¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Hasta donde nos llevaran las diferencias?

agradecé que no vas más al fútbol burrito, sino cobraas por trosco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya volvere y te hare trizas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Q divertido un grupo asi. Mis amigos odian a todos los politicos de turno. Es re aburrido..

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Veamo el discurso de lobo_estepario, que siempre es genial, por lo estupido.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Posta que es tremendo lo que separa este gobierno.
    1. El que separa es el gobierno

[qipte] Tengo amigos y amigas que se han peleado para siempre por discusiones así. Yo en el laburo se me marca la vena combatiendo a los dos gatos locos que apoyan a CFK y este corrupto hasta lo mas adentro, autoritario, clientelista, pero sobre todo, mentiroso. [/quote]
    No se quien es el corrupto porque lo nombras en masculino, sera nestor? Si los que defienden a cfk son dos gatos locos, como es que es terrible lo que separa el gobierno? No estan todos en contra?

Justamente tengo un cumpleaños este sabado de una chica (anti K como corresponde, una típica representante de la clase media olvidada) que me pidió por favor que no invite a otra persona (otra chica), con la cual tuvo una durísima discusión política hace 1 año y medio atras !!!. En su momento la tildó de facha / nazi y ahora no quieren ni verse, pese a que eran no se si amigas, pero al menos conocidas de hace como 10 años .
    3. Antik como corresponde. Recordemos que el que separa es el gobierno, pero corresponde odiarlo.
    4. Una persona opina que otra es nazi, no eran amigas, deciden que es mejor no verse y es culpa del gobierno.

Y ni hablar de la animosidad de las discusiones. Es tremendo. Terminan todos a las puteadas.
    O sea vos hablas asi por culpa del gobierno?

Nunca, pero nunca, vi algo así en mis 30 años de edad. En los ultimos 3, 4 años, de ser una población no política, todo se transformó en una batalla campal de discusiones de quien la tiene mas larga, con argumentaciones a veces muy buenas de ambas partes, pero que es imposible que se crucen.
    En tus 30 años de edad, ponele que hasta los 10 12 mucho de politica no hablabas. Asi que anda restando años. Si las argumetnaciones son buenas, cual es el problema, es mejor hacerse el boludo y hablar de miami, como en los 90?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo unico que paso es que el gobierno se peleo con el poder mediatico de turno, cosa que no pasaba desde que lo intento, con su tibiesa radical, alfonsin en los 80.

Entonces ahroa los temas de politica estan en la tapa de los diarios y tv TODO el tiempo y la gente se interesa por eso, como se itneresa, forma opinion y discute.

La gente ya es diferente, yo nunca fui igual a un socio de la SRA, y mira que putie a mi vieja por votar a nestor en el 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Y era el o el carshlo

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo unico que paso es que el gobierno se peleo con el poder mediatico de turno, cosa que no pasaba desde que lo intento, con su tibiesa radical, alfonsin en los 80.

Entonces ahroa los temas de politica estan en la tapa de los diarios y tv TODO el tiempo y la gente se interesa por eso, como se itneresa, forma opinion y discute.

La gente ya es diferente, yo nunca fui igual a un socio de la SRA, y mira que putie a mi vieja por votar a nestor en el 2003
    Feinmann dice:
    Usted señora la odia porque es una fracasada.
    Usted señor la odia porque es una mujer inalcanzable.
    Un forista dice:
    La sociedad carece de pensamiento critico, imitan lo que se les presenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

La mayoría de la sociedad es así jajaja. Bienvenido!

Ayer me encontré con un sujeto que pensé no existía en la vida real.

Un peronista revolucionario devoto a Cristina. Tan solo 19 años, parte del sindicato de farmaceuticos. Dijo que le apasiona militar y que es re revolucionario, no le cabe ninguna.

Lástima que no pude seguir charlando. Aunque no había mucha charla, yo le mencionaba el modelo extractivo y depredador respecto a los recurso naturales y sus respuestas saltaban o con los yankees, o con la clase media "que es poquita", o con la patronal.

Un quilombo barbaro tenía el pibe en la cabeza. Ahora, yo no se si culpar al gobierno o más bien al propio pibe por comerse todo ese verso. ¿Ustedes que dicen? ¿no hay acaso una voluntad del pibe de aceptar toda esa merda y tener enemigos imaginarios y reales?

También a la tarde tuve una charla con una persona mayor que me aseguraba que el gobierno no esta con Monsanto ni con Barrick. Sino que debe hacerlo para contentar al gorilaje y que no se le vengan encima. MMMMMMMMMMM.

Cabe mencionar que por más que pude discernir de sus opiniones no hubo violencia ni insultos ni nada de todo eso. Aunque el pibe de 19 me dejo un sabor medio amargo, onda que un día le dan un fierro y por revolucionario hace cagar a uno, o peor, lo hace cagar otro y lo culpan a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo espero que hagan el quintubple de minas a cielo a abierto y que metan en cana a todos los ecologistas bajo la ley antiterrorista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder