Le tomaron la casa a un vecino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Vivir de arriba y en barrio bien.
    Osea.. no se dan cuenta que quieren cambiar en cierto modo? Para que van a querer tomar una casa en palermo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Re: Le tomaron la casa a un vecino

Alguien sabe que pasa si a uno le usurpan una propiedad y durante la ocupacion decide meterse en su casa a la fuerza? o sea, aunque me cambien la cerradura me meto por algun lado y me quedo ahi, los ocupas pueden llamar a la policia? y si tengo la escritura de la casa me pueden hechar igual? porque si te dan los huevos te metes en la casa y te quedas hasta que alguno se ponga violento y llamas a la cana para que se lo lleven.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por XenooB Ver Mensaje
    No le.s interesa tener una casa en otro lado, fijate que cuando toman predios en capital les ofrecen terrenos o planes en provincia y no los aceptan, eso no es derecho a la vivienda eso es querer vivir de arriba, y el que quiere en verdad laburar consigue un trabajo.
    Citar Mensaje original enviado por Torito. Ver Mensaje
    Vivir de arriba y en barrio bien.
    Osea.. no se dan cuenta que quieren cambiar en cierto modo? Para que van a querer tomar una casa en palermo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    No estaran generalizando?

La gente que ocupa puede tener trabajo, en Argentina, esta lejos de haber una relacion directa entre tener trabajo y poder comprar una propiedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Alguien sabe que pasa si a uno le usurpan una propiedad y durante la ocupacion decide meterse en su casa a la fuerza? o sea, aunque me cambien la cerradura me meto por algun lado y me quedo ahi, los ocupas pueden llamar a la policia? y si tengo la escritura de la casa me pueden hechar igual? porque si te dan los huevos te metes en la casa y te quedas hasta que alguno se ponga violento y llamas a la cana para que se lo lleven.
    Los "Okupas" nunca dejan la casa sola, no es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los "Okupas" nunca dejan la casa sola, no es negocio.
    Justamente dice meterse con los tipos adentro, esperar que se pongan violentos para que luego la policia los lleve preso.

No es tan mala si salis vivo , aunque si hay 11 monos y solo se llevan a 1 preso tampoco sirve de mucho

Es como en todo, podemos decir muchas cosas pero en el momento hariamos otra. Depende el caso, la persona, los ocupas entre muchos otros factores.

Como regla general intentar sacarlos ofreciendo plata es lo mejor tipo "te doy XX mil si te vas ya o vengo en 5 minutos con 20 personas y te sacamos" - Deberían optar por el dinero xD
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se, es muy cómodo y heroico pensar en el bien colectivo de los okupas desde la comodidad de tu casa, ahora si es la tuya la que usurpan te quiero ver..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es simple, si usas la propiedad para vivir, esta perfecto. Si la usas para generar rentas o para especular con su valor esta mal, porque creo que el derecho a la vivienda esta por encima de tu titulo de propiedad.
    Tu discurso es igual de vacio y falso que el resto de tus respuestas sobre temas similares. Decis cagarte en la propiedad privada de otros, pero dudo mucho que si se metieran ocupas a la casa de tus viejos les dirias "papa, compraste esa casa para especular con el precio a futuro, esta perfecto que te la hayan usurpado.". Serias el primero en ir a lincharlos con amigos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece bien la usurpacion en el contexto que te mencione, y si, es ilegal, porque el sistema actual apaña la desigualdad y el lucro con las necesidades basicas
    En que sistema magico no se permitiria lucrar con las necesidades basicas? Harias desaparecer supermercados, casas de vestimenta, farmacias, zapaterias, hoteles? Asi, de un momento a otro, solo porque a vos te parece mal que lucren con necesidades basicas? Exactamente como funcionaria este sistema que te regala todo y ni siquiera demanda laburo por ello? Seria bastante jodido sustentar a toda una poblacion que no quiere laburar y pide todo gratis. Los bienes y servicios no se hacen solos por arte de magia.

Creo que a veces ni no te tomas dos segundos en pensar lo que escribis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

A todo esto hay algo que creo que nadie dijo, cuando por la via legal los tienen que desalojar, solo los desalojan o tienen que cumplir alguna condena/multa ? el dueño recibe alguna indemnizacion en caso de daños/robos de materiales o incluso daños fisicos a él mismo ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    A todo esto hay algo que creo que nadie dijo, cuando por la via legal los tienen que desalojar, solo los desalojan o tienen que cumplir alguna condena/multa ? el dueño recibe alguna indemnizacion en caso de daños/robos de materiales o incluso daños fisicos a él mismo ?
    En caso de indemnizacion a quien se la van a cobrar?. Al okupa que no tiene donde caerse muerto?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja, recordas cuando macri ordeno desalojar los deptos tomados y salieron los ultra K a decirle facho? este gobierno esta a favor de este modelo, esa gente tiene muchos hijos (mayores de 16), no tienen un mango y estan amenazados, o me votas o te desalojan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En caso de indemnizacion a quien se la van a cobrar?. Al okupa que no tiene donde caerse muerto?.
    No se, ¿ algun seguro por parte del Estado ?, pero ese argumento no es muy solido, si yo voy y rompo todos los autos de la cuadra tampoco voy a poder pagarlos ( sacando de lado de que los autos suelen tener seguro, es a modo de ejemplo ).

Igual me importa mas saber la primer pregunta, porque al desalojarlos se reconoce que estaban cometiendo un delito/ilegalidad, por eso pregunto si tienen que cumplir algun tipo de condena o si se los multa.

TRQ no tengo recuerdos sobre deptos, si me acuerdo cuando tomaron el parque indoamericano pero era un espacio publico y por una protesta lo cual es otro escenario, igual macri nunca se presenta a dialogar ni resuelve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 31-10-12 el 10:07 PM

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No se, ¿ algun seguro por parte del Estado ?, pero ese argumento no es muy solido, si yo voy y rompo todos los autos de la cuadra tampoco voy a poder pagarlos ( sacando de lado de que los autos suelen tener seguro, es a modo de ejemplo ).

Igual me importa mas saber la primer pregunta, porque al desalojarlos se reconoce que estaban cometiendo un delito/ilegalidad, por eso pregunto si tienen que cumplir algun tipo de condena o si se los multa.

TRQ no tengo recuerdos sobre deptos, si me acuerdo cuando tomaron el parque indoamericano pero era un espacio publico y por una protesta lo cual es otro escenario, igual macri nunca se presenta a dialogar ni resuelve problemas.
    Fue para esa epoca, verso el resto, aca en vte lopez se instalaron unos punga en un lugar que quedo abandonado (fabrica de materiales), se organizo una juntada pidiendo la presencia de macri, aparecio dijo que se iba a hacer cargo, al otro dia todo enrejado con alambre de pua y los colchones quemados en la vereda como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tu discurso es igual de vacio y falso que el resto de tus respuestas sobre temas similares. Decis cagarte en la propiedad privada de otros, pero dudo mucho que si se metieran ocupas a la casa de tus viejos les dirias "papa, compraste esa casa para especular con el precio a futuro, esta perfecto que te la hayan usurpado.". Serias el primero en ir a lincharlos con amigos.
    Que parte de estoy a favor de que ocupen las casas que se usan para rentas o para especular?

Si vive una familia no se esta alquilando ni se compro para hacer negocios.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

En que sistema magico no se permitiria lucrar con las necesidades basicas? Harias desaparecer supermercados, casas de vestimenta, farmacias, zapaterias, hoteles? Asi, de un momento a otro, solo porque a vos te parece mal que lucren con necesidades basicas? Exactamente como funcionaria este sistema que te regala todo y ni siquiera demanda laburo por ello? Seria bastante jodido sustentar a toda una poblacion que no quiere laburar y pide todo gratis. Los bienes y servicios no se hacen solos por arte de magia.

Creo que a veces ni no te tomas dos segundos en pensar lo que escribis.
    No se regala nada, se trabaja como ahora en esos areas, pero nadie puede obtener una ganancia de ello. Un sueldo no es ganancia, salvo para el gobierno y demas sectores politicos.

Nadie habla de dar todo gratis, entendelo. Una cosa es que alguien tenga que pagar por su comida, techo, salud y educacion. Y otra es que tenga que pagar el costo de ello, mas un plus para el oportunista de turno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Fue para esa epoca, verso el resto, aca en vte lopez se instalaron unos punga en un lugar que quedo abandonado (fabrica de materiales), se organizo una juntada pidiendo la presencia de macri, aparecio dijo que se iba a hacer cargo, al otro dia todo enrejado con alambre de pua y los colchones quemados en la vereda como corresponde.
    Mira vos para que aparezca el bigotudo jaja, no se si hacia falta quemarles los colchones xD, igual era un lugar abandonado es distinto a lo que se habla aca, y algo me dice que si eso era una casa privada como la del creador del thread el tipo no se movia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Yo vivo frente al indoamericano. Lo tomaron y ni bien cristina dio la orden de que la policía no los saqué y ponerles baños químicos empezaron a traer camiones con materiales y a construir. La villa de enfrente quedó vacía ya que todos fueron a ganarse un terreno nuevo. Propias palabras de margarita barrientos a la que le quedo el comedor vacío.

Lo que casi no salió en la tele es que a la noche empezaron a tomar los edificios de al lado, algunos a estrenar y otros siendo terminados y otros ya habitados . También trataron de tomar los edificios de mi barrio.

La policía no apareció y los que nos salvaron fueron los cacos de mi barrio que fueron a sacarlos. Uno corría con un estandarte con la bandera de boca tal cruzada medieval... Dios mío...

Si tomaban el parque iban a unir 2 villas con 130 hectáreas nuevas de villa haciendo la zona aún peor terreno de nadie. Cristina encima les dono una parte (donde se está construyendo el polo farmacéutico de Mari a 2 por hora) pero por suerte se dieron el lujo de decir que no porque querían todo el parque y al final no paso nada

Pd: todos los edificios de por acá fueron entregados por el estado a pagar a 20 años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 01-11-12 el 12:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima