Porque no damos damos de baja las Fuerzas Armadas y listo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Hoka hey !
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 01-11-12 el 11:41 AM

1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Porque no damos damos de baja las Fuerzas Armadas y listo

Puta madre, estoy de acuerdo con los fachos del foro...

Creo que sin una fuerza disuasoria nuclear, mañana los yanquis te inventan cualquiera con acuerdo de las oligarquias locales, y pasado tenes a los marines sacandose fotos en el obelisco.

Y es cierto, solo invaden paises-low-level-show para hacer guita, nunca una invasion contra alguien que se la banque posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tip: Aun teniendo una bomba nuclear, sos un chiste para las fuerzas armadas de Estados Unidos.

En que la llevas? La mandas por Fedex?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Repito, solo invaden paises low level para hacer show y mucha guita. Desde hace mas de 50 años que Corea del norte les declaro la guerra y todavia no la invaden pero si amenazan y amenzan y arman a corea del sur, JAJA. que pasa? Tienen miedo de mandar de una a los marines?
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Misiles intercontinentales, atacar sus aliados o sus bases, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Misiles intercontinentales, atacar sus aliados o sus bases, etc.
    Es mas facil para nosotros construir una bomba atomica, arriesgo, a construir misiles de largo alcance que puedan pentrar las defensas de Estados Unidos.

En caso de que se pudra todo, te pensas que tendriamos oportunidad de siquiera disparar el misil? Ellos van a saber donde esta, y te lo van a volar en 10 mil pedazos antes de que siquiera contemplemos usarlo.

Sumado al temita no menor....queremos disparar un misil con carga nuclear sobre poblacion civil?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En caso de que se pudra todo, te pensas que tendriamos oportunidad de siquiera disparar el misil? Ellos van a saber donde esta, y te lo van a volar en 10 mil pedazos antes de que siquiera contemplemos usarlo.
    Lo de que te lo destruyan en 10mil pedazos quien te lo dijo? Discovery channel? Segun la propaganda yanqui, ellos tienen el mejor y mas sofisticado armamento del mundo, imbatible, segun ellos y sus satelites claro.

Luego, los pingos se ven en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Además de que también vamos a fabricar (no se si todavía esta en los planes del gobierno) submarinos nucleares. Obviamente dicen que no puede llevar una bomba...pero es una opción si te preocupa que te intercepten un misil intercontinental. Que también podes atacar directamente a sus aliados si por alguna razón no llegas a USA.

Sumado al temita no menor....queremos disparar un misil con carga nuclear sobre poblacion civil?
    Si estamos en una situación de guerra en nuestro territorio, definitivamente si.

Igual es harto improbable que alguna vez entremos en guerra con los yankees. Nosotros tenemos una base militar en nuestras costas de una potencia con la cual estuvimos en guerra. A mi Malvinas me chupan un huevo, me importa que haya presencia militar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Repito, solo invaden paises low level para hacer show y mucha guita. Desde hace mas de 50 años que Corea del norte les declaro la guerra y todavia no la invaden pero si amenazan y amenzan y arman a corea del sur, JAJA. que pasa? Tienen miedo de mandar de una a los marines?
    ahí mismo tenes la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    ahí mismo tenes la respuesta.
    ?.. a EEUU le declararon la guerra.. si les gusta tanto el cod, que vayan y hagan el laburo ellos mismos, Incluso, ya q ellos son cagones, que hagan que corea del sur invada... y tampoco

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 01-11-12 el 02:39 PM

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Además de que también vamos a fabricar (no se si todavía esta en los planes del gobierno) submarinos nucleares. Obviamente dicen que no puede llevar una bomba...pero es una opción si te preocupa que te intercepten un misil intercontinental. Que también podes atacar directamente a sus aliados si por alguna razón no llegas a USA.

Si estamos en una situación de guerra en nuestro territorio, definitivamente si.

Igual es harto improbable que alguna vez entremos en guerra con los yankees. Nosotros tenemos una base militar en nuestras costas de una potencia con la cual estuvimos en guerra. A mi Malvinas me chupan un huevo, me importa que haya presencia militar.
    Esta completamente parado el tema de los submarinos nucleares, la idea era usar los cascos que estan tirados de los Tipo 209, que quedaron sin terminar y adaptarles el reactor CAREM.
    Pero quedo en la nada como todo queda en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    (...)
    pero lo importante seria fabricar aca y exporter. (tankes, aviones , barcos)
    No sé hasta qué punto vale la pena realmente recuperar "nuestra" industria militar, y uso comillas porque en muchos de los proyectos más renombrados, Argentina casi lo único que hizo fue poner la tarasca, para comprar tecnología, conocimiento, capacitación, diseños, etc, en el exterior, y a los alemanes por lo general.

Tampoco sé cuánto orgullo podemos sentir, cuando casi siempre de nuestro lado terminamos fallando miserablemente y tirando a la basura cientos y cientos de millones de dólares en el proceso.

Fuimos con los alemanes por los tanques, no pudimos ni terminar de construir los que pidió el Ejército, luego no exportamos a nadie y cerramos la planta. Fuimos con los alemanes por los submarinos, nos diseñaron uno de puta madre, nos hicieron los nuestros, nos dieron los planos, levantamos el astillero, pero nunca pudimos terminar ni uno acá, mucho menos exportar, el astillero quedó abandonado prácticamente, y para más inri, aún debemos plata. Fuimos con los alemanes por el Pampa, la Dornier nos tiró un diseño por la cabeza basado en el Alpha Jet, actualizamos la ex-FMA, pero no fabricamos ni 20, no lo exportamos a nadie, y la fábrica posteriormente se fue al tacho.

Es decir, lo verdaderamente "hecho en Argentina" es la historia de terror

Sinceramente, en algunos campos ya perdimos el tren, y en lo personal, no tengo ganas de intentarlo devuelta. Preferiría fabricar munición, explosivos, armas de infantería, aeropartes para algún gigante aeronáutico, etc, pero nada de envergadura, porque prácticamente tendríamos que empezar de cero, e invertir sumas siderales de dinero, OTRA VEZ.

Se podrían haber hecho muchas cosas interesantes con ese conocimiento y esa tecnología comprada, a nivel regional asociándonos con Brasil por ejemplo, podríamos haber ganado algo de plata, pero no, nunca pasó, en lugar de ello desmantelamos todo con una sonrisa. Como hicimos con el resto del país bah...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

[QUOTE=RFC Rudel;16368706]
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    a) A Argentina siempre le van a imponer cosas porque no tiene idea de ellas, tenga o no tenga armas o ejército.

b) Las hipótesis de conflicto de 5 minutos solo existen en las películas de ciencia ficción.

preguntale a inglaterra en 82, a Kuwait, etc.
    Inglaterra en el 82 no necesitó ejército, con los amigos le alcanzó y le sobró. Podía haber sido enormemente pulenta, pero si no repostaban en Brasil y Chile a la mierda la supremacía.

Y Kuwait es un protectorado yanqui, sería como hablar de las hipótesis de conflicto de las islas Caimán.

c) tener una cabeza nuclear no garantiza nada. Ahí tenés a Corea del Norte, que se va a caer igual.

la kerian bombardear, ahora ni la nombran.
    Porque Norcorea se cae sola. Por ejemplo, aceptaron bajar la escalada de tensión a cambio de que EEUU les siga mandando COMIDA. A ver si se entiende, mucha bomba pero los garcan de hambre: lo que se dice, un ejemplo.

d) El ejército no sirve para repeler cuestiones de drogas o mercenarios, sino para fomentarlas. El gran ejemplo es Colombia, donde la mayor parte del negocio la maneja el ejército -usando a los paras de pantalla-.

para, una cosa es corrupccion y otra dejar la puerta sin llave,
    Dejarle la puerta de la llave al ladrón -porque no es corrupción, sino la norma del ejército y la política de Colombia- es aún peor dejar la puerta sin llave. Ahora que si querés engañar, asunto tuyo.

e) para fabricar o exportar necesitás industria, y este país no la tiene. Además de la enorme ironía de que muchos de estos pedigueños se razgan las vestiduras respecto a quien se la venden.

en el 80 se fabricaba el tam, tanke con la misma tecknologia de la otan para la epoca.
    Otro mito urbano, como el plan de cohetería argentina que supuestamente se destruyó en 1991.

f) Afuera no respetan a Argentina, y la cuestión Falklands no cambió nada -además de mostrar el cipayismo, la incoherencia, cobardía y falta de preparación de nuestras FFAA-.

flaco cambio la doctrina naval mundial, tambien kedo claro ke no era nesesario apoyo del fabricante para poner operativos misiles, es decir capacidad tecnica.

mirate documentales ingleses y vas ver lo sorprendido ke kedaron....
    y tampoco sabes la historia de Malvinas, argentina no fue a una Guerra, fue una cama, por eso no llevo tam ni muchas otras cosas.
    kerian cascos azules, pero fue una cama.
    el pla original era para el 14 de marzo con fusiles descargados.
    Pfff...tan sorprendidos que ni cambiaron. Argentina fue a una guerra estúpida y al pedo: primero porque las Falklands fueron, son y serán inglesas, y segundo porque no hay idea mas estúpida que pedirle apoyo a EEUU en una guerra contra Inglaterra. Solamente a los pelotudos de las FFAA se les ocurre semejante desatino -sin mencionar lo chistoso que era vez a Costa Mendez pidiendole ayuda a los No Alineados-.

flaco los milicos son corruptos porque son parte de un estado corrupto, cuando emiratos arabes kiso comprar 650 tam, en los 90 le pusiron guitar al ministro de defensa y no se los vendio.

hay mucho ke no sabes, pero entiendo ke pienses asi, yo te puedo dar casos puntuales de la industria militar y como facturaba para el estado.

no entendes del mundo de venta de armamentos.

preguntale francia como le fue.....

o letonia,estonia, lituania.

o como se defendio finlandia de los rusos.

Israel creo su estado con terrorismo y ejercito, como te pensas ke puede safar sin el...

te guste o no, no podes vivir desarmado.
    Los milicos son corruptos porque les gusta el choreo y porque son unos vagos, como los políticos y los canas.

Si vos ponés de ejemplo la venta de armamentos, no te quiero ver puteando ni a Israel ni a los yanquis. Con doble rasero a otro lado.

Por cierto, si querés poner de ejemplo a Francia -acá estaba metido el hijo de Mitterrand vendiendo caramelos, seguramente-...

http://elpais.com/diario/2008/08/06/...04_850215.html
    http://www.avizora.com/publicaciones...esa_ruanda.htm

¿Algún otro país serio que quieras poner de ejemplo? -de Israel ya hablamos, es como tener de ejemplo de vida a un loquito-.

Te guste o no, los milicos de este país sólo sirven para rascarse los huevos, chorear y consumir recursos ajenos de los laburantes. Nada más.

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Rolo como pensas defender los recursos del mar argentino sin fuerzas armadas?
    Cuando me digas en que momento los milicos, con todo el poder y el dinero a su disposición, defendieron no sólo la PEE correspondiente a Argentina -mal llamada Mar Argentino- sino cualquier territorio nacional, me avisás, ¿dale?

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    YO tmb sostengo lo mismo, es la forma mas barata de tener un poder disuacion ante cualquier conflicto.
    Quiero que me digan un solo pais con armas nucleares que fue invadido.
    O también un modo de eternizar al GN de turno que construya la bomba. ¿Quien va a presionar internacionalmente por un cambio si el regimen a criticar es un país nuclear?

Te lo digo porque, si a los K se les ocurre hacer la bomba, vos te vas a tenés que fumar a los nietos de Máximo -o de Flopi- hasta que a ellos se les cante las pelotas -o andar preguntando precio por una balsa-. ¿O vos porque te crees que Irán quiere una bomba atómica?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

[QUOTE=Uncle Roland;16372806]

Inglaterra en el 82 no necesitó ejército, con los amigos le alcanzó y le sobró. Podía haber sido enormemente pulenta, pero si no repostaban en Brasil y Chile a la mierda la supremacía.

Y Kuwait es un protectorado yanqui, sería como hablar de las hipótesis de conflicto de las islas Caimán.

Porque Norcorea se cae sola. Por ejemplo, aceptaron bajar la escalada de tensión a cambio de que EEUU les siga mandando COMIDA. A ver si se entiende, mucha bomba pero los garcan de hambre: lo que se dice, un ejemplo.

Dejarle la puerta de la llave al ladrón -porque no es corrupción, sino la norma del ejército y la política de Colombia- es aún peor dejar la puerta sin llave. Ahora que si querés engañar, asunto tuyo.

Otro mito urbano, como el plan de cohetería argentina que supuestamente se destruyó en 1991.

Pfff...tan sorprendidos que ni cambiaron. Argentina fue a una guerra estúpida y al pedo: primero porque las Falklands fueron, son y serán inglesas, y segundo porque no hay idea mas estúpida que pedirle apoyo a EEUU en una guerra contra Inglaterra. Solamente a los pelotudos de las FFAA se les ocurre semejante desatino -sin mencionar lo chistoso que era vez a Costa Mendez pidiendole ayuda a los No Alineados-.

Los milicos son corruptos porque les gusta el choreo y porque son unos vagos, como los políticos y los canas.

Si vos ponés de ejemplo la venta de armamentos, no te quiero ver puteando ni a Israel ni a los yanquis. Con doble rasero a otro lado.

Por cierto, si querés poner de ejemplo a Francia -acá estaba metido el hijo de Mitterrand vendiendo caramelos, seguramente-...

http://elpais.com/diario/2008/08/06/...04_850215.html
    http://www.avizora.com/publicaciones...esa_ruanda.htm

¿Algún otro país serio que quieras poner de ejemplo? -de Israel ya hablamos, es como tener de ejemplo de vida a un loquito-.

Te guste o no, los milicos de este país sólo sirven para rascarse los huevos, chorear y consumir recursos ajenos de los laburantes. Nada más.

Cuando me digas en que momento los milicos, con todo el poder y el dinero a su disposición, defendieron no sólo la PEE correspondiente a Argentina -mal llamada Mar Argentino- sino cualquier territorio nacional, me avisás, ¿dale?

O también un modo de eternizar al GN de turno que construya la bomba. ¿Quien va a presionar internacionalmente por un cambio si el regimen a criticar es un país nuclear?

Te lo digo porque, si a los K se les ocurre hacer la bomba, vos te vas a tenés que fumar a los nietos de Máximo -o de Flopi- hasta que a ellos se les cante las pelotas -o andar preguntando precio por una balsa-. ¿O vos porque te crees que Irán quiere una bomba atómica?

Salutes.
    Asi que todos los paises con armas nucleares son regimenes autoritarios?
    A we....
    Y a lo que me refiero es defender los recursos del mar argentino, no solo una hipotesis de conflicto.
    Como la pesca ilegal en nuestras aguas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

No necesitas una bomba nuclear para defender nada. Comprate 100 SU27/SU35/MIG 31. Tene misiles AireAire, AireTierra y AntiBuque. Sumale radares de superficie en tierra y listo.

Nadie salvo los paises mas grosos se pueden acercar a tus costas y hasta ellos les costaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima