Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    me explique mal

cuando la policia va a "averiguar" que ocurre con la propiedad, los señores ocupas, muestran un papel que dice que vos o don cadorna les vendio/alquilo indeterminadamente la propiedad y no tienen el boleto de compra-venta/contrato de alquiler, porque lo tiene don cadorcha para hacer la escritura y/o notariar el alquiler o se lo morfo el perro

osea, primero juicio por fraude/estafa y despues el de desalojo
    Ahora si

Y el consejo del de la inmobiliaria es hasta obvio, mientras se pueda evitar que la ocupen o en caso de que la ocupen mientras uno mismo los pueda sacar uno lo intenta. El problema es cuando uno no puede hacer eso como en el caso del creador del thread, y ya tiene que decidir entre coimear ( que si bien es mas facil tambien en mi opinion tiene sus riesgos, ademas hay que saber a quien se coimea, y cuanta plata te pide ) o denunciar ( y morfarse los años que tarde ).

Es una lastima que en el Estado no hayan incentivos ( o yo no estoy enterado ) para modificar estas leyes, y que se separen los procedimientos segun el caso, osea no tiene sentido seguir los mismos pasos para una toma de la casa donde uno vive que la toma de una casa desocupada o de un tipo que tenga por ejemplo 3 o mas propiedades, osea, si a cualquiera que tiene su casa para vivir le toman la casa deberia ser casi inmediato el desalojo omitiendo los pasos que buscan defender al ocupa, en cambio en los otros casos se puede ver con mas tiempo, y por lo que vengo leyendo se suelen ocupar casas desocupadas, pero aun asi no se puede tardar tanto si el dueño tiene 2 propiedades de valor normal, caso que hay que separarlo del tipo que tiene muchas propiedades y/o de valor alto, en este ultimo caso estaria de acuerdo con seguir todos los pasos que se dan en la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-11-12 el 02:29 PM

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Este Ramones la verdad , es una contradiccion andante...

Aparte apañar a tu hermano a cometer un delito en vez de darle vos casa...
    la verdad.

Aparte ramones tenes pc, internet, por consiguiente debes tener todas las necesidades basicas mas que cubiertas. Mal no te va, como podes no ayudar a un familiar?

O comprale una casa con la guita del juicio que le estas haciendo a la señora lisiada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No tiene donde vivir. Y en el barrio hay muchas casas vacias.

Saludos
    che es tu hermano no puede ir a vivir con vos? en ves de irse a vivir a una casa que no es suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 03-11-12 el 03:51 PM

4. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

no puede por que vive con la mama y su mama no lo deja por que ella misma lo echo al hermano (?
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ramones es un chetito que se la da de rebelde anarquista porque se falopea, encima se cree muy piola y hace apología el gilazo. El típico chico bien con aires de revolucionario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Creo que Blastarms no entiende en qué realidad vive, o se está dando cuenta que es todo una mierda y se piensa que puede cambiar algo gigante como es la justicia argentina, siendo un individuo.

No pienso decirte nada porque de sólo leerte se me ulcera el estómago.

Analogía barata: ves que 2 negros la están cagando a palazos a tu vieja en el suelo. Vos llamás a la cana y hacés la denuncia o agarrás un palo o lo que tengas y tratás de defenderla?

Es un tema muy complicado para hablarlo por un foro, vivimos en un mundo en que la propiedad privada EXISTE, te puede gustar o no pero es así. Si la casa es tuya listo, así la tengas para pasar a la tarde por la puerta y decir aaaay que linda que es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Creo que Blastarms no entiende en qué realidad vive, o se está dando cuenta que es todo una mierda y se piensa que puede cambiar algo gigante como es la justicia argentina, siendo un individuo.

No pienso decirte nada porque de sólo leerte se me ulcera el estómago.

Analogía barata: ves que 2 negros la están cagando a palazos a tu vieja en el suelo. Vos llamás a la cana y hacés la denuncia o agarrás un palo o lo que tengas y tratás de defenderla?

Es un tema muy complicado para hablarlo por un foro, vivimos en un mundo en que la propiedad privada EXISTE, te puede gustar o no pero es así. Si la casa es tuya listo, así la tengas para pasar a la tarde por la puerta y decir aaaay que linda que es.
    ¿? yo nunca dije que yo pueda cambiar algo de eso como individuo, yo dije que se pueden mejorar las leyes para tratar estos casos en menos tiempo.

La respuesta a tu analogia barata seria ayudarla y luego denunciarlos si uno cree poder ayudarla. Aunque parezca, el ejemplo que das no es lo mismo que lo que se plantea aca.

Tu ultimo parrafo se contradice, si existe la propiedad privada uno tiene el derecho legal de habitarla y sacar a quienes no son dueños de dicha propiedad, por ende tiene que haber una solucion eficiente en tiempo por via legales, y no limitarse a decir "aaay que linda que es", el problema es como dije, la poca eficiencia legal y la gente que vive estos casos tiene que reclamar por mayor eficiencia legal para que esto no siga pasando.

En realidad no es un tema muy complicado como para hablarlo en un foro porque en si el tema es simple es tomar un camino ilegal o legal, lo que es complicado es cuando uno tiene que actuar para sacarlos de la propiedad por la via ilegal donde entra en discucion el metodo a usarse, las posibles consecuencias, y las capacidades que cada uno tiene para manejar estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-11-12 el 08:02 PM

8. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Se pueden mejorar, pero hay prioridades. En este caso es la casa del loco y si yo me pongo en su lugar, lo que vos decís está buenísimo! de acá a 10 15 años quizás si todos hacemos un poquito se mejore, pero AHORA es otra la situación, y yo no quisiera mi casa en 15 años.

Y justamente vos me decis:
    La respuesta a tu analogia barata seria ayudarla y luego denunciarlos si uno cree poder ayudarla. Aunque parezca, el ejemplo que das no es lo mismo que lo que se plantea aca.

O sea, primero la ayudás y DESPUÉS denunciás. Acá lo que se está discutiendo es lo mismo. Primero rajalos por vías no legales, después si los querés denunciar y hacer tu obra de bien hacelo.

Pero claramente vos decis ayudás, cuando sabés que si la están cagando a piñas a tu vieja, ayudarla es re cagar a piñas a los choros, salvo que vos hables de una ayuda poética y de valores morales.

Me retiro del th, sos de esos que confunden el debería con el ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Se pueden mejorar, pero hay prioridades. En este caso es la casa del loco y si yo me pongo en su lugar, lo que vos decís está buenísimo! de acá a 10 15 años quizás si todos hacemos un poquito se mejore, pero AHORA es otra la situación, y yo no quisiera mi casa en 15 años.

Y justamente vos me decis:

O sea, primero la ayudás y DESPUÉS denunciás. Acá lo que se está discutiendo es lo mismo. Primero rajalos por vías no legales, después si los querés denunciar y hacer tu obra de bien hacelo.

Pero claramente vos decis ayudás, cuando sabés que si la están cagando a piñas a tu vieja, ayudarla es re cagar a piñas a los choros, salvo que vos hables de una ayuda poética y de valores morales.

Me retiro del th, sos de esos que confunden el debería con el ser.

Depende el metodo, yo estoy en contra de coimear a un desconocido porque fomenta el negocio, pero no estoy en contra de rajarlos por cuenta propia siempre y cuando no sea un metodo riesgoso.

Cuando se habla de "deberia" se habla de que "puede ser y deberia ser" y no de "no puede ser pero me gustaria que sea". Hoy es como es, pero si hoy hacemos las cosas bien mañana puede ser como hoy decimos "deberia ser", claro que ese poder solo lo tiene el Estado, pero la gente puede presionar y quejarse ante el Estado, sobre todo las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    che es tu hermano no puede ir a vivir con vos? en ves de irse a vivir a una casa que no es suya.
    Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    no puede por que vive con la mama y su mama no lo deja por que ella misma lo echo al hermano (?

No, yo ya tengo a un morocho viviendo conmigo.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ramones es un chetito que se la da de rebelde anarquista porque se falopea, encima se cree muy piola y hace apología el gilazo. El típico chico bien con aires de revolucionario.
    Si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Llevatelo a vivir con vos.
    Por?

Si hay casas vacias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Yo necesito zapatillas nuevas. En vez de comprarlas voy a ir a un local a robarlas porq no tienen dueño
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo necesito zapatillas nuevas. En vez de comprarlas voy a ir a un local a robarlas porq no tienen dueño
    No es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Falsa analogía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por?

Si hay casas vacias.

Saludos
    Porque es un lindo gesto, en ves de mandarlo a que se meta en quilombos lo bancas un toque.

Si se mete en una casa de alguno de los que posteo aca en 3dg, que quieren prenderlos fuego? Imaginate que se mete en la quinta de un milico y le meten bala, no te sentirias responsable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25322
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima