Falta de profesionalismo en notas en clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Falta de profesionalismo en notas en clarin

No se olviden de monegro que habla y cada 3 palabras mete una puteada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No se que tiene que ver; esto no es un thread K, de hecho creo que el creador es anti-k.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay gente que lee Clarin pensando que hacen periodismo? Es como que los Roca se hagan un diario.

En fin, quejarse de que Clarin no hace periodismo profesional es como minimo, simpatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No se que tiene que ver; esto no es un thread K, de hecho creo que el creador es anti-k.
    Lo que Natura non da, Salamanca non presta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Sí, a veces es bastante guaso... Yo creo que en unos meses directamente vamos a encontrar en primera plana "La yegua dice que los argentinos de clase media son unos caprichosos"

Los diarios K también tienen faltas de ortografía y errores groseros de redacción... Infonews a veces da asco y tiene cero objetividad, ni siquiera disimulan que son un diario K
    como deberían hacer TODOS los medios. Decir para que lado tiran.

Al margen, hoy los hijos de puta de telam subieron primero la nota sobre el procesamiento de los cigriliano sin la parte de schiavi y jaime después lo arreglaron.

No hay duda de que la nación es mucho mejor diario que clarín. La nación es de derecha, pero al menos escriben bien ( asquerosidades pero bien al menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009
    Q buena publicidad la de clarin

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2009

En realidad, la numerosa cantidad de faltas de ortografia que se ve en todos lados se debe a que en los ultimos años, por motivos de presupuesto, se suprimio la presencia de un empleado que a mi entender era muy importante: el corrector, aquel que leia los articulos y se encargaba, precisamente, de corregir la ortografia.

Tengan en cuenta que los articulos se escriben y se entregan en el momento, mucho mas ahora que todo es online y todos se matan por tener la primicia.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hoy habia una que decia "mas provincias K se suman al moda del voto a los 16". Que carajo tiene que ver con una moda?? Va en la seccion modas y tendencias?

Bueno, eso de escribir K tambien es bastante pelotudo, no dicen M por los macristas, gracias a dios.

Mucho del diario lo escriben los pasantes, casi todo, salvo las notas firmadas o de opinion
    La palabra moda tiene un significado mas amplio que el referido a la vestimenta. Tambien refiere a una tendencia repetitiva. No es incorrecta su aplicacion en esa frase.

Respecto a los pasantes, te equivocas. Los mandan a cubrir noticias que no les importan a nadie, de relleno, que muchas veces ni siquiera son publicadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Es el tercer mundo esto que esperabas ?

De hecho en el server de Clarin encontre boludeando dos vulnerabilidades graves con una es posible injectar en la DB codigo AKA SQLi y con la otra es posible mediante sessions crafteadas ingresar a areas privadas del sistema
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    En realidad, la numerosa cantidad de faltas de ortografia que se ve en todos lados se debe a que en los ultimos años, por motivos de presupuesto, se suprimio la presencia de un empleado que a mi entender era muy importante: el corrector, aquel que leia los articulos y se encargaba, precisamente, de corregir la ortografia.
    Pero ahora hay programas que lo hacen por vos =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    La palabra moda tiene un significado mas amplio que el referido a la vestimenta. Tambien refiere a una tendencia repetitiva. No es incorrecta su aplicacion en esa frase.
    La palabra moda, aplicada en este caso, queda como el reverendo culo. Espero que no seas periodista/estudiante de periodismo.

Respecto a los pasantes, te equivocas. Los mandan a cubrir noticias que no les importan a nadie, de relleno, que muchas veces ni siquiera son publicadas.
    Y no, no me equivoco, el diario en gran parte esta escrito por pasantes, que no solo cubren pelotudeces, tambien escriben notas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

A un pasante NUNCA van a darle para escribir algo importante, por una simple razon: no son fijos. Hay tanta oferta de chicos que estudian periodismo, que despues del tiempo de prueba legal, en lugar de hacerles contrato, los echan y traen a otros. No creo que ningun diario este dispuesto a meterse en un quilombo por un pibe que mañana no esta mas.
    Ademas, son pasantes, no tienen experiencia! Vos le darias una tarea importante a alguien que aun no esta recibido, sabiendo que si se equivoca las consecuencias las pagas vos?

Y si, soy periodista, no estoy ejerciendo, pero soy. Y porque estuve metido en una redaccion digo lo que digo. A los pasantes los tienen de chepibes, mandandolos a cubrir las notas que no quiere cubrir nadie, ya sea porque son poco importantes o porque hay que irse lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2005

En clarin echaron a los correctores, al ser tan grande el diario vas a ver errores boludos, mas alla de que postura pueda tener cada periodista en particular, algunos ni firman las notas, o la retiran por los titulos, los editores si tienen el revolver en la cabeza para poner lo q manda la cupula de la empresa.

Asi terminas con esas notas que se desmienten a si mismas, editores manipulando y al mismo tiempo incompetentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Q diario horrible, mejor no lo compro mas

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2008

TN: "Reforma migratoria en Cuba: eliminarán permisos de salida"

Un titulo que hace pensar todo lo contrario del contenido de la nota en sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    TN: "Reforma migratoria en Cuba: eliminarán permisos de salida"

Un titulo que hace pensar todo lo contrario del contenido de la nota en sí.
    Creo que hasta un pasante hubiese titulado mejor esa nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar