Consulta limite tarjeta de credito

Responder
    Masioli Avatar de masi666
    Registración
    Apr 2005

Consulta limite tarjeta de credito

Gente les hago una consulta respecto a esto.
    Voy a comprar algo en paypal por 1680U$S En mi tarjeta tengo este limite.

Tengo entendido que comprando por paypal es en un solo pago. Hasta cuanto tengo limite de pagar con lo que dice ahi el JPG que es mi Tarjeta.

Gracias!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Consulta limite tarjeta de credito

Citar Mensaje original enviado por masi666 Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta respecto a esto.
    Voy a comprar algo en paypal por 1680U$S En mi tarjeta tengo este limite.

Tengo entendido que comprando por paypal es en un solo pago. Hasta cuanto tengo limite de pagar con lo que dice ahi el JPG que es mi Tarjeta.

Gracias!!
    Por una simple deducción no te alcanza el limite de tu tarjeta. Tenes $5250 en un solo pago.
    USD1680 son $8000 pesos aproximadamente más sumarle a fin de mes el 15% más por el tema de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Seguro que el 15% de la AFIP se toma como parte del límite de crédito?

Me suena que no debería ser así. Cuando te cobran "intereses por mora" o "seguro sobre saldo deudor", esos conceptos no forman parte de tu límite de crédito, son gastos aparte que te los cobra la tarjeta, pero no son compras tuyas.

Como el 15% "AFIPICO" supuestamente va a llegar discriminado como concepto aparte, y no es algo que vos compraste sino un impuesto derivado de eso, me parece que debería estar afuera del límite.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El 15% no entra en el limite, al menos no lo hacia hace 3 semanas con una tarjeta que corto el jueves.

Si tenes que hacer un pago mayor a tu limite hace un prepago de la diferencia y un poquito mas, se acredita en 2/3 dias. Despues llama a la tarjeta y deci que vas a hacer un pago de ese monto. Te van a preguntar hasta el nombre de tu perro y despues te van a autorizar el pago. Sino podes probar sin la autorizacion, pero seguramente rebote, llama por las dudas para no perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Masioli Avatar de masi666
    Registración
    Apr 2005

Gracias por la respuesta. Vere como hago... capaz comparto el pago con otra tarjeta asi llego. Pagare 1100 dolares con mi tarjeta y 580 con otra tarjeta.
    --
    =====
    --
    Otra cosa, estan cobrando el 15% del afip? Mi hno compro algo por paypal a 30dolares y no le aplicaron ningun 15%..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masi666 : 14-10-12 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por masi666 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Vere como hago... capaz comparto el pago con otra tarjeta asi llego. Pagare 1100 dolares con mi tarjeta y 580 con otra tarjeta.
    --
    =====
    --
    Otra cosa, estan cobrando el 15% del afip? Mi hno compro algo por paypal a 30dolares y no le aplicaron ningun 15%..
    si lo estan cobrando y te llega en pesos. Gaste 13 dolares y el 15 % llego en pesos detallandolo " DB.RG3378/79 15%"

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder