Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

No cambio nada, lo unico q logran con esto es sacarle excusas a los militontos. Ojala no prohíban las tarjetas de crédito, es lo ultimo q queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2005

Inferno sos la doña rosa de los dólares hermano, dejate de joder. Si tenés un buen laburo, un buen límite en la tarjeta de crédito usala y listo; si creás un thread (o hablás) por el desajuste en la balanza comercial, te banco, ahora si creás o te la pasás opinando por los dólares no, ya cansás.

El 15% de $4.80 son $5,52. Te sigue saliendo más barato que comprar dólares a $6.30.

Sé objetivo, no rompás más las pelotas con el temita de los dólares; ya todo el foro entendió que estás molesto por este tema.

Al primer boludo que salta a decir que soy K le regalo un chupetín.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Sos K

Y esta bien quejarse. Que te vas a ir de vacaciones solo con la tarjeta? Hay que tener efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Inferno sos la doña rosa de los dólares hermano, dejate de joder. Si tenés un buen laburo, un buen límite en la tarjeta de crédito usala y listo; si creás un thread (o hablás) por el desajuste en la balanza comercial, te banco, ahora si creás o te la pasás opinando por los dólares no, ya cansás.

El 15% de $4.80 son $5,52. Te sigue saliendo más barato que comprar dólares a $6.30.

Sé objetivo, no rompás más las pelotas con el temita de los dólares; ya todo el foro entendió que estás molesto por este tema.

Si te molesta el tema de los dolares o mis comentarios al respecto para que entras a un thread que claramente va a tener esta tematica? Te falla o lo haces a proposito? Si, tengo un buen laburo y mucho limite de tarjeta, entonces no deberia comentar nada al respecto de esto? Deberia quedarme callado porque a vos u otros les molesta el tema? Too bad, I'm not going to do it.

Tu comentario no aporta nada de interes, suena de chiquilin pelotudo y en mi opinion, francamente apesta, solo caiste a tirar mierda. 3DG tiene 430 mil threads mas, te invito a que recorras otros mas afines a tus intereses.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Remitirse al muchacho que habló de su experiencia en Colombia en donde el 75% de sus gastos tuvieron forzosamente que ser en efectivo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Remitirse al muchacho que habló de su experiencia en Colombia en donde el 75% de sus gastos tuvieron forzosamente que ser en efectivo.

Gracias.
    1 mensaje de 10, 20?. Lo único que se ve en el foro últimamente es "estoy en blanco, gano bien, no puedo comprar dólares". Ya lo sabemos, te cuento algo... ¡Nadie puede!

Dejen de romper las bolas, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2005

1 mensaje de 10, 20?. Lo único que se ve en el foro últimamente es "estoy en blanco, gano bien, no puedo comprar dólares". Ya lo sabemos, te cuento algo... ¡Nadie puede!

O sea que te cierra la explicación de Cachilof...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    O sea que te cierra la explicación de Cachilof...
    No me cierra la explicación de nadie, pero tampoco me aclaran threads que están llenos de mensajes de esa índole.

Hagan una encuesta que tenga 200k páginas y listo, si total no están discutiendo un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Vos sos el que esta rompiendo las bolas, no te confundas. No existia ningun thread que hable sobre esta limitacion para la compra de dolares para viajeros y justamente decidi armar uno para ver si era el unico al que le pasaba lo mismo y comentar una posible y real actualizacion sobre el tema, cosa que de hecho parece ser cierta si te gastaste en leer.

Si te molesta leer sobre temas de actualidad, tales como la compra de dolar o restricciones afines, repito, para que entras a este thread? En la primer hoja de 3dg hay solo dos relacionados al dolar, este y uno mas con 2 hojas, terrible como se copo 3DG con este tema. Yo que vos llamo a 678 para que cubran esta avalancha de threads anti gobierno y pro dolar. Tal vez incluso te nombren y te hagas pis encima de la emocion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos sos el que esta rompiendo las bolas, no te confundas. No existia ningun thread que hable sobre esta limitacion para la compra de dolares para viajeros y justamente decidi armar uno para ver si era el unico al que le pasaba lo mismo y comentar una posible y real actualizacion sobre el tema, cosa que de hecho parece ser cierta si te gastaste en leer.

Si te molesta leer sobre temas de actualidad, tales como la compra de dolar o restricciones afines, repito, para que entras a este thread? En la primer hoja de 3dg hay solo dos relacionados al dolar, este y uno mas con 2 hojas, terrible como se copo 3DG con este tema. Yo que vos llamo a 678 para que cubran esta avalancha de threads anti gobierno y pro dolar. Tal vez incluso te nombren y te hagas pis encima de la emocion.
    Lo único que estás haciendo en este último tiempo es llorar porque no podés comprar dólares. Contexto, inferno. Inferno, contexto, los presento.

No necesito cámaras, fui a jugar con hugo, el temita de los nervios ya lo puedo manejar
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje
    Hay cosas que MasterCard no puede comprar

Si me voy a Chile ponele y me quiero tomar un taxi, no aceptan tarjeta, si me voy a Mexico, tampoco. Hay cosas que con tarjeta de credito no se puede comprar, no pueden dejar lo de los 70 dolares por dia? Es un chiste igual 70 dolares cuando estas en el exterior, pero lo prefiero antes que te den CERO.

Yo me voy en Abril de vacaciones al exterior, no se como voy a hacer... (de la forma legal, claramente voy a tner que morir en el blue, que es lo que promueven con todo este cepo).
    Y sí, yo te diría que compres antes de que suba... Cuando empiecen a bloquear las transacciones en dólares con tarjetas de crédito (esperemos que no, pero si siguen con deficit de lechugas para el pago de la deuda, otra no les queda), el blue se va a ir todavía más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Lo único que estás haciendo en este último tiempo es llorar porque no podés comprar dólares. Contexto, inferno. Inferno, contexto, los presento.
    Como se lo aclare a Nien en su momento, y como lo puse a principios del thread, no necesito comprar dolares, ya tengo bastantes. Aparte de ello puedo comprarlos con tarjeta de credito cuando lo necesite y se me depositan automaticamente en una cuenta en el exterior, esto es solo a nivel informativo asi vos entendes el contexto y que mi postura no se basa en si habilitan la compra para ahorro o no. Me daria exactamente igual. Queda claro?

Si comento tanto del tema es porque me preocupa como en tan solo un año la unica alternativa que quedo para viajar fuera del pais es con tarjeta. Si mañana la bloquean, por X o Y motivo, decime, como te vas al exterior por el motivo que fuese? Tal vez a vos te chupe un huevo y me parece perfecto, a mi personalmente no me agrada saber que mañana podrian frenar los consumos en el exterior y te quedarias atascado en el pais. Te olvidas de vacacionar, visitar familiares, estudiar, laburar, capacitarte, operarte afuera o lo que puta sea que necesites y no este dentro del territorio argentino.

Todo pende del hilo de las tarjetas ahora. No lo catalogo exactamente como una pelotudez. Tal vez para vos sea demasiado complejo entender lo que sucede y por eso te parece tan estupido el tema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No necesito cámaras, fui a jugar con hugo, el temita de los nervios ya lo puedo manejar
    Vos decis entonces que hay que aceptar en silencio el aumento escalonado de las reestricciones?

Te parece aplicable solo a este tema? O tantos otros de distinta jerarquia se incluyen en tu nivel de debate?

Te parece mal por ejemplo, todos los threads sobre inflacion? o sobre las modificaciones en los planes de estudio, o sobre los derechos humanos, la posibilidad de viajar, el aborto? Tu respuesta es siempre "Ya lo sabemos, no rompan las pelotas?"

Que usuario tan.... triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2010

8:10

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vos decis entonces que hay que aceptar en silencio el aumento escalonado de las reestricciones?

Te parece aplicable solo a este tema? O tantos otros de distinta jerarquia se incluyen en tu nivel de debate?

Te parece mal por ejemplo, todos los threads sobre inflacion? o sobre las modificaciones en los planes de estudio, o sobre los derechos humanos, la posibilidad de viajar, el aborto? Tu respuesta es siempre "Ya lo sabemos, no rompan las pelotas?"

Que usuario tan.... triste.
    Verticalismo en estado puro

Patriciorengo, dame unos 200 reales para moverme de San Pablo a San jose dos campos que viajo el mes que viene por laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima