Consulta: Aduana

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Consulta: Aduana

Buenas, si me retienen un envio que me hicieron desde el exterior, me deberian avisar?

O ya no avisan mas?

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2359
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: Consulta: Aduana

Sucede a veces que el Aviso no llega nunca. Si tenes numero de envio te podes fijar si quedo parado y creo que a los 2 dias vas con tu DNI y el numero y lo podes retirar.

Si no tenes tracking creo que estas jodido con la aduana. De ultima llama a Correo Argentino y preguntale si con el DNI solamente podes hacer algo.

En el peor de los casos decile al vendedor que te lo reenvie o pensa en un refund.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Seratin

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dee-luxx Ver Mensaje
    Sucede a veces que el Aviso no llega nunca. Si tenes numero de envio te podes fijar si quedo parado y creo que a los 2 dias vas con tu DNI y el numero y lo podes retirar.

Si no tenes tracking creo que estas jodido con la aduana. De ultima llama a Correo Argentino y preguntale si con el DNI solamente podes hacer algo.

En el peor de los casos decile al vendedor que te lo reenvie o pensa en un refund.
    Tengo el numero de envio, hay que llamar a algun numero o si o si hay que ir personalmente?

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ojo que el numero de tracking tiene que ser internacional, sino no te sirve. Llama a correo argentino o fijate en su página ingresando el numero de tracking.

Te dejo la página:

http://www.correoargentino.com.ar/se...to_envios/oidn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dee-luxx Ver Mensaje

Aduana en estos momentos labura a media maquina, ya hace casi un mes que me llego algo de UK y aun no me lo entregan ni tampoco el aviso de retiro (en caso de que deba ir a retirar con DNI y pagar el impuesto correspondiente, cosa que no creo ya que importe algo de 5 libras).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ramones, si te lo retienen en aduana y tiene Tracking, lo buscas con el numero en la página de correo argentino y dice: RETENIDO EN ADUANA, es el paso que dice CPI Aduana.

Ahora, si esto pasa, te llega un cartoncito de correo argentino avisandote de esto y a donde tenés que ir. Si no llega un par de días despues del anuncio, llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Ramones, si te lo retienen en aduana y tiene Tracking, lo buscas con el numero en la página de correo argentino y dice: RETENIDO EN ADUANA, es el paso que dice CPI Aduana.

Ahora, si esto pasa, te llega un cartoncito de correo argentino avisandote de esto y a donde tenés que ir. Si no llega un par de días despues del anuncio, llama.
    Si pero que pasa cuando aduana ni siquiera lo procesa y figura como "LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO" y ahi queda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Probablemente veas al despachante de Aduana con unas zapas nuevas lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ojo que el numero de tracking tiene que ser internacional, sino no te sirve. Llama a correo argentino o fijate en su página ingresando el numero de tracking.

Te dejo la página:

http://www.correoargentino.com.ar/se...to_envios/oidn

Gracias!

No me llego ningun aviso, a donde deberia ir?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Al correo/aduana en retiro, con el DNI del titular del envio + ese numero de guia + libro para leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al correo/aduana en retiro, con el DNI del titular del envio + ese numero de guia + libro para leer
    Si, ahi llame y me dijeron, con el numero nacional y DNI.

Pregunto a los que ya tuvieron que ir, si voy tipo 17.40hs (cierran a las 18hs) me lo daran o me sacaran cagando?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cuando me toco ir, fui sobre la hora aunque no tan cerca como faltando 20 minutos. Siempre me han dicho que ir una hora antes o por ahí es mejor por que sacan todo rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo lei de gente que iba justamente al final porque se apuraban para cerrar y a veces zafabas de que te cobren los impuestos. Obviamente calculo que no siempre funcionará, pero vale la pena intentarlo. Acá en Rosario te cagan porque es de 9 a 13 así que por más que vayas sobre la hora los flacos se quedan hasta más tarde y casi nunca zafás de pagar, salvo que sea muy cerca de los 25USD (lo bueno es que no te tienen en cuenta el envío para computar el 50%, en capital aparentemente sí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, y las 13 cuadras que hay desde la estación de tren del Mitre de Retiro, hasta la Aduana, que onda?

Son caminables o me saltan ninjas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguro que cierra a las 18? para mi cierra antes. Al final esta lleno de gente, en tu caso que vas a tener que pagar el deposito fiscal porque ya pasaron 5 dias desde el aviso, vas a hacer mucha cola al principio y mucha despues.

Y son caminables, vas todo por las estaciones y despues cruzas a la plaza. No lleves el jean de 500 dolares en la mano porque abundan los carteristas, pero no te van a encañonar para afanar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder