La huelga de hambre como forma de protesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: La huelga de hambre como forma de protesta

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero las tomas funcionan... Por que deberían arriesgar su salud por una medida que potencialmente haga agua por los cuatro costados?

N.-
    Por que decis que podria hacer agua por los cuatro costados?

Realmente nose cuanto se bancarian desde el gobierno una huelga de hambre hecha por pibes.

Aparte que pasa con los chicos que quieren seguir estudiando? De esta forma tambien los incluis.

Ya empezaron a aparecer escuelas tomadas saqueadas y blah, tambien lo evitarian de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Que buena idea lo de la huelga de hambre, a Homero le funcionó...

NOT.

La verdad, es que conociendo a Macri y Bullrich te dejan morir a los pibes de hambre. Total, a los 10 minutos se pelea con los K y el boludo porteño promedio lo vota otra vez.

Ojo, yo creo que, salvo los industriales, la medida de toma se tomó de manera apresurada. Es muy evidente que estos HDP juegan a desgastar y basurear a los pibes -e insisto, con lo pelotudos que son los votantes, mañana los pintarán de vagos y subversivos para limpiarlos como un ajo-.

En fín, ojalá la gente sea menos pelotuda y culgue del forro de los huevos a Mauricio y Esteban por inoperantes.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Por que decis que podria hacer agua por los cuatro costados?

Realmente nose cuanto se bancarian desde el gobierno una huelga de hambre hecha por pibes.

Aparte que pasa con los chicos que quieren seguir estudiando? De esta forma tambien los incluis.

Ya empezaron a aparecer escuelas tomadas saqueadas y blah, tambien lo evitarian de esta forma.
    Porque vos estas asumiendo que va a joder más al gobierno un monton de pibes muriendo de hambre, sin interferir en las clases y en la gestion de los colegios - que dicho sea de paso, molestar al gobierno significa molestar a la imagen del gobierno porque de gestion no tienen nada - que las tomas.
    Ni siquiera tenes garantizado que las huelgas de hambre consigan que alguien las televise, podrían invisibilizarlas muy facil.
    Una toma que corta una calle no la podes ocultar con la misma facilidad.

Si el problema son los días de clase perdidos, estan simple como que, si la toma se extiende, se pase a tener clases abiertas y listo.

Los pibes se organizaron, tomaron una accion política y se quiere cambiar eso por algo que desde mi punto de vista es una boludes.
    Yo no creo en eso de "si te pegan en una mejilla pone la otra" esa se la dejo al club de amigos de Jesucristo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Para mi tienen que ir a tomar colegios privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo que funciona en argentina cuando queres lograr algo / que te den algo es joder a X cantidad de gente donde el valor de X esta determinado por la cuanta de la demanda del que hace la marcha/piquete/pato o afìn.

Asi, 20 tipos pueden cortar Av de Mayo para reclamar planes vagancia cuando su puntero se los pungueo y como joden a mucha gente se los dan. De la misma manera, cuando los indios del norte vienen y acampan en una plazoleta de la 9 de Julio, pueden pasar meses y nadie les da pelota, total de a poco se van pudriendo en esta ciudad, no joden a nadie y no son ninguna amenaza porque viven en la concha de la lora, no estan organizados y no representan una amenaza. Ende, no se les da nada.

Por un estudiante inmolado seguro que jubilan el sistema de amonestaciones y les regalan free items a sus compañeros de clase para que no se pongan mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

La mejor panera de protestar en este caso para mi, es dando clases todo el día y para todos, en la calle. En un lugar MUY TRANSITADO, en VARIOS puntos importantes. Incluyendo casa de ministros y lugares afines.
    Que se copen estudiando y jodiendo a todo el mundo hasta que no les quede otra que atenderles el reclamo, total nadie les puede decir nada porque están estudiando mientras llevan adelante una lucha justa. La huelga de hambre lo único que va a hacer es que queden mas deformes y estúpidos de lo que ya están, lo cual sería insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La mejor panera de protestar en este caso para mi, es dando clases todo el día y para todos, en la calle. En un lugar MUY TRANSITADO, en VARIOS puntos importantes. Incluyendo casa de ministros y lugares afines.
    Que se copen estudiando y jodiendo a todo el mundo hasta que no les quede otra que atenderles el reclamo, total nadie les puede decir nada porque están estudiando mientras llevan adelante una lucha justa. La huelga de hambre lo único que va a hacer es que queden mas deformes y estúpidos de lo que ya están, lo cual sería insoportable.
    Jajajajaja, me la imagino a cristi por cadena nacional reduciendo los sueldos de todos para que haya mas paros por que eso genera educacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La huelga de hambre lo único que va a hacer es que queden mas deformes y estúpidos de lo que ya están, lo cual sería insoportable.
    Este hombre habla con sabiduría.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12