Mafia de Taxis en Palermo Hollywood - Mi experiencia personal.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Mafia de Taxis en Palermo Hollywood - Mi experiencia personal.

Buenos dias gente!
    Les voy a contar lo que me paso ayer a la noche, una situacion muy bizarra e indigante.

Sali con la gente de la offi a tomar algo por la zona de palermo, a eso de las 11 procedo a retirarme para irme a mi casa. Camino un par de cuadras y me paro en Fitz Roy y Honduras (sobre fitz roy para ir hacia Niceto Vega.)
    Veo un taxi, levanto la mano, frena y me subo. En ese momento se pone otro taxi al lado nuestro y lo empieza a putear. En ese momento no entiendo lo que dice, recuerden que venia de tomar asique... je. Lo unico que se me ocurre ese momento es que el taxi al que me subi le habia robado el cliente al otro (cliente = yo). Yo diciendole a chofer del taxi en el que estaba "pero mira que yo te vi a vos". Pasan unos minutos que el otro taxi lo sigue puteando al mio y se nos cruza adelante en diagonal. Para que entiendan, no solo bloquea el carril en el que estabamos sino que tambien tapa parte del carril de la calle que corta (Honduras.) Atras nuestro pegado se pone otro coche, sin dejar espacio para retroceder. Al lado se pone otro (izq nuestro) y lo empieza a putear... diciendo cosas como "yo te vengo viendo que andas dando vueltas por aca"... yo seguia sin entender. Mi chofer se da vuelta y me dice "estos son todos unos mafiosos, no te dejan trabajar" y ahi cai. El problema era que solo ELLOS pueden trabajar en esa zona, nadie mas puede levantar gente. Espere unos minutos arriba y seguian todos igual, cola de autos tocando bocina de 2 cuadras y no se movian. El pobre tachero me dice, "todo bien flaco, pero baja porque de aca no nos movemos y tengo miedo que me rompan todo el auto". Me bajo y voy hasta el taxi que estaba cruzado delante nuestro. Le pregunto cual era el problema y el tipo me contesta "el no puede andar por aca, nosotros tenemos codigos aca, tomate otro porque yo de aca no me muevo". Me putie un rato y el flaco seguie en su discurso. Volvi a mi taxi y le dije que me espere en la proxima cuadra, y me contesto que todo bien pero que no lo iban a dejar levantar gente y asi fue, lo escoltaron los 3 taxis hasta que los perdi de vista.

En fin, esa fue mi experiencia de ayer.
    Mas en frio, se que pude llamar a la poli, filmarlos con el celular, nose hacer algun escandalo ajja, pero bueno... asi es como fue.

Alguno ya conocia esto o vivio algo similar?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CaCoDeMoN 2.0 : 19-10-12 el 09:52 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4435
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es común eso , los taxistas son lo peor del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Re: Mafia de Taxis en Palermo Hollywood - Mi experiencia personal.

Yo he visto q un tachero esta por levantar gente y el que esta justo detras acelera, lo pasa y le roba los pasajeros y el que estaba adelante lo cago a puteadas un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Digo, Por qué no llamaste a la Policía, en vez de venir a postearlo en un foro gamer?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2003

llama a america noticias, quiero ver el informe de facundo pastor urgente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Digo, Por qué no llamaste a la Policía, en vez de venir a postearlo en un foro gamer?.
    Primero a pedido del tachero no llame a la poli, el tipo tenia miedo de que lo agarren mas adelante. Lo mas triste es que me baje y a los 20 segundos paso un patrullero ajja, pero bue ya se habian ido los otros 4.

La proxima te llamo a vos, que sos superjapi icon master.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    llama a america noticias, quiero ver el informe de facundo pastor urgente

jajaj, genial, se sube a un esos que no son radio-taxi a dar unas vueltas y fija que algo le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En la mafia zonal, la policía siempre esta metida. Bah, en cualquier tipo de mafia. Es contraproducente llamar a la policía por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ^___^
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    es de la escuela de ramones el loco
    RaMoNes jamás se tomaría un taxy, caminaría con su mochila por toda la ciudad .
    Laburo cerca de ahí, madame M.P. que te paso mi cel, cuando me llamás, llamo a la policía así no quedas vos pegado.

Por dios, después se quejan de las mafias, de que clarín, de que los K. Cómo esperan que cambien las cosas actuando así?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2003

En Retiro en la terminal de micros pasa algo parecido.

Si querés laburar regularmente en la parte de abajo de las plataformas, tenés que abonar un "canon" o algo así

Por eso te dice que son "códigos" porque nada de eso está reglamentado.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    RaMoNes jamás se tomaría un taxy, caminaría con su mochila por toda la ciudad .
    Laburo cerca de ahí, madame M.P. que te paso mi cel, cuando me llamás, llamo a la policía así no quedas vos pegado.

Por dios, después se quejan de las mafias, de que clarín, de que los K. Cómo esperan que cambien las cosas actuando así?.
    jaja, bue yo nunca suelo tomar taxi, creo que es el segundo que me tomo en el año... jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    En Retiro en la terminal de micros pasa algo parecido.

Si querés laburar regularmente en la parte de abajo de las plataformas, tenés que abonar un "canon" o algo así

Por eso te dice que son "códigos" porque nada de eso está reglamentado.

Slds.
    En aeroparque pasa algo parecido. Sólo cargan gente en el espacio asignado para taxis los q pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El otro día por esa zona un tachero se me puso a pasear y me termino descontando 15 mangos ante mis quejas. Que tachero de mierda.

Encima me dice haciendose el gracioso "flaco si te quisiera robar no te voy a robar de a $2"
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima