¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009
    No conozco a ningun K. Una ves conoci a uno q le simpatizaba Moyano pero era critico de Cris asiq...

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2010

Re: ¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Yo tengo un amigo de muchisimos años ultra-K y nos llevamos 10 puntos. No soy K ni anti-K, trato de quedarme en el medio (aunque a veces es complicado descubrir donde esta dicho centro).

Igual para los que no saben discutir y pierden el estribo rapido esta la regla: para no amargar relaciones nunca hables de politica o religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Jun 2005

Me llevo bien con las dos posturas y siempre hablo de política/economía. Sí me molestan las personas monotemáticas que me taladran todo el día con la política. Aunque por suerte, son los menos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

No se discute de política con amigos, familiares o personas con las cuales te relacionas. La sociedad no es perfecta y como tal, tenés al intolerante, al militonto, al que apoya hasta ahí, el opositor, y el de garolfa (kajul, kanata, karia kaura kantillan), ergo, nada puede malir sal.

Spoiler!  Garolfa  
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2005

Esto paso siempre. Radicales - Peronistas y ahora K anti K. Uno puede discutir todo lo que quiera pero tu amigo, tu hno o lo que sea no deja de ser eso por pensar distinto.

No es que estamos hablando de ser nazi o no nazi jaja osea vamos. Creo que como sociedad tenemos que bajar un cambio y repleantear un poco las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2005

Nota aparte:

Los tacheros están INSOPORTABLES. No se si tienen una sobredosis de Radio 10 o que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

creo que el problema radica no en las diferencias sino en los pelotudos.
    la politica solo saco el pelotudo interior a la luz.
    yo me aburro de discutir sobre politica y que amigos o familiares tiren boludeces onda TRQ o Loveless,
    Es más en mi familia el otro dia en una cena, me tildaron todos de Kirchnerista, solo porque les explicaba las cosas buenas que habia tenido el cepo cambiario (al principio) y porque bardeé a Macri porque es un pelotudo.

El problema pasa por no poder tener una charla con argumentos, cuando ambos lados parten de la idea "k = malo / macri = malo", es cuando surgen estas diferencias, que no son más que la manifestación de la idiotez de cada persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    creo que el problema radica no en las diferencias sino en los pelotudos.
    la politica solo saco el pelotudo interior a la luz.
    yo me aburro de discutir sobre politica y que amigos o familiares tiren boludeces onda TRQ o Loveless,
    Es más en mi familia el otro dia en una cena, me tildaron todos de Kirchnerista, solo porque les explicaba las cosas buenas que habia tenido el cepo cambiario (al principio) y porque bardeé a Macri porque es un pelotudo.

El problema pasa por no poder tener una charla con argumentos, cuando ambos lados parten de la idea "k = malo / macri = malo", es cuando surgen estas diferencias, que no son más que la manifestación de la idiotez de cada persona.

Cena Familiar:

Mamá: "Che, pero entonces si a Chavez lo votaron tantos, algo bueno debe tener..."
    Papá: "Y, pasa como aca... los tienen a los negros con migajas, con el chori, la coca y los planes para que los voten".
    Yo: *Facepalm* .

Nota: En mi casa no son de clase media alta precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

De que cepo cambiario hablas? cristina salio ayer por cadena nacional anunciando que se termino el cepo cambiario y puso estadisticas del indec que la respalda. A comprar dolares muchachos creanles a su señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De que cepo cambiario hablas? cristina salio ayer por cadena nacional anunciando que se termino el cepo cambiario y puso estadisticas del indec que la respalda. A comprar dolares muchachos creanles a su señora.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    (...) yo me aburro de discutir sobre politica y que amigos o familiares tiren boludeces onda TRQ o Loveless...
    True story.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La sociedad misma te empuja a elegir un bando. Ya no podes ser ¨neutral¨, o sos K o sos de La Corpo. Es como con el futbol; prueben contestar ¨de ninguno¨ cuando les preguntan de que cuadro son y las caras de WTF estan garantizadas...
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Lo peor que me han hecho es decirme K por bardear a Macri, no querida, para bardear a macri no tenes que ser k, tenes que ser un humano con nociones básicas de vida en sociedad.

Yo solo sé que todos los políticos actuales me quieren cojer, hay que elegir al que me la meta menos hasta el fondo y explotar las ventajas que me de cada uno hasta el infinito. Sin hacerle asco a nada.

Es decir, consumir la mayor cantidad clientelismo posible sin pudor ni vergüenza.

EJemplos:

Patinaje sobre hielo gratis? fuck yeah.
    Bicicletas de arriba? fuck yeah.
    Macri regala librito de poesia pedorro para leer a alguna minita y hacerme el pistola? Fuck yeah.

Pero no odias a Macri? Si, pero me la chupa, si es de arriba tiene otro sabor.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja patriciorengo se pasó de bando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaja patriciorengo se pasó de bando
    Jajaja no sos el primero que lo dice y justamente de eso se trata; no soy militonto o ultra k megaprogre. Simplemente hay argumentos con los cuales discrepo ("por el pancho y por la coca", "este estado mantiene vagos") y los trolleo, ya ni me gasto en refutarlos.

Así y todo, más de una puteada se me ha escapado en contra del gobierno, bah, en determinadas medidas (o como se han implementado).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima