Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

pero dale man, por donde empezamos, sos una ametralladora de solemnidades izquierdosas, no estás ayudando!!1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    pero dale man, por donde empezamos, sos una ametralladora de solemnidades izquierdosas, no estás ayudando!!1

Ya te dije, con que cada pueblo tome el control de los medios de produccion, y tambien te dije que el primer paso para ello, es creerlo posible y tomar conciencia, no negarlo haciendote el canchero.

Luego cuando la mayor parte de la poblacion quiera un cambio para ese lado, los gobernantes tendran que actuar en consecuencia.

Pero sin el primer paso, nunca va a cambiar nada, nunca de onda quienes lucran con toda esta farsa van a decir, bueno dale, ya fue, no los cojamos mas, hagamos las cosas bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

LO CREO POSIBLE, por donde empiezo??? o no soy población?!?!? armo un evento en facebook???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

LO CREO POSIBLE, por donde empiezo??? o no soy población?!?!? armo un evento en facebook???

Habla con la gente que puedas y deja de hacerte el superado cuando los demas hablan de cambiar las cosas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

pero avisame cuando lo cambiamos, me hago un appointment en el google calendar y le dejo la comida al hamster por si tarda

que pensás del #8N ramonez????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

pero avisame cuando lo cambiamos, me hago un appointment en el google calendar y le dejo la comida al hamster por si tarda

que pensás del #8N ramonez????
    Cuando quieras hablar en serio volve, mientras segui soltando palabras como un nene de 10 años.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Deberías empezar por hablar en serio vos, nada de lo que decís tiene seriedad o profundidad alguna. Son payasadas solipsistas, se consumen en sí mismas, de corazón espero que tu idea del mundo no sea tan naif.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Deberías empezar por hablar en serio vos, nada de lo que decís tiene seriedad o profundidad alguna. Son payasadas solipsistas, se consumen en sí mismas, de corazón espero que tu idea del mundo no sea tan naif.
    Claro, mis planteos no son serios, no como los hermosos argumentos que desparramaste por este topic.

Que para vos un cambio radical no sea algo serio, habla de lo limitada que esta tu concepcion de la realidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

No no, yo soy un desastre, no tengo argumentos. Creo que había quedado claro. El tema es que vos tampoco los tenés. No tenés una sola idea de como llevar adelante tus ideas revolucionarias. Una. Pero estás convencidísimo que te redimís frente al mundo esparciendo conciencia, que sabés más que los demás, que estás iluminado. Paja intelectual de la buena, Ramo. Deluxe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No no, yo soy un desastre, no tengo argumentos. Creo que había quedado claro. El tema es que vos tampoco los tenés. No tenés una sola idea de como llevar adelante tus ideas revolucionarias. Una. Pero estás convencidísimo que te redimís frente al mundo esparciendo conciencia. que sabés más que los demás, que estás iluminado. Paja intelectual de la buena, Ramo. Deluxe.
    Si, que no la entiendas es otro tema. El primer paso y el paso fundamental para el cambio en el que yo creo, hacia una igualdad y buen vivir es tomar conciencia, cualquier otro tipo de accion no tiene sentido.

Yo no me tengo que redimir frente a nadie.

Y no se mas que lo demas, solo me creo por encima de los superaditos como vos que intentan ningunear a aquellos que piensan mas alla de su cuadra vision del mundo.

Sos como los viejos chotos que les dicen a los pibes de izquierda, ya vas a crecer. Como si el hecho de que ellos se hayan vuelto garcas o boludos, hace que todos tengan el mismo destino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Sos superior a mí, no entiendo como te dignás a responderme entonces, ¡Alegría!

Igual me parece fabuloso como seguís infiriendo que soy el prototipo de pendejo de izquierda convertido en garca middle-aged burgués de derecha. Y el cuadrado soy yo. El mundo no es lineal, padre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sos superior a mí, no entiendo como te dignás a responderme entonces, ¡Alegría!

Igual me parece fabuloso como seguís infiriendo que soy el prototipo de pendejo de izquierda convertido en garca middle-aged burgués de derecha. Y el cuadrado soy yo. El mundo no es lineal, padre.

No entendiste, no dije que vos sos ese pendejo convertido en garca, sino que tu actitud de superadito frente a quienes creen que otra realidad es posible, es similar, queriendo ningunear a quienes tienen horizontes mas amplios que los tuyos, a quienes se animan a pensar un mundo distinto.

Y no, no soy un iluminado, hay mucha gente que cree que un mundo sin explotadores y explotados y un pueblo que disponga de toda la riqueza que genera es posible. Pero si, somos una minoria.

Y actitudes como las tuyas, tratando a todo aquel que quiera acciones que lleven a un sistema diferente de ingenuo, son las que fortalecen a toda esta mierda en la que vivimos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003

No no, todo aquel no, a vos. Sos una mashin de extrapolaciones falaces viejah. Y todavía sin una idea.
    Pero perdoname, tenés horizontes más amplios que los míos. Whatever that means.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No entendiste, no dije que vos sos ese pendejo convertido en garca, sino que tu actitud de superadito frente a quienes creen que otra realidad es posible, es similar, queriendo ningunear a quienes tienen horizontes mas amplios que los tuyos, a quienes se animan a pensar un mundo distinto.

Y no, no soy un iluminado, hay mucha gente que cree que un mundo sin explotadores y explotados y un pueblo que disponga de toda la riqueza que genera es posible. Pero si, somos una minoria.

Y actitudes como las tuyas, tratando a todo aquel que quiera acciones que lleven a un sistema diferente de ingenuo, son las que fortalecen a toda esta mierda en la que vivimos.

Saludos
    El pibe este está dando a entender que, al igual que vos, cree que "un mundo sin explotadores y explotados y un pueblo que disponga de toda la riqueza que genera" es posible, pero simplemente no está de acuerdo en que la manera de llegar a él sea a través de repetirlo constantemente. Y no puedo decir que esté equivocado. Está lleno de pseudointelectuales que se llenan la boca con estos temas pero en 200 años no han llegado a nada ni han convencido a nadie. ¿Por qué será? Pensalo. En algún punto, el que simpatiza con el discurso va a decir, "uh, copado, ¿qué hacemos entonces?". Hablando no se llega a ningun lado. Tal vez porque la clave está en encontrar la acción que lleve a eso, la respuesta, la salida a la ratonera capitalista. Claro que no es nada sencillo y pedirle la iluminación a RaMoNeS 3.1 en un foro de jueguitos es un poco injusto: si la tuvieras no estarías acá haciendote pajas mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No no, todo aquel no, a vos. Sos una mashin de extrapolaciones falaces viejah. Y todavía sin una idea.
    Pero perdoname, tenés horizontes más amplios que los míos. Whatever that means.

Seguis sin entender, es bueno que aclares que no entendes que significa, te vuelvo a explicar:

Ya con creer que se puede vivir con los recursos estrategicos en manos del pueblo, tengo horizontes mas amplios que los tuyos, que crees que cualquier accion que choque contra el sistema es utopica.

Que vos no entiendas mi idea o que te parezca imposible, no hace que sea menos idea.

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    El pibe este está dando a entender que, al igual que vos, cree que "un mundo sin explotadores y explotados y un pueblo que disponga de toda la riqueza que genera" es posible, pero simplemente no está de acuerdo en que la manera de llegar a él sea a través de repetirlo constantemente. Y no puedo decir que esté equivocado. Está lleno de pseudointelectuales que se llenan la boca con estos temas pero en 200 años no han llegado a nada ni han convencido a nadie. ¿Por qué será? Pensalo. En algún punto, el que simpatiza con el discurso va a decir, "uh, copado, ¿qué hacemos entonces?". Hablando no se llega a ningun lado. Tal vez porque la clave está en encontrar la acción que lleve a eso, la respuesta, la salida a la ratonera capitalista. Claro que no es nada sencillo y pedirle la iluminación a RaMoNeS 3.1 en un foro de jueguitos es un poco injusto: si la tuvieras no estarías acá haciendote pajas mentales.

Justamente, esa critica es la que limita el cambio. Yo creo que el cambio viene por cada una de las conciencias, ya no existen acciones que lleven a una revolucion, despierten. Todos los ejercitos del mundo estan para asegurarse de que todo siga igual.

La unica forma de contrarestar eso es formando conciencia, discutiendo con quienes piensan difrentes, ya sea en un foro de juegos, en una charla con amigos, en un recital, en una marcha, en un bar, o en cualquier ambito donde se pueda entablar una comunicacion.

A ver si queda claro, como pretendes un cambio si ni squiera pensas que es posible?

Su actitud de ningunear la discusion porque esta en un foro de juegos es totalmente infantil, aca se discuten temas generales, es un ambito de discusion como cualquier otro.

Sino crees que el cambio venga por un cambio de conciencia gradual, segui esperando a tu revolucionario iluminado que te venga a contar la accion a tomar para cambiar las cosas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 23-10-12 el 06:01 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima