Nueva ley de ART en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Mar 2006

Re: Nueva ley de ART en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pagadas como trabajadas? Eso solo podia pasar en alguna empresa estatal zarpadas de tiraguita. En que parte del mundo pagan horas de viaje todos los dias, en un trabajo nomral, como horas extras?
    Sisi, pero no es "tirar guita". Es en parte como debería ser en todos lados, porque el transporte es parte de tu trabajo, que el empleador no pueda o se haga el boludo no quita que tenga que ser así. No pretendo que te lo tomen como hora extra, pero al menos como que te computen una parte del tiempo de transporte en las grandes empresas. Es tiempo que no dedicas en vivir y que dedicas a tu trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La eliminacion de la doble via y quepase al fuero civil en lugar del laboral. Es mas caro para el trabajador, la causa la tiene que mover su abogado, en el laboral "va sola" y mas lento

La industria del juicio no es tal, hay 900K accidentes por año y 18K juicios, menos del 2%
    Che pero si hay tantos accidentes y tan pocos juicios...

No ganan los trabajadores aumentando la guita de la ART por más que la compliquen con el tema del juicio :S?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Sisi, pero no es "tirar guita". Es en parte como debería ser en todos lados, porque el transporte es parte de tu trabajo, que el empleador no pueda o se haga el boludo no quita que tenga que ser así. No pretendo que te lo tomen como hora extra, pero al menos como que te computen una parte del tiempo de transporte en las grandes empresas. Es tiempo que no dedicas en vivir y que dedicas a tu trabajo.
    Sin duda, pero esto deberia pagarlo el estado, por que si el empleador tiene que pagar de mas por uno que vive lejos directamente no lo contrata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sin duda, pero esto deberia pagarlo el estado, por que si el empleador tiene que pagar de mas por uno que vive lejos directamente no lo contrata.
    En forma de subsidio al transporte decís? porque que el estado nos de plata en mano lo veo difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

No pagan la hora de almuerzo, van a pagar los viajes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Cogidos y muertos, titula el New York Times.

http://www.clarin.com/politica/Gobie...799120256.html
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es peor que eso. Vos sos una persona física, quiere decir que podés quedarte sin nada (casa, auto, sueldo, etc) e inhibido por una década.
    Si me llega a pasar se que tengo la excusa perfecta para salir a robar, excusa moral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No tiene sentido, ni desde el punto de vista del empleador, ni desde muchos empleados. Si vos vivis en un country y yo en una cucha frente a la empresa a vos te tienen que pagar mas porque elegiste vivir mas lejos y comodo? Por un lado si soy empresario no te contrataria, por otro lado, si soy empleado exigiria que me paguen lo mismo, o me iria lejos lejos, total trabajo menos por la misma guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010
    El tema del abogado chanta se solucionaba en dos segundos limitando a un porcentaje x el monto de la comisión.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567