Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Mas restricciones, se bloquea la compra de dolar turista

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Cuantos ddias antes??

/Tapatalk
    dias, menos de una semana del viaje...
    Y no, no es de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    anécdota: amigo que labura en relación dependencia hace como 8 años, sueldo neto 10k, no compró jamás dólares en los últimos dos años o más, viaje de 15 días a usa. cargó pedido por 8K pesos, le autorizaron 103 pesos.
    no, no hay cepo.
    no entiendo como no es ilegal, que saquen una norma que no determine la a manera en que se le devuelve al que no tienen que cobrarle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hace 2 meses sacaron las resoluciones del 15% y todavia no hicieron nada con la devolucion. La verdad son desastrosos.
    La semana que viene cuando lleguen los primeros resúmenes con el % 15 quedate tranquilo que algún pascual de turno va a salir a hablar pavadas.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se llama afiliado a la campora.
    No, se llama papi fue a un arbolito pero no le dijo nada a Juancito para que no se ponga triste. La AFIP no está autorizando esas sumas, o el padre es un alto funcionario/amigo K, o el pibe está equivocado.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es exactamente lo mismo.
    Aparentemente no es lo mismo:

percepción

1. f. Recepción,cobro,apropiación

http://www.wordreference.com/definicion/percepci%C3%B3n

No veo "Adelanto" en esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Ya fue yo compro a 6.. se nota q el q defiende/justifica esta medida no se va ni a la esquina.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hace 2 meses sacaron las resoluciones del 15% y todavia no hicieron nada con la devolucion. La verdad son desastrosos.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La semana que viene cuando lleguen los primeros resúmenes con el % 15 quedate tranquilo que algún pascual de turno va a salir a hablar pavadas.

No, se llama papi fue a un arbolito pero no le dijo nada a Juancito para que no se ponga triste. La AFIP no está autorizando esas sumas, o el padre es un alto funcionario/amigo K, o el pibe está equivocado.

Aparentemente no es lo mismo:

percepción

1. f. Recepción,cobro,apropiación

http://www.wordreference.com/definicion/percepci%C3%B3n

No veo "Adelanto" en esa lista.
    Ya tengo la liquidación con el 15% aplicado. Tengo que pagarle a estos ladrones $301 pesos por el impuesto. Estoy re caliente
    25/10/12 DB.RG3378/79 15% ( 2006,69 ) 301,00

Cuando me lo van a devolver??? LADRONES!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElN@N0 : 29-10-12 el 09:43 AM
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Mi PL se fue a USA esta semana y según me comentó todo aquello que compre en USA debe darle la factura a la empresa para que ésta le devuelva el 15%.

No sé está en lo cierto o no pero bueno, eso es lo que esucuché.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Aparentemente no es lo mismo
    Aparentemente te tenés que sacar la cabeza del culo, es un tema impositivo, el diccionario lego difícilmente diga algo al respecto.

Una percepción es cuando te cobran sobre la factura de compra, es decir, pagás más. Es diferente de una retención, que es cuando tu comprador te retiene sobre la factura de venta, es decir, cobrás menos.

Todas las percecpciones y retenciones son adelantos de sus impuestos respectivos. Cuando llega la hora de hacer tu DDJJ, los comprobantes de percepción/retención funcionan como créditos a tu favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Ya tengo la liquidación con el 15% aplicado. Tengo que pagarle a estos ladrones $301 pesos por el impuesto. Estoy re caliente
    25/10/12 DB.RG3378/79 15% ( 2006,69 ) 301,00

Cuando me lo van a devolver??? LADRONES!!!
    Cuando el infierno se congele XD

Recien me di cuenta que como a mi me emitieron los plasticos nuevos d las Platinum me cambiaron los vencimientos al 15 por eso todavia no puedo ver los resumenes On-Line XD

Aparentemente te tenés que sacar la cabeza del culo, es un tema impositivo, el diccionario lego difícilmente diga algo al respecto.

Una percepción es cuando te cobran sobre la factura de compra, es decir, pagás más. Es diferente de una retención, que es cuando tu comprador te retiene sobre la factura de venta, es decir, cobrás menos.

Todas las percecpciones y retenciones son adelantos de sus impuestos respectivos. Cuando llega la hora de hacer tu DDJJ, los comprobantes de percepción/retención funcionan como créditos a tu favor.
    Y si yo no tengo que hacer DDJJ porque no pago ganancias ? Por que no preguntas en lugar d afirmar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y si yo no tengo que hacer DDJJ porque no pago ganancias ? Por que no preguntas en lugar d afirmar ?
    ¿Por qué no dejás de decir pelotudeces? Aún si estás exento por discapacitado mental, tenés que presentar DDJJ aunque no te de saldo a pagar. Te quedará saldo a favor y tendrás que hacer el trámite para que te la devuelvan o usarla para saldar otro impuesto, IVA por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

?

Un monton de personas, incluso del foro, ya pagaron ese impuesto este mes. Si el resumen te cerraba en octubre lo garpabas. Ahora en una semana lo pagara todo aquel que safo porque le cerro antes, pero no van a ser los primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    ¿Por qué no dejás de decir pelotudeces? Aún si estás exento por discapacitado mental, tenés que presentar DDJJ aunque no te de saldo a pagar. Te quedará saldo a favor y tendrás que hacer el trámite para que te la devuelvan o usarla para saldar otro impuesto, IVA por ejemplo.
    Si ni pagas ganancias dijeron que te lo iban a reembolsar, igual no se porque ahora me discutis de esto, si es algo que todavia no esta reglamentado, o me vas a mostrar el texto de la ley o un comunicado oficial que explique como es el proceso de devolucion para aquellos que no pagamos ganancias ?

Lo de que yo estoy excento por ser discapacitado no se en que viene al caso, ahora lo de aclarar "Mental" me parece totalmente innecesario, pero bueno, sos mod, podes faltarle el respeto a quien quieras y vos mismo ya te justificaste varias veces diciendo que te "Cansabas", "Se te acaba la paciencia", y demas, en serio te pensas que somos tan idiotas ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si ni pagas ganancias dijeron que te lo iban a reembolsar, igual no se porque ahora me discutis de esto, si es algo que todavia no esta reglamentado, o me vas a mostrar el texto de la ley o un comunicado oficial que explique como es el proceso de devolucion para aquellos que no pagamos ganancias ?
    ¿Comunicado oficial de qué? El mecanismo para devolver créditos fiscales ya existe hace eones, ¿por qué implementarían uno menos engorroso?

ahora lo de aclarar "Mental" me parece totalmente innecesario
    ¿No sos discapacitado mental acaso? El asperger no es una discapacidad física que yo sepa.

en serio te pensas que somos tan idiotas ?
    Vos nunca dejás de superar mis expectativas, sos mi niñito especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Mi PL se fue a USA esta semana y según me comentó todo aquello que compre en USA debe darle la factura a la empresa para que ésta le devuelva el 15%.

Mucho hincapié en discutir con Rafita Gorgory y no me sacaron la duda que consulte antes...

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

¿Viaje personal o lo mandó la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

¿Viaje personal o lo mandó la empresa?
    Lo mandó la empresa. ¿Supongo que eso modifica la cuestión no?. Igualmente, el chabón pensaba comprarse cosas para uso personal y hacer esto que comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima