Fiestas de Halloween

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Fiestas de Halloween

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Me parece una pelotudez que se festeje Halloween acá, la zombie walk me da lo mismo, no tiene que ver.

Por qué me parece una pelotudez que se festeje Halloween acá? Es una tradición yankee que no tiene nada que ver con nosotros. No lo digo tanto en el tono de "fuera cerdos capitalistas de las casas del pueblo popular" sino que POSTA que no tiene nada que ver. Halloween tiene su base en parte de la historia yankee, o al menos el contexto es yankee. Falta que nos pongamos a celebrar el Día de Acción de Gracias!
    Esto lo digo desde mi lugar que es el de estudiante de Traductorado de Inglés. Me gusta mucho el idioma, me gustan cosas de la cultura yankee y de Gran Bretaña pero no quiere decir que tenemos que adoptar costumbres que no tienen nada que ver con nuestra historia, che.
    la zombie walk al contrario, no tiene nada que ver con costumbres, es algo que se origino en lamodernidad.

igual como dijeron ahi, tenes alguna fiesta o festejo autoctono que no sea una mersada de gaucho incivilizado persiguiendo chanchos? como nuestras costumbres son un embole, adoptamos las de otros, una conducta de lo mas comun en el ser humano
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Apr 2008

Nosotros tranquilamente podemos hacer un thanksgiving con la conquista del desierto, la misma mierda, nacionalismo barato, pero mientras la gente se divierta que mas da, festejemos una masacre que nos ayudó a fundar el pais.

festejo autoctono que no sea una mersada de gaucho incivilizado persiguiendo chanchos?
    Y ese tipo de fiestas folkloricas existen prácticamente en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    la zombie walk al contrario, no tiene nada que ver con costumbres, es algo que se origino en lamodernidad.

igual como dijeron ahi, tenes alguna fiesta o festejo autoctono que no sea una mersada de gaucho incivilizado persiguiendo chanchos? como nuestras costumbres son un embole, adoptamos las de otros, una conducta de lo mas comun en el ser humano
    No rechazamos nuestras costumbres y enganchamos otras por simple "embole". Se nos fueron impuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Me parece una pelotudez que se festeje Halloween acá, la zombie walk me da lo mismo, no tiene que ver.

Por qué me parece una pelotudez que se festeje Halloween acá? Es una tradición yankee que no tiene nada que ver con nosotros. No lo digo tanto en el tono de "fuera cerdos capitalistas de las casas del pueblo popular" sino que POSTA que no tiene nada que ver. Halloween tiene su base en parte de la historia yankee, o al menos el contexto es yankee. Falta que nos pongamos a celebrar el Día de Acción de Gracias!
    Esto lo digo desde mi lugar que es el de estudiante de Traductorado de Inglés. Me gusta mucho el idioma, me gustan cosas de la cultura yankee y de Gran Bretaña pero no quiere decir que tenemos que adoptar costumbres que no tienen nada que ver con nuestra historia, che.

All Hallow's Eve es una celebracion celta, que se festeja principalmente en GB, USA, Canada por ser receptores de grandes comunidades de inmigrantes que llevaron con sigo la tradicion. No es algo tradicional de usa como el dia de accion de gracias o el dia de la memoria.
    Tanto los tradicionalistas que no aceptan otros festejos como los clasicos snobs que desprecian todas las tradiciones locales son simples intolerantes.
    Mientras no jodan a nadie que hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Mientras no salgan a tirarle papel higienico a las cosas todo bien(?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Los cumpleaños son re pelotudos tambien y los festejan todos. Dejen de hacerse los anti al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece muchísimo más mersa e incivilizado torturar y quemar gente acusándolas de brujería que perseguir chanchos.

Que pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece muchísimo más mersa e incivilizado torturar y quemar gente acusándolas de brujería que perseguir chanchos.

Que pobre tipo.
    Vos sos medio boludin no ??

Hoy en día en argentina se siguen haciendo fiestas de yerra, donde se marcan a los animales, se los castra, y de paso carnean algunos, se comen los huevos, hacen boludeces de tirar vacas, todo un asco.

En el norte tenes varias fiestas de toros, que si bien no los matan no deja de ser incivilizado.

En halloween los yankees queman gente para festejar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No tiene nada que ver la quema de brujas con halloween, es un ejemplo de que que los anglosajones no se la pasaban hablando de economía y derechos humanos mientras tomaban té todo el día. Tampoco se dijo nada de lo que vos decís, que si es horrible. Me entendes? Te hago un dibujo?

EDIT: Ah, sobre la fiesta de la yerra, que tiene que ver? Es muchísimo menos concurrente que Halloween, no conozco a nadie que vaya, dudo que vos si, y seguramente en USA también tengan "fiestas" parecidas y puede que hasta tengan más concurrencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 30-10-12 el 03:46 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2008

Me entendes? Te hago un dibujo?
    Aparte te la das de vivo ?? Mamita, el flagelo de dr.d en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la quema de brujas con halloween, es un ejemplo de que que los anglosajones no se la pasaban hablando de economía y derechos humanos mientras tomaban té todo el día. Tampoco se dijo nada de lo que vos decís, que si es horrible. Me entendes? Te hago un dibujo?

EDIT: Ah, sobre la fiesta de la yerra, que tiene que ver? Es muchísimo menos concurrente que Halloween, no conozco a nadie que vaya, dudo que vos si, y seguramente en USA también tengan "fiestas" parecidas y puede que hasta tengan más concurrencia.
    campeon, el tema es que la caza de brujas termino hace un rato largo y los chanchos los siguen carneando. Estamos hablando de festejos modernos y lo copado que me parece que toda la ciudad se disfrace y decore su casa. En contraposicion en argentina somos unos amargos tomando fernet y haciendo lo mismo que hacemos siempre todos los putos fines de semana.

y las bolas que nos fueron impuestas, claro, escucho los rolling en vez de chamame por la opresion anglosajona. dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Con el fernet no se jode.

No solo escuchas los rollings por opresion anglosajona. Si no que mirás toda las peliculas de mierda que exporta Hollywood. Comés la chatarra que vende Kraft o Pepsico, y pensás como un europeo porque desde centenas de tiempo acá no tuvieron otra idea que la de parecerse a los de afuera. Carecemos tanto de una identidad propia que no nos cuestionamos nada de lo que consumimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

pensás como un europeo porque desde centenas de tiempo acá no tuvieron otra idea que la de parecerse a los de afuera. Carecemos tanto de una identidad propia que no nos cuestionamos nada de lo que consumimos.

Vagabond, OK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Aparte te la das de vivo ?? Mamita, el flagelo de dr.d en la sociedad.
    Entendiste mal, hablaste sobre algo que no tiene nada que ver, no me terminas respondiendo nada y te haces el vivo? Mamita..

campeon, el tema es que la caza de brujas termino hace un rato largo y los chanchos los siguen carneando. Estamos hablando de festejos modernos y lo copado que me parece que toda la ciudad se disfrace y decore su casa. En contraposicion en argentina somos unos amargos tomando fernet y haciendo lo mismo que hacemos siempre todos los putos fines de semana.
    Podes hacer mil cosas diferentes cuando vos quieras, no necesitas que se haga tradición, de hecho a mi me chupa un huevo la mayoría de las tradiciones incluso cumpleaños, fiestas de disfraces hay siempre en todos lados y hasta una vez al año tenes la de Parana que van miles y miles de personas de todo el país. Hacer lo mismo siempre es decisión de cada uno.
    Lo que me jodió de tu post es que hayas hecho mención a que acá festejamos fiestas incivilizadas por lo que me comentaste cuando nadie en este foro debe participar de una fiesta parecida y es solo un evento de determinado segmento en determinados sectores, cabe recalcar la diferencia también entre un evento de esas características y algo popular en todo un país, no tiene sentido; sin embargo en Estados Unidos hacen rodeos donde concurre MUCHA MÁS GENTE y son también muy criticados por violentos. Y si, los chanchos se carnean en Argentina y varios de los lugares donde se morfan, y sabes que? el origen no es de los gauchos como decís vos, si no que también es de origen celta, al igual que halloween, y la arrastramos seguramente gracias a los gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si puedo hacer un cambiaso preferiria Halloween antes que Navidad, la tematica me parece mas divertida. Mientras no se a punta de pistola y cada uno lo festeje a gusto creo que sirve para entretener.

Como si practicamente todo lo que tenemos o festejamos no fuera impuesto por lo comercial.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima