Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    anécdota: amigo que labura en relación dependencia hace como 8 años, sueldo neto 10k, no compró jamás dólares en los últimos dos años o más, viaje de 15 días a usa. cargó pedido por 8K pesos, le autorizaron 103 pesos.
    no, no hay cepo.
    no entiendo como no es ilegal, que saquen una norma que no determine la a manera en que se le devuelve al que no tienen que cobrarle.
    Update:

sin haber hecho NINGUN cambio, mi amigo intentó de vuelta, ahora le dejó el equivalente a aproximadamente 310U$$

q divertidos que son
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Lo mandó la empresa. ¿Supongo que eso modifica la cuestión no?. Igualmente, el chabón pensaba comprarse cosas para uso personal y hacer esto que comento.
    Hay empresas que te dan pequeños beneficios como este para que vayas contento a hacerles ganar dolares a precio de sudaca mugroso, pero sin saber más, estoy solo adivinando.

El 15% se aplica solo a las tarjetas, debería alcanzarles el resumen de la TC, no los comprobantes, que también pudieron ser pagados en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

25/10/12 DB.RG3378/79 15% ( $2094,92 ) $314,23

Por el momento osea a la fecha de hoy tanto personalmente como por telefono no saben como me van a devolver o a que impuesto me lo van a debitar...

Aclaro mi sueldo neto es $3500 mas horas extra llegare a $4300 soy empleado estatal en blanco.

Si alguien tiene data nueva o sabe algo que lo diga.

PD: Tarjetas recargables no les imputaron 15% por lo menos la del banco frances por lo menos a dos personas que conozco alguien mas le paso esto con tarjeta recargable?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Comunicado oficial de qué? El mecanismo para devolver créditos fiscales ya existe hace eones, ¿por qué implementarían uno menos engorroso?
    Crédito fiscal de que ? Si sos jubilado como te devuelven crédito fiscal ? Si sos ama de casa como te devuelven crédito fiscal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Crédito fiscal de que ? Si sos jubilado como te devuelven crédito fiscal ? Si sos ama de casa como te devuelven crédito fiscal ?
    Con un crédito en tu cuenta bancaria, como al resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Con un crédito en tu cuenta bancaria, como al resto del mundo.
    Como se llama exactamente esto? Me gustaria buscarlo, en todos los lugares que busque al respecto del 15% no mencionan como se manejaria el credito a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como se llama exactamente esto? Me gustaria buscarlo, en todos los lugares que busque al respecto del 15% no mencionan como se manejaria el credito a favor.
    La AFIP le dice "Devolución" y es una de las tres cosas que podes hacer con un crédito fiscal: trasferirlo, imputarlo al pago de otros impuestos, solicitar la devolución a la AFIP. Supongo que el trámite es engorroso, como todo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Pac
    Registración
    Oct 2003

Che perdon si ya lo preguntaron pero queria consultar porque me parece que lo lei por aca.

Los del banco pueden hacer que los dolares que gastas con la tarjeta los pagues en dolares nomas? O si o si te los tienen que pasar?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Che perdon si ya lo preguntaron pero queria consultar porque me parece que lo lei por aca.

Los del banco pueden hacer que los dolares que gastas con la tarjeta los pagues en dolares nomas? O si o si te los tienen que pasar?
    Deberia pesificarlo, sino seria imposible pagar el saldo. Estoy esperando a que corte la tarjeta en esta semana porque tengo unos gastos en dolares del resumen anterior que los pague (hice pago total) y sin embargo pareceria como si no estuvieran pagos y tuviera un excedente en pesos en el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

A mi VISA nunca me pesificó, tuve que agarrar la cotización y convertir (y pagar unos pesos de más "por las dudas").
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A una compañera de laburo, autonoma que labura con sueldo DEL EXTERIOR (Le pagan desde Europa), le "dieron" 611 dolares para 10 dias en EE.UU.

Ahora va al banco a cambiarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A una compañera de laburo, autonoma que labura con sueldo DEL EXTERIOR (Le pagan desde Europa), le "dieron" 611 dolares para 10 dias en EE.UU.

Ahora va al banco a cambiarlos.
    O sea con 0 ingresos en argentina? O tiene un recibo de sueldo pero la plata viene de aufera? No entiendo bien que quiere decir "sueldo del exterior". 600 dolares para 10 dias en usa te sobran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    ¿Por qué no dejás de decir pelotudeces? Aún si estás exento por discapacitado mental, tenés que presentar DDJJ aunque no te de saldo a pagar. Te quedará saldo a favor y tendrás que hacer el trámite para que te la devuelvan o usarla para saldar otro impuesto, IVA por ejemplo.
    Pero vos sos o te haces ? Lo tengo q preguntar xq me empieza a parecer q t gusta discutir por el simple placer de hacerlo.

Eso justamente es lo q yo vengo hablando, q t hacen una devolucion en tu cuenta bancaria precisamente !

Era necesario q dijeras "Credito Fiscal" para luego venir 3 mensajes dsp y decir lo mismo pero en idioma castellano (Devolucion) ?

Mas q los titeres yo q vos saco el diccionario doc, porque ya estas hablando a proposito con la intencion d q no se t entienda, dsp venis a joder con los sinonimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A mi VISA nunca me pesificó, tuve que agarrar la cotización y convertir (y pagar unos pesos de más "por las dudas").
    A mi en Galicia tampoco y lo que hice fue.

Ejemplo gastos tarjeta visa en pesos $1000 y en u$s 500

Hice una transferencia en pesos por los 1000 pesos y desp hice una transferencia también en pesos por esos 500 dolares tomando el tipo de cambio del banco de ese día.

Al menos a mi a los días me cancelaron todo el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima