Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

Y mientras tanto nos seguimos masturbando con posts en un foro. Vamos a cambiar el mundo, carajo.
    QUE VUELVA CAAAARLOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Mercado Crediticio: CFK da gracias a Dios porque Arg no tiene acceso a préstamos

Por más que se genere conciencia sobre este sistema sobre digamos, algunos millones de personas, nada va a cambiar. No creo que de este sistema se vuelva atrás. Es más, hasta te diría que el sistema esta cada vez mas fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Y mientras tanto nos seguimos masturbando con posts en un foro. Vamos a cambiar el mundo, carajo.
    QUE VUELVA CAAAARLOS
    No queda otra alternativa mas que generar conciencia, en cualquier ambito, charla de amigos, foros de discusion, un bar, un recital o en una cancha.

Bueno, cuando tengas algo para decir avisa, si queres podes tratar de hablar de drogas de nuevo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

o sea que lo único que tenés para atacarme es que puse ego en vez de conciencia. perdoname man, sabés mucho de enteógenos, sori, cambianos el mundo manu vos que lo viajaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

o sea que lo único que tenés para atacarme es que puse ego en vez de conciencia. perdoname man, sabés mucho de enteógenos, sori, cambianos el mundo manu vos que lo viajaste
    No entendes el punto, nadie esta hablando de drogas aca, solo vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos ya aceptas que no hay otro camino que el capitalismo, quizas vos deberias probar las drogas para no poner barreras inexistentes a tu razonamiento, aunque no se que tienen que ver en este topic.
    pepa y futbol para todosssss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Se ve que pega fuerte la droga que toma cae :P
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

si, se llama masturbación intelectual para lavar las culpas del consumo clasemedio lo que tomo, pega re feo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El punto es que es utopico porque la gente como ustedes, en todos los ambitos sociales, desde medios, charla de cafe o desde el Congreso, cuando se plantea hacer las cosas de forma diferente a como se vienen haciendo, ponen el grito el cielo al grito de "imposible!".
    Saludos
    Y como va a ser posible si cuando te critico que alimentas el sistema tu repuesta es "Me aprovecho de la misma"
    O sea que en una charla de cafe, vos decis una cosa mientras haces lo contrario. Me cago en la diferencia.
    Estoy dispuesto a ceder lo que haga falta porque todos tengan una vida digna, hay recursos como para que todos vivan decentemente.
    Jaja como me haces reir.
    Mira vos al nuevo Che... ah no cierto que el otro si realmente dejo todo, este solamente se aprovecha y espera el momento oportuno para repartir.

PD: Creo que podrias empezar por intentar algo con cierta personita discapacitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 22-10-12 el 08:22 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

cae
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che aburre que todos los threads sean para putear a ramones.
    Hablando de pedir guita, justo hoy cristina anunció cosas respecto a la inversión... las aseguradoras van a tener que poner plata para inversiones de infraestructura.
    Los cambios en el mercado de capitales no los entendí, bah, en ámbito decía que iba a ser como en usa, pero no mucho más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y como va a ser posible si cuando te critico que alimentas el sistema tu repuesta es "Me aprovecho de la misma"
    O sea que en una charla de cafe, vos decis una cosa mientras haces lo contrario. Me cago en la diferencia.

Jaja como me haces reir.
    Mira vos al nuevo Che... ah no cierto que el otro si realmente dejo todo, este solamente se aprovecha y espera el momento oportuno para repartir.

PD: Creo que podrias empezar por intentar algo con cierta personita discapacitada.
    Hagas lo que hagas vas a alimentar al sistema, esa es la parte que no entendes. No ganas nada viviendo mal, y seria contrario a lo que promuevo, que es vivir bien.

Pero como ya te dije, vos y muchos otros, tienen la idea de que redistribucion e igualdad es vivir con lo justo o en la miseria. Ese es el cuentito que les repiten de chicos para que se alejen y miren con recelo cualquier ideologia de izquierda.

Por sino tenes idea que se discute, digo que se puede obtener los fondos necesarios dentro del pais, con un caudal continuo de dinero para financiar las obras que el gobierno crea que hagan falta.

Saludos

PD: Si queres hablar de la discapacitada, crea un topic, no tengo drama. Pero ya aburren uno hablando de LSD, otro hablando de una boluda en silla de ruedas, falta el que me diga kirchnerista o punk y pongo los fideos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 23-10-12 el 09:44 AM

Registración
    Jun 2005

Los países donde hay mas igualdad están mejor, y lo importante es la brecha de ingresos entre ricos y pobres, donde en nuestro país hay MUCHA diferencia entre ellos.

Igual, confiscar a mansalva no me parece la solución a largo plazo.

Creo que es tiempo de empezar a mirar la tecnología para solucionar los problemas habitacionales y de alimentación. Por eso es importante que el Estado invierta en innovación.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

promuevo que vivamos bien en el país, que en áfrica se jodan, cambiemos el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

promuevo que vivamos bien en el país, que en áfrica se jodan, cambiemos el mundo
    Mejor segui poniendo imagenes o diciendo pavadas sobre drogas.

Todos los pueblos deberian ser dueños de lo que producen, sin pedirle plata prestada a esos mismos que se la afanaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima