¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Toda esta discusion de "tolerancia" a mi me parece ridicula... en terminos de Macri-Cristina, donde son corrientes de la clase dominante obvio que lo que intentan es conciliar a los explotadores con los explotados, a algunos les sale mejor que a otros... Pero desde mi perspectiva (marxista revolucionaria) es graciosisima...

La historia dice que hay intereses contrapuestos y que todo el circo de la democracia tolerante está montado sobre el poder de una clase sobre otra. No hace falta ser un historiador para ver como la clase dominante defiende su poder en momentos criticos. La violencia es la continuación de la politica por otros medios y es cuando la pantomima de la tolerancia democratica se va al tacho.
    No estaba hablando de eso, por un lado.

Por otro, la clase media no tiene ningun poder sobre otras clases, son empleados, no dueños del capital ni de los medios de producción, y su enemistad natural desde ese sentido va más contra quienes detentan el poder que contra los que son más pobres que ellos.

Y te estás olvidando de que en este caso el gobierno, representado por la clase dominante, aviva el fuego de la bronca entre pobres y ricos para su mera conveniencia política. Es como ponerte a insultar a un tipo armado y con historia de violencia crónica para ver como reacciona, en lugar de intentar calmarlo.
    Calmar esa bronca implica no solo hablar en tono más conciliador, sino como gobierno que tiene el poder para hacerlo, tomar medidas para que la brecha entre clases sea menor y empezar a redistribuir mejor las riquezas y dar a los más castigados mejor educación y más posibilidad de conseguir empleo, en lugar de salir con el dedito acusador contra ALGUNOS RICOS mkentras por atrás favorecen a otros que les son favorables.

Ahí es donde está nuestro circo.

enviado con garcatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Re: ¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Es verdad, el gobierno vive hablando de violencia y esta de acuerdo con que el hambre y la pobreza formen parte de la normalidad adulterando indices de medicion.
    El problema es la gente como vos, ya sea K o anti-K, que piensan en binario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y eso que tiene que ver con la mentira del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver con la mentira del gobierno?
    Aca no se habla de la mentira del gobierno, sino de la violencia cotidiana. Yo dije que es hipocrita hablar de violencia, cuando hay sectores que estan de acuerdo con que haya hambre y pobreza, y el pibe salto a tirar un palo al gobierno, flasheando que soy K.

Por eso le conteste, que el problema es que la gente sea tan pelotuda y piense que es K o anti-K la cosa.

Misma gente que cuando pregunto, bueno, se va el gobierno este de mierda, cual viene?

Y ahi viene la parte que nadie sabe que contestar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aca no se habla de la mentira del gobierno, sino de la violencia cotidiana. Yo dije que es hipocrita hablar de violencia, cuando hay sectores que estan de acuerdo con que haya hambre y pobreza, y el pibe salto a tirar un palo al gobierno, flasheando que soy K.

Por eso le conteste, que el problema es que la gente sea tan pelotuda y piense que es K o anti-K la cosa.

Misma gente que cuando pregunto, bueno, se va el gobierno este de mierda, cual viene?

Y ahi viene la parte que nadie sabe que contestar.

Saludos
    Yo te contesté bien clarito

Mi escenario democrático ideal es uno en que el presidente electo gane con un mísero 25% de los votos a lo sumo, y haya cuando menos un 50% de votos en blanco demostrando que la gente ya está podrida de todo.

Pero sabemos que eso no va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

Mi escenario democrático ideal es uno en que el presidente electo gane con un mísero 25% de los votos a lo sumo, y haya cuando menos un 50% de votos en blanco demostrando que la gente ya está podrida de todo.

Crees que cambiaria algo que un 50 o 70% vote en blanco? O directamente, que ni vaya a votar? El que sea que gane no va a asumir esa presion ni la bronca de la poblacion, solo tiene que dejar las aguas calmas durante un tiempo y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como nestor? jajajaj perdon pero tenia que hacer ese comentario ya que ni trq ni loveless lo hicieron!

hablando en serio. que tiene de bueno lo que planteas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Sería bueno en términos conceptuales más que nada, indicaría que la gente se está dejando de conformar con promesas vacías y con "que me arreglen una vereda" / "me den un subsidio" / "pueda comprar un Lcd en cuotitas" y se vuelva más exigente con los gobiernos al punto de no rechazar activamente toda opción que le parezca mala en lugar de conformarse con "el menor de losmales".

Mejor aún sería que el pueblo arme y erija sus propios candidatos pasando por instancias desde vecinales hasta nacionales, para ir participando en un proceso de selección complejo y en múltiples etapas, en lugar de cristalizarse toda la gran "fiesta democrática" en un sólo día en que se presentan "En esta esquina, pesando 50 kilos y con un IQ de 70, Cornelia! Y en esta otra, pesando 90 kilos y con un IQ de 50, Morkeys!", siendo Cornelia y Morkeys dos caídos del catre que salieron de unas internas en las que el grueso de la población no participó jamás.

PD: si, es un delirio y lo admito. Déjenme imaginar escenarios imposibles y boludear con utopias, no me jodan
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2004

Toda la familia de mi viejo nos borró de Facebook y nos dejó de hablar porque mi mamá puso un comentario a favor del gobierno.
    Mejor, eran unos mierda.

La gente está toda loca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Toda la familia de mi viejo nos borró de Facebook y nos dejó de hablar porque mi mamá puso un comentario a favor del gobierno.
    Mejor, eran unos mierda.

La gente está toda loca.
    Sabes como te sirve para limpiar garcas en el Facebook el kirchnerismo, te das cuenta en 2 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Sabes como te sirve para limpiar garcas en el Facebook el kirchnerismo, te das cuenta en 2 segundos.
    Asi que todos los que no son kirchneristas son garcas? mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Por supuesto, no hay garcas kirchneristas. Las minas son todas altas, rubias con ojos claros y cuerpos increíbles como Cristina y la hija de Nestor, los tipos son todos facheros y musculosos como Moreno, son toda gente más inteligente que Newton, como Kicillof y Anibal Fernandez, jamás ningún kirchnerista al poder hizo lobby contra una compañía en particular para hacerle lugar a algún amigote, etc.

Por supuesto, son todos maravillosos los K. Y por sobre todo, no existen ciegos ni fanáticos enfermizos totalmente lobotomizados en sus filas
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. 1=1 Avatar de k_ramiro_k
    Registración
    Oct 2012

Por supuesto, no hay garcas kirchneristas. Las minas son todas altas, rubias con ojos claros y cuerpos increíbles como Cristina y la hija de Nestor, los tipos son todos facheros y musculosos como Moreno, son toda gente más inteligente que Newton, como Kicillof y Anibal Fernandez, jamás ningún kirchnerista al poder hizo lobby contra una compañía en particular para hacerle lugar a algún amigote, etc.

Por supuesto, son todos maravillosos los K. Y por sobre todo, no existen ciegos ni fanáticos enfermizos totalmente lobotomizados en sus filas
    Gracias a Cristina la Argentina mejoro un monton, un monton de personas que no podian conseguir trabajo ahora, tienen mas planes y pueden mantenerse mientras buscan en que trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Fijate que nunca dije eso, pero a uds les cuenta tanto interpretar muchachos...

Igual los quiero mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Fijate que nunca dije eso, pero a uds les cuenta tanto interpretar muchachos...

Igual los quiero mucho.
    Número equivocado. Yo no soy parte de ningún "ustedes", que vos seas fanático y te guste pertenecer a un "nosotros, los K", no implica que yo también caiga en semejante nulidad ni esté dispuesto a resignar mi individualismo en aras de dar mi incondicional apoyo a un grupito de pertenencia.

Vos me decís "ustedes" pensando que soy un fanático en contra del gobierno, yo en cambio te digo "ustedes" y te meto en la misma bolsa en que pongo a los fanáticos anti k. Están todos juntitos y apretaditos ahí: una misma calaña de gente, es como juntar materia y antimateria... Juntarlos sólo sirve para que se anulen entre ustedes sólo por existir

Resumiendo: yo no soy parte de la bolsa en que vos me querés meter. Vos, sin embargo, sos parte de una bolsa mucho más grande y pesada de lo que pensás...

Cada vez que te leo veo una alarmante incapacidad de reconocer los errores de tu gobierno favorito, igual que quien apoya a un cuadro de fútbol sin ninguna otra razón en particular que la simpatía hacia esa entidad abstracta llamada "mi cuadro". No te engañes, estás exactamente al mismo nivel de TRQ, sólo que vos en la cancha nacional hinchás para los jugadores K (que se llevan millones mientras vos los festejás sin llevarte un mango de su torta), mientras que TRQ hincha por los jugadores "corpo" (que también la levantan con pala gracias a que la gente está muy entretenida buscándole pelos en el huevo a los de enfrente). Corpo + K = ganan. El pueblo argentino entero pierde pagando la entrada pero sin embargo festeja los golpes bajos de uno y otro lado en lugar de buscar un común denominador y apretar a la figurita que sea que esté al poder para exigirles, como mínimo, que se preocupen más por los intereses de todos como ciudadanos, y menos por levantar votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 13-10-12 el 12:17 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima