Donde se traza la línea de la "diversidad cultural" (fachitoy revolucionarios, a mi!)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Donde se traza la línea de la "diversidad cultural" (fachitoy revolucionarios, a

Si el/la pibito/a sostiene que fue bajo su consentimiento, no pasa naranja. Digamos, además de las diferencias de las penas según la edad, se puede, pero hay restricciones y los padres te pueden denunciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

Re: Donde se traza la línea de la "diversidad cultural" (fachitoy revolucionarios, a

Igual sigue siendo medio volado todo, una de 16 es vulnerable a ser manipulada.

Aunque una mina pobre tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo cuando tenia 15, me la pasaba garchando con una pendex de 13.
    en que momento la ciencia dice que a los 13 esta mal garchar ?
    Pero vos tenias 15, 2 años mas, consentían la relación y no eras el padre. Contexto kolopier, kolopier, contexto.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si el/la pibito/a sostiene que fue bajo su consentimiento, no pasa naranja. Digamos, además de las diferencias de las penas según la edad, se puede, pero hay restricciones y los padres te pueden denunciar.
    Vos mayor de edad, ella de 13 para abajo te vas al infierno, no te salva el "consentiemiento" (no existe tal a esa edad) se presume abuso por la desigualdad de poder, edad, libertad de decision, tuya con la menor. De 13 a 16 te vas al cielo, siempre que haya consentimiendo y no te zarpes como para que te denuncien los padres o la mina.

Igual es relativo, porque si tenes 18 y ella 16 todo bien, pero si tenes 45 la cosa cambia para mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 25-10-12 el 12:05 PM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

osea que si yo tengo 17 puedo garcharme a una de 13 que esta todo ok, cuando cumplo los 18 ya no? ahi ya paso a ser un hdp violador survivor?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si la mina o los padres o tutores te denuncian podes caer dentro del Art. 120 CP, que posteó Dr. D, en la pag. anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    osea que si yo tengo 17 puedo garcharme a una de 13 que esta todo ok, cuando cumplo los 18 ya no? ahi ya paso a ser un hdp violador survivor?
    Por algo siempre se carga a los que cumplen 18 de que no se coman pendex porque van en cana
    Yo lo cumpli a rajatabla.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Em, no es mayor de 21?

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Em, no es mayor de 21?
    Estás desactualizado, cambió en diciembre del 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008
    Que mala pata. Para mi no, pero para varios (?

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es insostenible el punto de indiecito. Viven acá, no importa que crean, sus vidas se rigen por las leyes de este país.
    this, no existe la nacion india, son argentinos, viven bajo la misma ley que vos, yo o guido mortensen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123