Mafia de Taxis en Palermo Hollywood - Mi experiencia personal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Mafia de Taxis en Palermo Hollywood - Mi experiencia personal.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    A capital voy poco y si me tome 3 taxis en mi vida es mucho. Aguante los remos de provincia, te caen con un 19 todo roto que no cierran las puertas vas ida y vuelta por autopista te hace ahorrar el peaje diciendole al flaco que no tiene monedas y como el auto da lastima te deja pasar y te cobra por km :P.
    Es toda una odisea. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Tmb hay mafias con las combis Lafe-Once.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2005

Muerte a los tacheros, si el subte funcionaría bien y la red realmente conectara toda la Capital, se podría erradicar tranquilamente esta plaga
    • Me gusta
    Me gusta

Wololo. Avatar de MetatroNN
    Registración
    Dec 2005

No, pero igual, están confundiendo los tantos. Es obvio, que hay tacheros hijos de puta, y tacheros buena onda/no soretes, como le quieras decir.
    La historia estuvo divina, y suelo andar en Palermo, jamás había escuchado algo así, de hecho tenías una comisaría relativamente cerca, (sé que hay una en Santa Fé y Gurruchaga, pero hay otra más cerca, incluso). Es irrelevante que la policía esté coimeada o no, tienen que cumplir con la ley, lo que hagan cuando un civil tiene un drama, no debería joder en absoluto. A veces, no les queda otra que ser políticamente correctos. El tema es que igual el tachero tenía razón (al que se subió) a largo plazo, iba a tener más dramas que soluciones, digamos que, no valía la pena tanto quilombo por un pasajero.
    Lo peor creo es que, en cierto punto se cagan en los pasajeros.
    O sea, es enfermo que se le hayan cruzado, yo hubiera llamado a la cana, solamente para joderlos, qué gente más mala leche y pelotuda.
    Yo, tengo como norma general usar Subte/Colectivo si algo sale mal, no sé, estoy apuradísimo, algún bardo, como último recurso, taxi. Es de concheto vivir tomándose taxis, pero a veces amerita, no vas a llevar a tu mujer embarazada en bondi a parir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MetatroNN : 25-10-12 el 12:58 PM Motivo: Errores.
    El Éxito No Es Suficiente; Los Otros Deben Caer.
    MetatroN

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    je, son todos pobres que ninguno toma taxi

Llamar al 911 es lo correcto o semblantear al tachero piquetero, bajarlo del auto a golpes y seguir a destino en el mismo

Estuve en Baires la semana pasada y un par quisieron cobrarme recargo de no se que (llamada a la base o algo asi). Les dije que pagaba lo que marcaba el medidor y nada más. Quiso esbozar protesta pero al final me cobró lo que correspondia.

palermo hollywood, palermo soho y ahora palermo queens... ya no saben que inventar estos porteños agrandados, jaja
    Yo no tengo problemas en reconocer que con los tachos soy 100% rata, no les tiro un peso ni en pedo si estoy solo. Mal no me va, la semana que viene retiro mi 0km.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    En ezeiza es peor
    A un amigo que es chofer lo cargaron a trompadas.
    Y ya le di dos opciones :
    Ir a buscarlos enfierrados entre un par (así hicieron en tucuman y ya no hay mafia)
    O ir con cámara y repartir vídeo por youtube redes sociales y a los medios como america

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torito. : 26-10-12 el 05:55 AM

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Torito. Ver Mensaje
    En ezeiza es peor
    A un amigo que es chofer lo cargaron a trompadas.
    Y ya le di dos opciones :
    Ir a buscarlos enfierrados entre un par (así hicieron en tucuman y ya no hay mafia)
    O ir con cámara y repartir vídeo por youtube redes sociales y a los medios como america

hasta donde lo cargaron a trompadas? jajaja perdon tenia que decirlo.

Me caen mal los tacheros, cuando estas manejando el tipo te haces luces toca bocina y dsp cuando te pasan empiezan a andar lento. siempre te miran mal, son unos amargados. dejas pasar gente en un cruce cuando doblas y te apuran, un desastre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El taxi es de pobres :S re grasa.
    El que tiene plata de verdad tiene chofer.
    yo tengo, en mi mercedes benz, Bondi le llamo.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La mejor parte es que me hicieron abrir la puerta a mí, que a diferencia de los dos canas no tenía chaleco anti balas!
    wtf
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La mejor parte es que me hicieron abrir la puerta a mí, que a diferencia de los dos canas no tenía chaleco anti balas!
    Seguramente no lo tengan permitido, como meterse en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MetatroNN Ver Mensaje
    No, pero igual, están confundiendo los tantos. Es obvio, que hay tacheros hijos de puta, y tacheros buena onda/no soretes, como le quieras decir.
    La historia estuvo divina, y suelo andar en Palermo, jamás había escuchado algo así, de hecho tenías una comisaría relativamente cerca, (sé que hay una en Santa Fé y Gurruchaga, pero hay otra más cerca, incluso). Es irrelevante que la policía esté coimeada o no, tienen que cumplir con la ley, lo que hagan cuando un civil tiene un drama, no debería joder en absoluto. A veces, no les queda otra que ser políticamente correctos. El tema es que igual el tachero tenía razón (al que se subió) a largo plazo, iba a tener más dramas que soluciones, digamos que, no valía la pena tanto quilombo por un pasajero.
    Lo peor creo es que, en cierto punto se cagan en los pasajeros.
    O sea, es enfermo que se le hayan cruzado, yo hubiera llamado a la cana, solamente para joderlos, qué gente más mala leche y pelotuda.
    Yo, tengo como norma general usar Subte/Colectivo si algo sale mal, no sé, estoy apuradísimo, algún bardo, como último recurso, taxi. Es de concheto vivir tomándose taxis, pero a veces amerita, no vas a llevar a tu mujer embarazada en bondi a parir.

Por que no, de ultima si sale varon le pones el nombre del colectivero jaj
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    La policia no hace nada porque es una MAFIA en serio.
    Si el tachero que te esta llevando y vos como pasajero denuncian a 5 que los apretaron usan el metodo RIÑA para defenderse y no comen ni un dia adentro.

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234