 latas de gas lacrimogeno, esperar que salgan y al instante meterte con algunos amigos o linyeras previamente contratados, una vez adentro tiras un par de tiros para asustarlos asi no entran mas y listo tenes tu casa..

lo segundo me lo acabo de inventar pero supongo que debe funcar
    • Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003

que lindo como todos ven la realidad como un de_dust2
    • Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

realmente te agrada la idea de mantener vagos ladrones por años o solo se te ocurrio esa genial frase y te parecio un buen momento para tirarla?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por April. Ver Mensaje
    Claro, y para no perder ese valor tenés que vivir a costa de otra persona? no es muy justo tampoco.
    Y porque el Estado los cague a ellos , tienen derecho a cagarnos a nosotros? Si te pones a la defensiva de la gente que no tiene , porque no te pones igual con la gente que se rompio el lomo para tener cosas.

No es necesario especular con departamentos para vivir dignamente. Laburá para vivir como la gente, no porque aspirás llegar al punto en el que tengas determinadas propiedades y eso te permita vivir improductivamente a costa de otro trabajador.
    No todos somos conformistas como vos , yo quiero llegar a los 45 años y poder vivir de mi inversiones para disfrutar un poco la vida , si a vos te sirve trabajar como mono hasta los 70 años todo bien , yo ELIJO no hacerlo.

Que el patrón o el Estado se cague en vos no justifica que vos quieras hacer lo mismo con quien no puede acceder a determinada necesidad básica.
    Pero si justifica que el ocupa se pueda cagar en mi? El problema lo tiene que resolver el Estado con LEYES , no los ocupas a lo simio como bien dice Inferno , dejen de flashear pro derecho humano cuando para beneficiar al pobre chango que roba casas estan cagando a otro que en su momento pago impuestos , capaz pago alquiler y trabajo de sol a sol.

Si el Estado regulara y saneara el déficit habitacional estaría perfecto, pero mientras, no está mal que haya personas que ocupen casas vacías. A lo sumo, como ya dijeron, legislar para que se terminen los negociados de los abogados y los oportunistas.
    Vos lo dijiste , es problema de Estado , que como siempre lo paga la gente que intenta asegurarse su futuro.

Ahora voy a otro tema ,vean cuantos ocupas tienen deseos de progresar? Creo que no hay ni un 5% de esa gente que quiera salir adelante , sino mas bien ir saltando de casa en casa y viviendo a costillas de los demas.

No digan ganzadas , no podes hacer que los problemas del Estado lo pague la clase media (porque la Alta no vive de un alquiler , la clase alta puede tener varios apartamentos y conoce la mafia para saber que con esa propiedad no se jode o te saca gente mas pesada).

Entonces solucion? Un Estado que tome partido y haga las cosas bien , tenemos tanto territorio y nos amuchamos en Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo todavia.

Cuando tomas una casa, como haces con los servicios? (Luz, Gas, Agua, Television, Internet, etc).
    te colgas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    te colgas
    Tan facil es colgarse de la Red de Gas? De la Luz ya vi varios, pero hay formas de contrarestarlo, del agua no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tan facil es colgarse de la Red de Gas? De la Luz ya vi varios, pero hay formas de contrarestarlo, del agua no tengo idea.
    El agua no te la cortan por falta de pago, asi que no tenes que hacer nada. Y de la de gas es te sacan el medidor y te dejan el caño ahi con la llave de paso precintada, pones un caño directo y listo, que te va a pasar, te van a embargar la casa que no es tuya? De ultima haces un pozo y pinchas del caño de gas y conectas una instalacion nueva, por la presion que tiene no prende normalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Hasta podes tener diretivi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Y porque el Estado los cague a ellos , tienen derecho a cagarnos a nosotros? Si te pones a la defensiva de la gente que no tiene , porque no te pones igual con la gente que se rompio el lomo para tener cosas.
    ¿Por qué cagarte? Vos sos el que estarías cagando a alguien al vivir a costa del que no puede acceder a una vivienda. No estamos hablando de ocupar casas para ponerlas en alquiler.

Citar Mensaje original enviado por Snivellus
    No todos somos conformistas como vos , yo quiero llegar a los 45 años y poder vivir de mi inversiones para disfrutar un poco la vida , si a vos te sirve trabajar como mono hasta los 70 años todo bien , yo ELIJO no hacerlo.
    ¿Conformista por no querer vivir a costa de la necesidad de alguien? Yo no estoy a favor de trabajar como un negro toda tu vida, en absoluto, de lo que estoy en contra es de trabajar 40 años para invertir la situación y vivir el resto cagando a otro.

Pero si justifica que el ocupa se pueda cagar en mi? El problema lo tiene que resolver el Estado con LEYES , no los ocupas a lo simio como bien dice Inferno , dejen de flashear pro derecho humano cuando para beneficiar al pobre chango que roba casas estan cagando a otro que en su momento pago impuestos , capaz pago alquiler y trabajo de sol a sol.
    Pero el Estado no lo resuelve y mientras hay gente que no tiene donde dormir. Si alguien trabajó de sol a sol no va a comprar propiedades para especular con ellas, va a comprarse una propiedad para vivir, que es lo que corresponde.

Vos lo dijiste , es problema de Estado , que como siempre lo paga la gente que intenta asegurarse su futuro.
    El ocupa también intenta asegurarse el futuro que el Estado le niega.

Ahora voy a otro tema ,vean cuantos ocupas tienen deseos de progresar? Creo que no hay ni un 5% de esa gente que quiera salir adelante , sino mas bien ir saltando de casa en casa y viviendo a costillas de los demas.
    ¿Y esto está basado en qué? Ah, en tu prejuicio sobre los ocupas.

No digan ganzadas , no podes hacer que los problemas del Estado lo pague la clase media (porque la Alta no vive de un alquiler , la clase alta puede tener varios apartamentos y conoce la mafia para saber que con esa propiedad no se jode o te saca gente mas pesada).
    ¿Cómo que la clase alta no vive de un alquiler? ¿La especulación inmobiliaria proviene solo de la clase media? No cualquiera se compra una propiedad hoy en día para vivir de alquileres y rentas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿Que opciones te da este sistema y mas precisamente este país? Uno tiene que hacer lo mejor para uno y para su familia. Yo al menos, no puedo esperar sentado la revolución, mas allá de que quiero una sociedad mas horizontal.

Cada 10 o 15 años te cogen y se comen tus frutos. Entonces mucho margen no tenes.

Mira, si yo mañana me quedo sin laburo a causa de la edad (es MUY difícil que alguien pasando los 35/40 consiga un buen laburo - a menos que sea profesional y no se a veces eh), enfermedad (ACV y cancer se están volviendo cada vez mas comunes, al igual que el artrosis/artritis) o tengo un accidente o lo que fuera.

¿Que hago? No puedo esperar, como dije, la revolución, no puedo esperar que el Estado me solucione el problema, por que mi familia tiene que comer y demás. Por eso uno hace lo que tiene que hacer, mas allá de que no le guste o vaya en contra de sus convicciones.

Pero mi critica no va hacia el Estado o el patrón en este caso, va hacia ustedes que van contra la gente y no los que tienen que solucionar el problema. Primero anda y ocupa la casa rosada, los sindicatos burocratas las grandes corporaciones y demás, y hablamos.

Mientras las pelotas, el Estado tiene que hacerse cargo. Hoy tenemos sindicalistas millonarios, políticos millonarios, empresarios y banqueros que se la están llevando toda de arriba. A esos hay que romperles las pelotas primero.

No veo a la izquierda ni nadie hacer una marcha por el déficit habitacional, ni por que este gobierno no nos lleva hacia un país mas desarrollado y mas horizontal. Es mas fácil hablar de sacarle al otro que empezar a hacer algo.

Si estoy de acuerdo en terminar con los negociados de los abogados y oportunistas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mynxmynxmynx Ver Mensaje
    Hasta podes tener diretivi
    Esto es al lado de mi casa. Están colgados del gas (como bien explico Od.) y de la luz. Tienen auto, moto, DirectTv y no son capaces ni de revocar las paredes ni del frente ni de ningún lado. No entiendo bien las prioridades de la gente a veces, por que no es que no tienen plata...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    No le den bola a Ramones , es un troll con vocabulario mas extenso que el troll normal.

Y si vamos al caso la analogia de las zapatillas esta bien , pero sino pongamos la del supermercado , ellos lucran con mi necesidad de alimento , por ende si tengo hambre voy y me robo cosas del super y todo bien.

Seguramente todos los que pregonan esos comentarios , como el troll este , son los primeros que cuando suena alguna alarma del super van corriendo a mirar y tratan de negros y drogadictos a los que roban.

No le den bola ya , esta mal y es ilegal usurpar casas de gente que se rompio el lomo para tenerlo , no es excusa.
    Ramones es el tipico che guevara anti capitalismo, le preguntas donde guarda su plata y se esfuma del cagaso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima