Bayer: “Con villas y countries cada vez más lujosos, no cantamos la noble igualdad”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Bayer: “Con villas y countries cada vez más lujosos, no cantamos la noble igualda

Che D, donde hacías laburenge social?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Bayer: “Con villas y countries cada vez más lujosos, no cantamos la noble igualda

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che D, donde hacías laburenge social?
    En la villa que esta en Don Bosco y casi Cristiania, en Los Pinos. Después daba clases de apoyo con mi novia en una iglesia de San Fernando (no recuerdo el nombre, queda sobre Yrigoyen). Hace casi dos años que no hago nada, entre facultad, laburo, borrego y casa en construcción, necesito días de 32 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

Y cuando se hace un proyecto de ley para que esas tierras o parte de ellas se para viviendas sociales... justamente aparecen los informes en canal 13 sobre la persona que presento esos proyectos. Casualidad no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En la villa que esta en Don Bosco y casi Cristiania, en Los Pinos. Después daba clases de apoyo con mi novia en una iglesia de San Fernando (no recuerdo el nombre, queda sobre Yrigoyen). Hace casi dos años que no hago nada, entre facultad, laburo, borrego y casa en construcción, necesito días de 32 horas.
    No la ubico esa villa. Fuah! así que hay un futuro doctor D? cuando llora le revoleas un falacia ad lloriqueen y se calma el pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No la ubico esa villa.
    Ahora está muy civilizada, son casas bien pobres, pero no hay el chaperio de hace una década.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Nuestra empatia social no funciona muy bien, salvo que se trate de cosas tiernas, como perritos, gatitos y burguesas perdiendo privilegios de clase. Para el resto de las cosas ni nos movemos, es así, la clase media no quiere saber nada con el "negrito ese" que pasa miseria, no vaya a ser que se le contagie la pobreza.
    Todos se la pasan quejandose de los pobres, pero la mayoría parece que ve el problema en el hecho de que estén compartiendo el lugar de transito. No porque se caguen de hambre o tengan una vida de mierda.

Lavado de cabeza con discurso facilista y Cristinista detected.

A ver, para empezar... Suponiendo que en esa generalización absurda, toda la clase media se caga en los pobres y les chupa un huevo, por qué esta debería ser el sostén de todo ? por que cargar con toda la responsabilidad de bancar todo el grueso de ayuda social? por que no los empresarios, y por que si los laburantes que pagan ganancias con un sueldo mínimo?

Es fácil echar de culpas a la clase media, claro, total, por lo menos tienen casa, tienen un auto, un trabajo copado. Y el empresario?, y el magnate? y el tipo que tiene, 3 o 4 propiedades, 2 autos modernos, y ahorros en el banco que superan los 5 dígitos?

Por que insistimos y le cobramos los mismos impuestos al que alquila una casa, tiene un auto mas o menos, y solo un sueldo medio, que el que es propietario de 3, 4 propiedad

y encima ambos pagan los mismos platos rotos.

Acá hay una demonización de la clase media y me tiene los huevos hinchados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.pelotadetrapo.org.ar/agen...tamos-la-noble

Como puede ser que ya la gente acepte y vea como normal que haya gente que viva en la miseria mientras tanta otra se harta de tantos lujos?

Como puede nuestra presidenta hablar de igualdad en este contexto?

Y como bien dice Bayer, no es solo en Argentina, tomemos a la principal potencia europea: Uno de cada cinco alemanes vive en la pobreza o en la indigencia

Saludos
    El niño ramones (que seguro vive en olivos) se indigna de la riqueza de la clase alta.

SO CUTE.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2012

quieren comunismo ? el pueblo muerto de hambre mendigandole a estado ? mientras que los gobernantes se cagan de risa...

el capitalismo si bien no sera perfecto, es lo mejor que tenemos POR LEJOS !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Estaria bueno que los multimillonarios nos depositen un millon de pesos a cada uno, total somos 40 millones es un vuelto para ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Acá hay una demonización de la clase media y me tiene los huevos hinchados.
    Es fácil gordi... trabajá con más ahínco y volvete rico!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    quieren comunismo ? el pueblo muerto de hambre mendigandole a estado ? mientras que los gobernantes se cagan de risa...
    Tendrías que agarrar un libro urgente, porque en el comunismo no hay estado ni gobernantes, ergo, es un poco difícil mendigarle al primero, o escuchar a los segundos cagarse de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Venía a decir exactamente lo mismo. Se ve que en serio ganó Usa la guerra fría.. leo tantas veces cosas como esa sobre el comunismo....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

El comunismo es tan utopico como que banfield le gane al barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si tuvieramos más RaMoNeS y menos Donald Trump el mundo sería un lugar mejor, sin dudas...
    Te parece che? Porque de la boca para afuera somos todos Gardel
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

aca no se trata de que la clase media renuncie a sus lujos (como si eso cambiara algo) o que se haga beneficiencia a dos manos... el problema esta desde el vamos en el sistema en si que fomenta la desigualdad, el consumo desmedido, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima