La vida, la existencia y la continuidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: La vida, la existencia y la continuidad

Usando la droga correcta pensas mas...

Igual comparto en que lo grueso del problema es el negocio, pero los psicodelicos la ligaron de rebote, porque la papota se la hacen con otras drogas.

Realmente no creo que los psicodelicos sean ilegales para prevenir revoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Vean Up!. Sera una pelicula para chicos (la mejor de pixar dde la perspectiva de un adulto) pero en la idea y en ciertos pasajes de la pelicula responde varias de este tipo de preguntas y hace reflexionar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Estimular la mente con agentes externos no me parece malo.. No se trata de no poder hacerlo por vos mismo, si no cruzar el limite que tenemos (hasta ahora) intelectual/creativamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Usando la droga correcta pensas mas...

Igual comparto en que lo grueso del problema es el negocio, pero los psicodelicos la ligaron de rebote, porque la papota se la hacen con otras drogas.

Realmente no creo que los psicodelicos sean ilegales para prevenir revoluciones.
    pensas mas?? para que queres pensar mas?? los cientificos se drogan??

ahora entiendo porque los quesos 4 de copas son tan afines a las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El tema de las drogas es que son efectivas para la creatividad pero tiene muchos efectos secindarios perjudiciales.
    De hecho te podes terminar convirtiendo en anarcocapitalista, haciendo lobby para que los empresarios evadan impuestos y se transformen en futuros señores feudales.
    Guarda Ramones, que yo ya te adverti con lo del discurso antisindical eh!

Spoiler!  Efectos Colaterales   
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro la droga es ilegal xq podria crear a gente revolucionario y no xq al ser ilegal se gana mas guita q siendo legal,no claro q no

aparte,para pensar tenes q usar drogas?no podes pensar por vos mismo?
    Va mucho mas alla de la herramienta que conocemos como mente. Es una cuestion de conciencia.

Una vez que pasas cierto nivel de expansion conceptos como la vida, muerte y tiempo son simplemente irrelevantes.

Pero al mismo tiempo tratar de explicarselo a alguien que nunca paso al otro lado es como querer explicarle termodinamica a un mono. Sin el menor tipo de agresion, es simplemente imposible metertelo en la cabeza con palabras, hasta que no lo vivas no lo vas a entender.

Ya la generalización DROGAS es ridicula. Que tendran que ver la cocaina con la ayahuasca...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Cuando me opearon (tenia un tubo drenadome un liquido quirurjico rujo desde la pleura) me inyectaban algo para el dolor que me dejaba flotando en puro placer, me hice adicto. No se que carajo era pero estoy seguro que si pruebo algo con un efecto parecido me hago re contra adicto.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Hay gente que mete a todas las drogas en la misma bolsa, y no es asi. Esa es la trampa del lenguaje ves, es algo que no te das cuenta en el dia a dia, salvo que lo vivas en carne propia.

Hay "drogas" que lo unico que tienen en comun es justamente eso, la palabra droga. Como dijeron arriba no vas a comparar la cocaína (o siendo mas exagerado, el paco), con una sustancia milenaria como la ayahuasca que le ha cambiado a la vida a miles de personas, y es mas hasta mucha veces muchos cocainomanos o heroinomanos recurren a la ayahuasca o sustancias similares para dejar de ser adictos, con efectos positivos. Casos en internet sobran, solo es cuestión de inofrmarse.

La legalización de psicodélicos vendria bien pero con una cierta educación antes, si tenes una buena base no la vas a pasar mal, y aunque seas pelotudo nisiquiera se te va cruzar por la cabeza hacerle daño a nadie. Eso si nose porque no recomiendan su consumo a ezquizofrenicos por ejemplo.

Las drogas psicodélicas no matan, lo que mata es la ignorancia. Y siendo ilegales estan contribuyendo a que el grueso de la población las mire con cierta indiferencia y piensen que solo te hacen ver luces de colores y elefantes rosas (yo nunca vi nada de eso).

Cuando me opearon (tenia un tubo drenadome un liquido quirurjico rujo desde la pleura) me inyectaban algo para el dolor que me dejaba flotando en puro placer, me hice adicto. No se que carajo era pero estoy seguro que si pruebo algo con un efecto parecido me hago re contra adicto.

tapatalk

Morfina tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

tapatalk
    opiaceos sin duda. Eso si es una droga al pedo, o mejor dicho lo unico que hace es hacerte sentir bien, nada que ver con otras familias de sustancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Va mucho mas alla de la herramienta que conocemos como mente. Es una cuestion de conciencia.

Una vez que pasas cierto nivel de expansion conceptos como la vida, muerte y tiempo son simplemente irrelevantes.

Pero al mismo tiempo tratar de explicarselo a alguien que nunca paso al otro lado es como querer explicarle termodinamica a un mono. Sin el menor tipo de agresion, es simplemente imposible metertelo en la cabeza con palabras, hasta que no lo vivas no lo vas a entender.

Ya la generalización DROGAS es ridicula. Que tendran que ver la cocaina con la ayahuasca...
    la verdad ni idea,si hay algo q te hace flashear asi retiro lo dicho haha
    y el otro puchenko le tira la data del nombre para q se haga adicto mal ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    opiaceos sin duda. Eso si es una droga al pedo, o mejor dicho lo unico que hace es hacerte sentir bien, nada que ver con otras familias de sustancias.
    Watch out baddas detected !!

Al pedo?? Sabes lo que es tener un tubo clavado adentro del torax despues de una cirujia por neumotorax?? Esa cosa no solo me sacaba el dolor sino que ..bueno no se puede explicar con palabras.

Al pedo no es. Al pedo es fumar para hacerte el vivito, cuando en realidad distas mucho de eso.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se re coparon con el th de enteogenos que lo pasaron aca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678