Menisco roto, alguien se opero ?

Responder
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Menisco roto, alguien se opero ?

Resulta que tengo un menisco roto de la rodilla izquierda, ya hace un año aprox, lo que hago es bicicleta para reforzar musculo, pero siempre tengo una pequeña molestia, hay gente que se opero y no quedo bien, gente que me dijo que se opero y quedo perfecto y otros como yo que no saben que hacer..

La pregunta es si alguien de acá le paso ? tiene algún dato para contar ? experiencia, etc ?

Jode muchísimo para ponerte de cuclillas, algunos movimientos te limita, no se bien que hacer. En gral. consultas con cirujanos y tenes algunos que te quieren operar antes de verte y otros que te dicen no te hagas nada...

La verdad que no se para donde apuntar...

Cualquier cosa cuenten..

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Menisco roto, alguien se opero ?

A mi este año me hicieron una microcirugia, uno de los problemas que tenia es que se me podia trabar la rodilla.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

A mi vieja le hicieron eso hace un tiempo. De ambas rodillas.

Y no se, mejor esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Apr 2008

Un amigo se opero dos veces y esta impecable. Se le rompieron, se opero y creo que al año se le volvieron a joder. Juego al futbol todas las semanas con el y es una maquinitaxD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

yo me opere el año pasado.

Según el medico en dos semanas iba a estar re bien. Pero salio un hematoma detrás (nada grave ) y tuve que hacer mucha kinesiologia, volvi a jugar al futbol en maso menos 3 meses.

La operación fue una pavada , me dieron la epidural que ni la sentí, y aunque estuve como 50 minutos ni me di cuenta porque estaba medio dopado. Después de un par de horas me fui a mi casa.

Aunque las molestias que tenia por el menisco se fueron seguía teniendo algún que otro dolor ya que en una nueva resonancia me salio una tendinitis crónica. En el verano ya estaba podrido del dolor y empece dieta ya que estaba 12 kilos arriba de mi peso y los baje. Eso es lo que realmente me ayudo.

Hoy en día aveces cuesta estar en cuclillas pero el dolor que tenia antes se fue. Lo que es importante que dicen mucho es fortalecer mucho los cuadriceps y eso es lo que me falta. Voy al Gym muy seguido pero soy muy paja en hacer piernas como se debe hacer pero ahora le estoy metiendo con mas ganas.

Conclusión: No se como estaría hoy si no me operaba, la verdad que las molestais del año pasado al jugar al fútbol o saltar era muy molestas y aveces dolorosas. Hoy no estoy 100% recuperado pero si estoy mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Opérate con un cirujano con buenas referencias , antes de operarte anda sacando turno en un buen kinesiologo/a y disponerte a pagar particular por que los buenos ni en pedo te tocan por obra social.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder