Consulta: Aduana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Consulta: Aduana

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, ahi llame y me dijeron, con el numero nacional y DNI.

Pregunto a los que ya tuvieron que ir, si voy tipo 17.40hs (cierran a las 18hs) me lo daran o me sacaran cagando?

Saludos
    El horario es hasta las 16 horas - con una pequeña tolerancia de 5 minutos, después cierran con llave y siguen atendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Che, y las 13 cuadras que hay desde la estación de tren del Mitre de Retiro, hasta la Aduana, que onda?

Son caminables o me saltan ninjas?

Saludos
    13 cuadras son? yo juraria que de la estacion esa de retiro hasta la aduana son 3 o 4.
    la verdad que esta lleno de gente, si hay luz pierden fuerza los monstruos asique estarías bien.

cierran 16hs la puerta

las veces que fuí a las 15, salí tipo 17hs
    fui solo dos veces a la manana ni bien abrió, y en 30 min estaba afuera.

preparate para que te quieran cobrar dias por haberlo retenido tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    13 cuadras son? yo juraria que de la estacion esa de retiro hasta la aduana son 3 o 4.
    la verdad que esta lleno de gente, si hay luz pierden fuerza los monstruos asique estarías bien.

cierran 16hs la puerta

las veces que fuí a las 15, salí tipo 17hs
    fui solo dos veces a la manana ni bien abrió, y en 30 min estaba afuera.

preparate para que te quieran cobrar dias por haberlo retenido tanto tiempo
    Segun Google Maps son 1.3km =P

Por telefono en Correo Argentino me dijeron hasta las 18hs, pero tenes razon, seguramente te haga caso y vaya a las 9am y listo.

Y lo de que me cobran extra no es desde que me llega el cartoncito con la notificacion (5 dias despues)? Porque aun no me llego a mi.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No le va a cobrar días de deposito, eso corre desde que recibe el primer aviso, y el aviso lo va a recibir ahí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Segun Google Maps son 1.3km =P
    Son cuatro cuadras nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No le va a cobrar días de deposito, eso corre desde que recibe el primer aviso, y el aviso lo va a recibir ahí mismo.
    Ahi dice que se emitio el aviso, para mi te cuentan dia de emitido, sino no pagas nunca ya que el aviso no es certificado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahi dice que se emitio el aviso, para mi te cuentan dia de emitido, sino no pagas nunca ya que el aviso no es certificado
    Los que me llegan a mi tienen T&T, y las veces que me paso lo que describe Ramones, nunca me cobraron los días de deposito, por ejemplo, yendo al recibir el segundo aviso (semanas después del primero que no recibí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2012

Como te dijeron, anda bien temprano, yo cai 17:30 y me comi algo de 2 horas, y eso que me saltie como 100 numeros porque de a ratos habilitan una fila para aquellos paquetes con menos de 7 dias de recibidos en aduana.

Y esas 4 cuadras no son peligrosas, hay bastante movimiento, obviamente tampoco da para ir ostentando, en especial si sos "blanquito" if you know what i mean.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al correo/aduana en retiro, con el DNI del titular del envio + ese numero de guia + libro para leer
    alguna vez va a cambiar esto?

que hay que hacer para q los empleados publicos se pongan las pilas?

nos boludean tremendamente.

el otro dia tuve que ir al anses y estuve 2 horas.

hoy fui a la municipalidad, no habia nadie y esperé 20 minutos, tuve que hacerme ver y encima me atendieron de mala gana.

en este momento estoy viendo de comprar algo afuera, pero la incertidumbre de que va a pasar con el paquete hace q de vueltas y vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    alguna vez va a cambiar esto?

que hay que hacer para q los empleados publicos se pongan las pilas?

nos boludean tremendamente.

el otro dia tuve que ir al anses y estuve 2 horas.

hoy fui a la municipalidad, no habia nadie y esperé 20 minutos, tuve que hacerme ver y encima me atendieron de mala gana.

en este momento estoy viendo de comprar algo afuera, pero la incertidumbre de que va a pasar con el paquete hace q de vueltas y vueltas.
    Bue, tampoco vas a dejar de comprar porque los empleados del correo sean ineficientes.

La posibilidad de que tu paquete se pierda o resulte dañado esta aca y en todos los correos del mundo. Si no busca en yt los millones de videos de carteros "manejando con cuidado" la correspondencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Mar 2002

Una pregunta porque estoy en una situación medio parecida y me llamó la atención que Ramones pudo sacar algo en la página de seguimiento del correo.

A qué se refieren con poner el # de tracking en la página de Correo Argentino? Digo, cómo consiguen ese tracking id?

Pedí algo en Agosto y todavía no me llegó. Tengo la guía de tracking de USPS y según la página, el paquete salió de USA tb en Agosto.

Pero de Correo Argentino ni noticias. Así que no tengo un número de guía local.

Probé poner la guía de tracking yankee en el sitio de Correo Argentino pero no anduvo (código incorrecto).

Qué puedo llegar a hacer? Llamar a CA y ver si pueden hacer algo con el número que tengo? (es tipo LN3190xxxxxUS)

O sigo esperando? =/
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Mar 2003

Probá llamar. No sé allá, pero en Rosario tenés tantas chances de que te atiendan como de que Cristina te venda dólares. Tal vez el tracking era sólo en USA, me pasó con un par de pedidos. Figuraron como 2 meses en Chicago y de un día para otro me llega el aviso de visita (encima uno era un casco de bicicleta y gracias al genio de Moreno lo tuvieron que mandar de vuelta para USA).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Al final llamé. El ID era solo válido para USA por lo que no me iba a servir para trackearlo en la pág de CA.
    La minita de Correo Argentino no me dijo nada útil. Le dije que según USPS el paquete ya había salido el 20 de Agosto de USA.
    Ella me dijo que no pueden saber si llegó o no, y que no podían rastrearlo acá. Que me contacte con el remitente y blah.

Me habrán afanado UNA REMERA? Encima era el regalo de cumple de mi novia (en Septiembre, juaj). Que bronca Moreno de cuarta y el correo corrupto.

Refund is on the way =/
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Probá llamar. No sé allá, pero en Rosario tenés tantas chances de que te atiendan como de que Cristina te venda dólares. Tal vez el tracking era sólo en USA, me pasó con un par de pedidos. Figuraron como 2 meses en Chicago y de un día para otro me llega el aviso de visita (encima uno era un casco de bicicleta y gracias al genio de Moreno lo tuvieron que mandar de vuelta para USA).
    En buenos aires ala tarde te atienden siempre. Igual te dicen lo mismo que en la pagina.
    Por que devolvieron el casco si un paquete por correo no es una importacion y no require licencias?

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Al final llamé. El ID era solo válido para USA por lo que no me iba a servir para trackearlo en la pág de CA.
    La minita de Correo Argentino no me dijo nada útil. Le dije que según USPS el paquete ya había salido el 20 de Agosto de USA.
    Ella me dijo que no pueden saber si llegó o no, y que no podían rastrearlo acá. Que me contacte con el remitente y blah.

Me habrán afanado UNA REMERA? Encima era el regalo de cumple de mi novia (en Septiembre, juaj). Que bronca Moreno de cuarta y el correo corrupto.

Refund is on the way =/
    Todo lo que sea sin tracking tarda mas, igual ya va demasiado tiempo. El refund te lo hace si es buen tipo, ya pasaron 45 dias, no tiene obligacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003
    A mi me han llegado a tardar 3 meses los paquetes sin tracking. Y es cierto que no tienen forma de saber donde están.

Lo del casco no se, esta como iten prohibido junto con cascos de moto y varios repuestos de auto. Es bastante nuevo me dijo y encima no hay pagina donde este la lista de cosas prohibidas. Y de todos modos, me dijo, si la hubiera sirve hasta ahi porque anda agrrgando cosas a cada rato y si cuando lo pediste estaba permitido pero cuando llega no, te kb. Me mostró la resolución o como se llamen pero no anote el numero.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima