¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

El clientelismo es para todo el nivel social. Todos votan a un gobierno esperando algo a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo soy de centro derecha, (digamos). No me gusta ni Macri ni Cristina. tengo mayormente gente de derecha y algunos amigos K (mi banda y mi profe de bateria). Nos llevamos bien porque evitamos el tema generalmente, o tiramos algún argumento razonable sin agite como Nein.
    En mi familia creo que son casi todos anti K pero hay respeto generalmente, tratamos de ver las dos caras de la moneda. Solo una vez hubo una media discusión donde una tia K insistia que no hay inseguridad cuando mi primo prefirió no ir a buscar a la novia a Lanus a las 2 de la mañana, ella insistía que no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Se me hace muy conveniente usar un argumento que no queres demostrar, que no vas a demostrar y que no podes demostrar como piedra fundacional de cualquier discusión.
    O consiguen documentos sobre el sistema de coaptación de votos o dejense de romper las bolas.

Me parece de cuarta tirar abajo ciertas voluntades por el clientelismo. TODOS votamos por el bolsillo, TODOS. Y todos al mismo tiempo votamos por otras cosas.

Tipos como lobo quieren pintar de que los pobres solo votan por el choro y la gente de clase media, no se... "Vota ideas".
    Dejame de joder, el tipo meteria un salame en la urna si el salame le prometiera bajarle los impuestos.
    Eso no es chori y coca? O como es un chori y coca de "más nivel" entonces es valido?

N.-
    Y el día que un extraterrestre caiga y diga "Nadie trabaje, les vamos a dar absolutamente todo lo que quieren", le van a dar besitos hasta en las patitas, pero no es el tema en sí, a lo que me refiero, es que la clase baja es la clase mas facil de manipular, y en porcentaje en relacion al costo, la mejor para el "clientelismo"

pero lo repito, hay gente que esta en contra del clientelismo refiriendose a las medidas actuales que gastan MUCHISIMA cantidad de dinero en lugar de invertirlo en algo que a futuro lo pueda solucionar. es una diferencia que existe y se nota bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2003

????? estas en pedo zanito, mirá las macetas de macri en los canteros y la grantearregloveredasquenoestánrotas en barrios paquetes, si eso no es clientelismo yo nosé que sea eh! y tan jodido de convencer a la gente bien no pareció
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003
    Porque ponen esa pasta rasposa y las baldosas donde quedaron.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jul 2005

El problema es que esta todo tan podrido, que es tan facil que la gente decida votar con el bolsillo en mente nada mas.

Creo que el problema es nuestra forma de vida, que hacemos con ella, de ahi nacen los problemas, despues que nos peleemos por Macri o Cristina es anecdotico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

10000000000% de acuerdo con don ramones. Se nota que andamos en la misma vereda, compañero
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2004

El tema es que se polarizó demasiado la cuestión poítica y se la tiñó de una carga simbólica propia del folklore del deporte argentino. Lo que la gente tiene que entender que no son lo mismo. Pero bueno, siempre fuimos el país de las dualidades opuestas (o river o boca, o ford o chevrolet, o radical o peroncho, etc, etc, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ????? estas en pedo zanito, mirá las macetas de macri en los canteros y la grantearregloveredasquenoestánrotas en barrios paquetes, si eso no es clientelismo yo nosé que sea eh! y tan jodido de convencer a la gente bien no pareció
    igual no me refiero a eso, yo estoy hablando a nivel nacional, y de planes a futuros de gran tamaño, los que lo votaron a macri, allá ellos, pero si lo votan no creo que justamente porque promete arreglar las veredas o los baches..

igual si, no entiendo porque esa necesidad de estar en un lado si o si, y tambien la gente misma quiere pertenecer a un lado porque "la gente lo dice", pero bueno............................................. .......................................
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La gente votó a Macri por una cuestión de asociación como persona. Esto es algo de lo que me di cuenta hace relativamente poco. Está la parte de la gente que lo vota porque te corre a los negritos de la calle, te saca los trapitos, te emparcha la ciudad con placitas y bicisendas. Pero también está la gente que en su vida se tomó un subte y que lo vota simplemente porque el ingeniero es gente como uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Para resentirme me tendría que afectar de alguna manera.
    Yo soy de status social clase media acomodada. La diferencia es que yo no ando vendiendo que el capitalismo funciona, o que hago muchos sacrificios por tener un laburo de oficina y estudiar una carrera universitaria, u otras boludeces de ese calibre.

Lobo es un tipo que le kbe el capitalismo, reniega de que su laburo no le alcanza para las cosas que quiere y despues se la agarra contra los que votan líderes populares porque "seguro lo hacen por el chori y la coca".

Entre los que votan a Chavez porque antes no tenian acceso a salud ni educación y ahora sí - supongo que eso es un chori y coca muy muy malo - y lobo que votaria a quien le tire el huesito de bajarle los impuestos, prefiero bancar a los primeros.

N.-
    No hablo de resentimiento económico ni de origen "envidioso", sino de otra clase, ese que te lleva a querer "boludear y saltarle al cuello" a alguien que está equivocado o que tal vez simplemente tiene una ideología distinta a la tuya.

Esa necesidad de violencia es un síntoma de resentimiento, porque de alguna manera sentís que esas posturas te están haciendo un daño personal cuando es simplemente una postura ideológica, ya sea buena o una porquería, pero que no necesariamente se origina con nada relacionado a vos.

Ojo, no te juzgo por creer que tenés un "resentimiento ideológico" por decirlo de alguna manera, no soy quien para hacerlo porque yo mismo tengo una buena cuota de resentimiento encima...

A lo que voy es a que dejarse llevar por esa clase de bronca hasta el punto de atacar a otros justificándolo racionalmente, provoca un efecto en cadena de "liberación de violencia" en que todos encuentran una justificación para saltarle al cuello al del otro lado, y en lugar de más diálogo y reflexión o intentos de acercamiento, terminás creando una brecha más fuerte hasta que todo se transforma en hinchadas fanáticas cagándose a cuetazos la una a la otra, con nadie capaz de escuchar los argumentos del otro por más sólidos que sean...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No hablo de resentimiento económico ni de origen "envidioso", sino de otra clase, ese que te lleva a querer "boludear y saltarle al cuello" a alguien que está equivocado o que tal vez simplemente tiene una ideología distinta a la tuya.

Esa necesidad de violencia es un síntoma de resentimiento, porque de alguna manera sentís que esas posturas te están haciendo un daño personal cuando es simplemente una postura ideológica, ya sea buena o una porquería, pero que no necesariamente se origina con nada relacionado a vos.

Ojo, no te juzgo por creer que tenés un "resentimiento ideológico" por decirlo de alguna manera, no soy quien para hacerlo porque yo mismo tengo una buena cuota de resentimiento encima...

A lo que voy es a que dejarse llevar por esa clase de bronca hasta el punto de atacar a otros justificándolo racionalmente, provoca un efecto en cadena de "liberación de violencia" en que todos encuentran una justificación para saltarle al cuello al del otro lado, y en lugar de más diálogo y reflexión o intentos de acercamiento, terminás creando una brecha más fuerte hasta que todo se transforma en hinchadas fanáticas cagándose a cuetazos la una a la otra, con nadie capaz de escuchar los argumentos del otro por más sólidos que sean...
    Toda esta discusion de "tolerancia" a mi me parece ridicula... en terminos de Macri-Cristina, donde son corrientes de la clase dominante obvio que lo que intentan es conciliar a los explotadores con los explotados, a algunos les sale mejor que a otros... Pero desde mi perspectiva (marxista revolucionaria) es graciosisima...

La historia dice que hay intereses contrapuestos y que todo el circo de la democracia tolerante está montado sobre el poder de una clase sobre otra. No hace falta ser un historiador para ver como la clase dominante defiende su poder en momentos criticos. La violencia es la continuación de la politica por otros medios y es cuando la pantomima de la tolerancia democratica se va al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Viste rippi que lanata dijo " la democracia es sobre todo respetar a las minorías" ? Cómo si la democracia actual no fuera una democracia de las minorías jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece hipocrita que se hable de violencia desde sectores que estan de acuerdo con que el hambre y la pobreza formen parte de la normalidad.

Saludos
    Es verdad, el gobierno vive hablando de violencia y esta de acuerdo con que el hambre y la pobreza formen parte de la normalidad adulterando indices de medicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Dec 2003

Como si ramones fuera k, ja ja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima