Fiestas de Halloween

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Fiestas de Halloween

Estoy viendo disfraces de gente de afuera y es increible las cosas que hay, se re producen, se toman un monton de tiempo!

se festeja en algun lado esto aca? y no digo con un par de disfraces berretas y un par de vagos vestidos de mina. algo posta!

me re gustaría ir!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2955
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Fiestas de Halloween

aca en av.santafe habia una marcha zombie pero la mayoria eran crotos con un poco de maquillaje y algunos darkis con mascaras para pintar
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2008

En mi barrio hace dos años tocaron la puerta con eso de "dulce o truco", los saqué cagando y como el frente ya está hecho mierda no me pudieron romper nada, después sonaron unos tiros y sé que el gitano de la otra cuadra corre cualquier cosa que vea en la vereda a la noche a escopetazos (le afanaron una camioneta y desde entonces está paranoico), no volvieron más así que creo hasta ahí llegó el espíritu de halloween.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2005

Me parece una boludes, pero cada cual tiene derecho a usar su tiempo en lo que quiera. Aunque eso sea disfrazarse de zombie y marchar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Solo en countrys se festeja creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Yo que se, mientras sea algo sano esta bueno... mas alla de que no sea tradicion argentina.. heredamos tanta mierda porque no algo inofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ehh, creo que lo más cercano que tenes es la marcha zombie esa que se hizo hoy

Pd: No sé por qué cada vez veo más pibas alteradísimas con todo el tema de los zombies, van a estas marchas zombies y les gusta la remilgarompa de The Walking Dead. Tiempo atrás que te guste todo ese tema era como de loquito nerd con asperger, ahora es re copado chaónnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Vale aclarar que la gente de clase media (la que mas festeja las fiestas populares) hoy dia apenas llega a llenar el changuito del supermercado, asi que dudo mucho que se puedan comprar buenos disfraces que ademas no debe haber...

Lo mas cercano a halloween por ahi es la fiesta que meten en Jet ahi al lado de pacha, pero mas que eso creo que no hay...

http://2night.com/buenosaires/photos...t%20Lounge#012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Solo en countrys se festeja creo
    Si en Highland Park lo festejaron al menos el año pasado... pero tambien era mersada salvo 2 o 3 que tenian buenos disfraces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

bueno igual esa de jet esta bastante buena, se ponen media pila al menos, por lo que se ve en las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    En mi barrio hace dos años tocaron la puerta con eso de "dulce o truco", los saqué cagando y como el frente ya está hecho mierda no me pudieron romper nada, después sonaron unos tiros y sé que el gitano de la otra cuadra corre cualquier cosa que vea en la vereda a la noche a escopetazos (le afanaron una camioneta y desde entonces está paranoico), no volvieron más así que creo hasta ahí llegó el espíritu de halloween.
    De donde habra sacado ese camioneta el gitano jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Vale aclarar que la gente de clase media (la que mas festeja las fiestas populares) hoy dia apenas llega a llenar el changuito del supermercado, asi que dudo mucho que se puedan comprar buenos disfraces que ademas no debe haber...

Lo mas cercano a halloween por ahi es la fiesta que meten en Jet ahi al lado de pacha, pero mas que eso creo que no hay...

http://2night.com/buenosaires/photos...t%20Lounge#012

Si en Highland Park lo festejaron al menos el año pasado... pero tambien era mersada salvo 2 o 3 que tenian buenos disfraces
    Me intriga mucho este usuario, creo que es el que más cosas delirantes dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Está bien que se festeje, no me jode, eso sí lo de los chicos yendo casa por casa a pedir dulces me choca un poco, es re yanqui jaja, aparte acá medio que no se podría porque la gente está muy pendiente de la inseguridad; Por eso generalmente se da en los countries.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me intriga mucho este usuario, creo que es el que más cosas delirantes dice.
    Tiene como avatar un hat del tf2 ( si no me equivoco, un buckaroos del ingeniero) asi que debe ser un gordito fraguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2005

Yo fui ayer a la zombie walk, realmente muy copado, es un evento para divertirse.
    No entiendo a los boludos que dicen que perdemos el tiempo y etc de zandeces.
    Perder el tiempo es ir a salir a bailar o al cine o lo que sea por pura diversion???
    Que mal que estamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima