Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    PD: D, no te jode la atención pedorra del Santander ?
    ¿Atención? ¿El Santander tiene eso? Es un bando bien de mierda, pero como sufro al Nación y al Ciudad, casi parece primermundista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Atención? ¿El Santander tiene eso? Es un bando bien de mierda, pero como sufro al Nación y al Ciudad, casi parece primermundista.
    Galicia, Frances, HSBC ? Yo tengo Galicia y la verdad que la atención es bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi en el Itau me atienden de 10. Hasta nos hicimos algunos favores fuera de las reglas del banco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Galicia, Frances, HSBC ? Yo tengo Galicia y la verdad que la atención es bastante buena.
    HSBC? No atienden el callcenter, con eso te digo todo.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

El Patagonia te atiende bien cuando vas a su sucursal por telefono nop. Santander es una porqueria la atencion. Hipotecario de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    HSBC? No atienden el callcenter, con eso te digo todo.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    Si, leí tus post sobre eso, igual, por mi calificación, cuando entre, entraría como Premier, dudo que no atiendan el teléfono a esa categoría, igual leí mucho de lo que escribiste sobre el banco así que voy preparado, por el momento Galicia anda bárbaro, con Francés empiezo este mes así que veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tan premier y platinium le hubieras dado una mano de pintura a la pared
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tan premier y platinium le hubieras dado una mano de pintura a la pared
    La pinté el año pasado, si, le hacía falta, en ese entonces creo que ni tenía tarjeta de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si, leí tus post sobre eso, igual, por mi calificación, cuando entre, entraría como Premier, dudo que no atiendan el teléfono a esa categoría, igual leí mucho de lo que escribiste sobre el banco así que voy preparado, por el momento Galicia anda bárbaro, con Francés empiezo este mes así que veremos.
    Te encanta cartelear eh, ja. Es el único, el único banco que me da problemas. Santander, Macro, Galicia, Patagonia, jamás un drama. Dudo que sea por categorización, bah, es porque no quieren poner un sope un callcenter mejor.

Spoiler!  Cartelear  
    "Ponerse Cartel", término esquinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Galicia y Citibank de lo mejor que uso.
    Frances es una bostaaa hasta la parte net es un desastre y para reclamar algo demoran y lo arreglan mal y lo tenes que reclamar de nuevo. Solo lo uso para laburar y por que en el interior hay varias sucursales que me hacen depósitos.
    Santander va bien hasta que hay un problema, desp es como que te atiendo el gallego del bar de lo cuadrado que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estuve de viaje 20 días y cuando pedí autorización para comprar me habían aprobado 115 dólares... en total. Un chiste que obviamente no acepté. Terminé garpando todo con tarjeta y comiéndome el 15% que probablemente no pueda recuperar más (ahora dicen que empezarían a devolver el año que viene recién?)...
    La cuestión es que me volví a fijar hoy a ver si me autorizaban a comprar (porque una compañera que gana menos que yo le habían autorizado 1 luca y media), vaya cosa, me autorizan a comprar 1.900 dólares...
    Esto me hace pensar que el sistema no se fija mucho en tu situación, sino en la situación general de como viene la cosa (el mes?, la semana?), y además me tienta a aceptar y a comprar los dólares, aún sin viajar. Sé que está mal, pero por otro lado también sé que viajé y que realicé los gastos.
    Voy a llamar a la AFIP a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

cuando compras firmas una DDJJ que dice que vas a viajar o vender los dolares si no lo haces.

Ahora si vos los compras, no viajas y despues usas los doalres para pagarle a una trola, es decir no tenes mas los dolares, no se como haces para cumplir con el mandato de la afip. Te piden que compres dolares ilegales para venderlos ene l circuito formal?

Que datos de viaje le pusiste para pedir esta vez, unos inventados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No pierdo nada con llamar y preguntar.

Igual, lo que me dice esto es que lo más probable es que nunca crucen mis datos con migraciones, ya que ni chequearon en los datos propios de la AFIP para no autorizarme la vez anterior ni autorizarme esta vez. Éticamente considero que tengo mis razones para fingir un viaje y comprar los dólares, cosa que no modifica su ilegalidad, pero de última no me daría cargo de conciencia si decidiera hacerlo, cosa que dudo. Mi situación fiscal es exactamente la misma, antes no me autorizaban, ahora sí y en el medio hice el viaje, soy una víctima del sistema :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Galicia: excelente. Casi irreprochable.
    HSBC: flojos...
    BBVA: puro estiércol.

Operó con los 3. Bah, 2 y un cachito:con el BBVA estoy intentando terminar de darme de baja. .. malditos piratas bancarios odiosos. Nunca más en mi vida quiero una cuenta en el francés. Son un desastre en cuanto a atención.
    El río no me parecía tan horrible, igual hace muchos años que no tengo nada con ellos.

Al Galicia ni acerca ninguno de los otros que conozco en mi opinión.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314