La vida, la existencia y la continuidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: La vida, la existencia y la continuidad

Citar Mensaje original enviado por Hetfield_Ulrich Ver Mensaje
    Me sorprende la cantidad de gente que espera la caida de un meteorito o la llegada de un ovni, se vee que todos ya estamos cansados de este sistema de mierda y necesitamos un reseteo urgente.
    No. Es la excusa mas común de proyectar la miseria en algo externo a uno. Obviamente es mas excusable decir "cambiamos por un factor externo" que empezar el cambio por uno mismo. Cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Bueno yendo en contra de los estigmas de locura te voy a explicar un par de cosas que percibí que podes creer o no, eso ya depende de vos.

El ser humano como te imaginarás es el único ser en la tierra con consciencia, según un par de researchs que leí, el mismo homo sapiens sapiens tiene una parte del ADN ligado a los primates y otras 22/23 cadenas cromosomicas desconocidas en el planeta tierra (digamos que todos los mamiferos comparten adn en si salvo ciertas mutaciones, todos los reptiles comparten adn salvo pequeñas mutaciones, etc), bueno digamos que el ser humano comparte cierta ligación con los primates pero contiene carga cromosomica inexistente en el planeta.

Desde el punto de vista conceptual, para mi el ser humano existe con el fin de aprender y evolucionar en el planeta, para llevar a cabo el equilibrio sobre la tierra, para conocer sus secretos y su inmensidad, digamos que el principio de correspondencia se añade aqui (como es arriba, es abajo, como es abajo es arriba) para poder comprender en parte al TODO, es parte de un ciclo natural que corresponde a aprender para comprender, para entender al infinito, su balance, su equilibrio y formar parte de eso.

El ser humano aunque lo niegues desde la materialidad es un dios en pequeña escala, tiene poderes creativos y tiene la capacidad de conocer y saber, tiene propiedades de dominación energetica (vease ley de atracción, si la experimentas vas a saber que es real y que existe, y que la materia es dominable hasta cierto punto con la mente siempre y cuando no sea con fines egoistas), esas propiedades no son de conocimiento nuestro nada más, (es más en la mayor parte de la humanidad es desconocido) y por consecuente son utilizadas por otros seres, para poner un ejemplo, tenés una casa y hay un homeless mas vivo que vos que para tener la casa, te hizo pensar que enrealidad no tenés casa y que no existen las casas, para así poder quedarse con tu casa en frente tuyo y vos creas que este 'bien'.

Ese mecanismo se gestó desde sus principios de modo sistematico, fue como ir plantando una semilla en el ser humano, mediante el miedo y el bloqueante de los chakras (digamos que nuestro espiritu está dividido en capas de alguna forma, como las capas magneticas de la tierra, si sos consciente de tu espiritu y como usar el poder que conlleva, no va a ser posible la dominación, ergo hay que bloquearlo), para eso se implantaron en el hombre ciertos sentimientos que de por sí lo volvieron impuro y le sacaron las posibilidades de aprender y hasta logró que despreciemos a nuestra propia madre, cerrando el ciclo en una constancia inconsciente (vivir - trabajar - morir - vivir - trabajar - morir), siendo trabajar no otra forma de esclavismo.

El sentido de la vida no es más que comprender al infinito, amar y compartir, de otra forma en el TODO, no somos mas que consciencia, el amor es infinito, pero al ser todo parte de la misma materia, se torna monotono, para evolucionar primero hay que involucionar, es parte del proceso.

El tema es que ese sentido se vió sesgado y exponencialmente dificultado por el hecho de los impedimentos que el ser humano mismo se buscó, dejandose guiar por la tentación material y despreciando su mismisma naturaleza y espiritu, creyendo que su dios no es más que un billete.

Así como te dije, las bases de la naturaleza humana están en el amor y el conocimiento, la vida material no es más que una oportunidad de tener tu espacio para entender y crear un punto de vista acerca de la inmensidad de la creación, poder experimentar la creación y poder jugar en su hermosura...

Que tengas estas dudas justo ahora no es para nada anormal, digamos que en el 2012 si va a terminarse el mundo, pero no perceptivamente, va a terminar el mundo al que estamos acostumbrados y comenzará/afianzará el que nosotros queramos, digamos que si elegis ser parte de un mundo de odio, consumismo y ceguera, así será, si por otra parte elegis tu sentido, elegis entender quien sos enrealidad y formar parte de tu plan/destino, también será así, la elección es voluntaria y para la fecha que corresponde a diciembre, un pico energetico será el medio (el cristal de la tierra aumentará su frecuencia en un pico nunca antes visto, sería como el enlace de todas las consciencias y de todos los puntos de vista existente, digamos que el ancho de banda de información/percepción viene en aumento hace un par de años, desde 7.8hz +-1hz durante muchisimo tiempo, exponencialmente aumento, digamos que ahora está en 11/12 hz, por eso el aumento de percepción a nivel global, y llegará a un pico de 13-14hz en diciembre, dando como saldo la materialización de nuestra voluntad)

Ahora mismo hay 2 sistemas paralelos en la tierra, el del odio y el del amor, el del odio es el sistema en si, basado en las bases de la naturaleza y la creación, pero imperfecto y canibal, digamos que consume a lo mismo que le da de comer, y el del amor que es la naturaleza y la creación en su estabilidad cuasi perfecta.

A si mismo como tus decisiones cambian el rumbo de tu vida, las decisiones a nivel global cambian el rumbo del mundo, vos crees que no inferis en nada, porque es justamente lo que quieren que creas, de otra forma no podría autosustentarse un sistema canibal, pero si, lo que vos creas que pase es lo que va a suceder, y si formas parte del mundo y si tiene sentido tu vida, es nada mas querer y poder, querer y ver.

Ser feliz es experimentar al TODO, no lo podes entender ya que nuestra capacidad perceptiva material es limitada, pero lo podes sentir y experimentar desde el equilibrio, el YO está divido en 3, materialidad, alma (psique) y espiritu (sentir), el equilibrio entre esas 3, es la felicidad, tenes que querer nada más ya sabés.

Un abrazo, lo único que pido es que si no comparten, ni siquiera respondan, es una cuestion de fé, fé es creer, creer es amar.

Comparto algunas cosas.

Saludos

PD: Pasate por el topic de enteogenos, aunque hay experiencias con Salvia y DMT que podrian ir aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Comparto algunas cosas.

Saludos

PD: Pasate por el topic de enteogenos, aunque hay experiencias con Salvia y DMT que podrian ir aca :P
    Jajaja en que no? quizás me equivoque en algo!

quizás sono medio mal, cuando me referia al que no compartía era a los tipicos science boys que dicen 1+1 = 2, tu creencia es mierda! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    ¿Cómo con que fundamentos? Hay documentos históricos que garantizan que todo ese tipo de cosas sucedió. Y el final es real, si te pegás un tiro ahora, vas a la nada misma.
    No hay pruebas, nadie sabe que hay despues de la muerte. Solo testimonios de experiencias que estuvieron cerca de la muerte y tenían esa sensación de irse por un tunel.

Voy aportar mi humilde opinión.

La vida tiene el sentido que VOS le das. Si queres tener cada vez menos dudas, lo primero es desechar todo lo que te dijeron desde tu infancia. Sin darnos cuenta, estamos programados desde pequeños, por la escuela, la familia, los medios, etc.
    Asi moldean tu percepción, esto lo dan los ultimos estudios de la Física Cuantica.. El observador incide sobre la realidad y la modifica de acuerdo a lo que prestes atención. De chiquitos nos dicen eso es esto, aquello esto lo otro, etc.. Y nos la creemos, y asi creamos nuestra realidad, en base a programas. Y así nos empezamos a hablarnos a nosotros mismos, empezamos a pensar de una determinada manera, siguiendo determinados patrones. Y lo que mucha gente ignora, LO QUE PENSAS, TARDE O TEMPRANO SE TERMINA MANIFESTANDO EN LA REALIDAD. Pensamos que lo que vemos afuera es algo externo a nosotros, que esta ahi fijo, imposible de cambiar, y que bueno "me enferme de cancer porque el destino lo quiso asi".
    Hay un campo cuantico que lo conecta todo, a traves de nuestros pensamientos y emociones. Me olvidaba de eso, las emociones, poca gente se da cuenta que puede ELEGIR como sentirse, pero claro prendemos la tele vemos el noticiero que "o casualidad" son todas noticias terrorificas para que nuestro estado emocional no sea del mejor, y luego se manifiesta en nuestra realidad.
    Cada uno es el responsable de su vida, nadie le hace daño a nadie. Lo que ves afuera es tu propio reflejo, es la realidad diciendote como te sentis y pensas por dentro.
    Hay que volver a hacerse ciertas preguntas, y sorprenderse. ¿ Quien hizo todo esto para que a pesar de todos los males del mundo, todo sea tan perfecto?
    ¿Es esto en verdad un sueño?
    Yo creo que la vida es un sueño, del que algun dia vamos a despertar, y no tiene porque ser en el momento de la muerte.

Lo cierto es que tenemos mas poder del que creemos, pero mientras la gente siga aceptando creencias de afuera, todo seguira igual. Si cambias tus pensamientos y creencias, tu pasado, tus emociones.. cambia tu vida... y si cambia tu vida cambia tu mundo, nuestro mundo.

Y aunque paresca contradictorio, si estas harto de vivir siempre la misma situacion, la salida es amar, al amar y solo amar, trascendes eso, lo integras, y pasas a otra cosa. La vida no es tan mecanicista y newtoniana como nos quisieron hacer creer, a pensar todo solamente con el hemisferio izquierdo del cerebro

de yapa:

(nose como ponerlo en el tag, se ve todo negro)
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No hay pruebas, nadie sabe que hay despues de la muerte. Solo testimonios de experiencias que estuvieron cerca de la muerte y tenían esa sensación de irse por un tunel.

Voy aportar mi humilde opinión.

La vida tiene el sentido que VOS le das. Si queres tener cada vez menos dudas, lo primero es desechar todo lo que te dijeron desde tu infancia. Sin darnos cuenta, estamos programados desde pequeños, por la escuela, la familia, los medios, etc.
    Asi moldean tu percepción, esto lo dan los ultimos estudios de la Física Cuantica.. El observador incide sobre la realidad y la modifica de acuerdo a lo que prestes atención. De chiquitos nos dicen eso es esto, aquello esto lo otro, etc.. Y nos la creemos, y asi creamos nuestra realidad, en base a programas. Y así nos empezamos a hablarnos a nosotros mismos, empezamos a pensar de una determinada manera, siguiendo determinados patrones. Y lo que mucha gente ignora, LO QUE PENSAS, TARDE O TEMPRANO SE TERMINA MANIFESTANDO EN LA REALIDAD. Pensamos que lo que vemos afuera es algo externo a nosotros, que esta ahi fijo, imposible de cambiar, y que bueno "me enferme de cancer porque el destino lo quiso asi".
    Hay un campo cuantico que lo conecta todo, a traves de nuestros pensamientos y emociones. Me olvidaba de eso, las emociones, poca gente se da cuenta que puede ELEGIR como sentirse, pero claro prendemos la tele vemos el noticiero que "o casualidad" son todas noticias terrorificas para que nuestro estado emocional no sea del mejor, y luego se manifiesta en nuestra realidad.
    Cada uno es el responsable de su vida, nadie le hace daño a nadie. Lo que ves afuera es tu propio reflejo, es la realidad diciendote como te sentis y pensas por dentro.
    Hay que volver a hacerse ciertas preguntas, y sorprenderse. ¿ Quien hizo todo esto para que a pesar de todos los males del mundo, todo sea tan perfecto?
    ¿Es esto en verdad un sueño?
    Yo creo que la vida es un sueño, del que algun dia vamos a despertar, y no tiene porque ser en el momento de la muerte.

Lo cierto es que tenemos mas poder del que creemos, pero mientras la gente siga aceptando creencias de afuera, todo seguira igual. Si cambias tus pensamientos y creencias, tu pasado, tus emociones.. cambia tu vida... y si cambia tu vida cambia tu mundo, nuestro mundo.

Y aunque paresca contradictorio, si estas harto de vivir siempre la misma situacion, la salida es amar, al amar y solo amar, trascendes eso, lo integras, y pasas a otra cosa. La vida no es tan mecanicista y newtoniana como nos quisieron hacer creer, a pensar todo solamente con el hemisferio izquierdo del cerebro

de yapa:

(nose como ponerlo en el tag, se ve todo negro)
    esto! hace cuanto pensas así? no sentís que tu ancho de banda con el entorno aumento muchisimo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

esto! hace cuanto pensas así? no sentís que tu ancho de banda con el entorno aumento muchisimo?
    Se que coincidimos bastante, pero no se a que te referis con ancho de banda, explicame (mayor percepcion sensorial?, por ahora, sin nada encima, no) . Hace bastante tiempo que estoy leyendo sobre estos temas, pero desde hace poco tiempo que estoy aplicando estos conocimientos en mi vida cotidiana y estoy viendo sus consecuencias. Y si, espero que a partir de el año que viene mas gente se de cuenta de verdad como funciona todo, porque sino no le veo mucho futuro a este mundo.

tal vez suene medio bizarro, pero me empece a interesar por todo esto despues de tener ciertas experiencias con ciertas sustancias que oh casualidad para el sistema estan catalogadas como "peligrosas e ilegales".

Asi como a muchos les "gusta" creer que la muerte es todo, que listo, nos dormimos y nos sentimos nada mas y desaparecemos, sin sentido, asi de aburrido les gusta creer. A mi me gusta creer en la reencarnación, esa idea es mucha mas rica que la idea de la simple muerte, y se evitaría mucho dolor, porque aprendes a vivir desde el desapego, y ver la vida desde un punto de vista mas inocente, podes armar tu vida como quieras, como si fuera una orba de arte y antes de morir queres que quede lo mejor posible, y en tu proxima vida poder mejorarla, y bueno, si te moris y no pasa nada por lo menos hiciste algo digno con tu vida. No hay que creer en lo que tu razon te diga que es verdad, hay que creer en lo que te gustaria que asi fuera, algo lindo.

Nos hicieron creer que la vida se acaba, que la muerte es el fin. Y así, vivimos con miedo la vida por el temor a la muerte.

edit: recien ahora veo tu avatar, jajaj, joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Puchenko : 24-10-12 el 10:02 PM
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jul 2005

Jajaja en que no? quizás me equivoque en algo!

quizás sono medio mal, cuando me referia al que no compartía era a los tipicos science boys que dicen 1+1 = 2, tu creencia es mierda! jajaj
    Mas que nada no comparto las interpretaciones racionales que hacemos de los fenomenos de los que hablamos.

Hay algo mas, estamos conectados, o mejor dicho somos parte de ese algo mas, creo que si.

Despues cuando intentamos decir "que es" y como "funciona", es cuando dudo, hay muchas explicaciones, desde los chakras hasta distintas ramas budistas, pasando por cientos de creencias espirituales.

Creo que esa mania nuestra por entender y explicarlo todo, cuando digo nuestra, digo humana, no es compatible con los fenomenos estos.

Y como dijo el otro usuario, no es casualidad que las drogas que te cambian la percepcion de la vida, o te ayudan a, sean ilegales. Nadie quiere ciudadanos que se preocupen mas por ser felices que por comprar la felicidad, nadie quiere espiritualidad, salvo que se pueda vender.

Es legal vender/comprar armas o alcohol, pero es ilegal vender/comprar/tener LSD, mezcalina, psicobilina, dmt, etc..

Siendo aun que desde antaño se han usado sustancias (claramente el LSD no) de este tipo para ampliar nuestro estado de conciencia en distintos rituales religiosos a lo largo del planeta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

me encanto lo que dijeron sarcastic y puchenko...coincido bastante y veo las cosas como ustedes lo explcaron.

yo diria que hoy el mundo se maneja por el MIEDO mas que el odio.. la gente le tiene miedo a todo y a todos. cuando esa linea de percepcion cambie por el AMOR vamos a estar entrando a los albores de una sociedad evolucionada.

oh casualidad, mi forma de percibir y/o experimentar la "realidad" tambien sufrio un cambio drastico cuando probe diferentes tipos de drogas (lsd, thc, hongos), ojo asi como mucha gente que probo estas sustancias mejoraron en cierto aspecto, muchos lo hacen de manija y no cambiaron en nada. esta mucho en cada uno darle un uso que realmente sirva para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por milicia : 25-10-12 el 11:29 AM

Registración
    Jul 2002

Mas que nada no comparto las interpretaciones racionales que hacemos de los fenomenos de los que hablamos.

Y como dijo el otro usuario, no es casualidad que las drogas que te cambian la percepcion de la vida, o te ayudan a, sean ilegales. Nadie quiere ciudadanos que se preocupen mas por ser felices que por comprar la felicidad, nadie quiere espiritualidad, salvo que se pueda vender.

Es legal vender/comprar armas o alcohol, pero es ilegal vender/comprar/tener LSD, mezcalina, psicobilina, dmt, etc..

Siendo aun que desde antaño se han usado sustancias (claramente el LSD no) de este tipo para ampliar nuestro estado de conciencia en distintos rituales religiosos a lo largo del planeta.

Saludos
    +1 gigante. Quieren un ciudadano callado, que acate ordenes, se rompa el lomo y consuma todo lo que le venden.

Los psicodelicos destruyen la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Aun sigue en pie lo de la visita de Aliens, es la unica manera en que la vida a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Aun sigue en pie lo de la visita de Aliens, es la unica manera en que la vida a cambiar.
    Respecto a los aliens hay que hacerse estas preguntas:

1) Lograremos ambos (nosotros y seres de otro planeta) desarrollar la tecnologia capaz para viajar tantas distancias y hacer contacto?

2) si los hay, porque necesariamente pensar que son mas avanzados en tecnologia que nosotros?? Incluso si poseen racionalidad y no son simples animalitos de puro instinto.

3) Existen? Si nosotros existimos tranquilamente pueden existir en otros planetas con nuestras mismas caracteristicas. Pero y si no los hay y somos unicos, algo asi como un "milagro" en todo el universo.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Hay algo mas, estamos conectados, o mejor dicho somos parte de ese algo mas, creo que si.

Despues cuando intentamos decir "que es" y como "funciona", es cuando dudo, hay muchas explicaciones, desde los chakras hasta distintas ramas budistas, pasando por cientos de creencias espirituales.

Creo que esa mania nuestra por entender y explicarlo todo, cuando digo nuestra, digo humana, no es compatible con los fenomenos estos.

Saludos
    yo creo q el consumo de drogas genera justo lo q vos decis,un chavon q vive en una nube de pedos todo el dia es mas manipulable q un tipo conciente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo creo q el consumo de drogas genera justo lo q vos decis,un chavon q vive en una nube de pedos todo el dia es mas manipulable q un tipo conciente
    claramente nunca tomaste psicodelicos no? ese es el problema, que hablan los que no saben por boca del cuento que les mando el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    claramente nunca tomaste psicodelicos no? ese es el problema, que hablan los que no saben por boca del cuento que les mando el sistema.
    El tema de las drogas es que son efectivas para la creatividad pero tiene muchos efectos secindarios perjudiciales.

Ademas de que la creatividad tmb se puede insentivar sin drogas, el problema es que tendras una vida aburrida y monotona lo cual es terrible.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    claro la droga es ilegal xq podria crear a gente revolucionario y no xq al ser ilegal se gana mas guita q siendo legal,no claro q no

aparte,para pensar tenes q usar drogas?no podes pensar por vos mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima