Compartir

Por cuánto tiempo puede permanecer en el agua un sapo?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Por cuánto tiempo puede permanecer en el agua un sapo?

Bueno, básicamente es esa la pregunta.
    Hace unas semanas apareció un sapo en la puerta de mi casa. Como tengo un jardín muy grande, me lo traje.
    El problema es que tengo piscina, la cual se puede acceder muy fácil pero no salir para el animal. Hoy a las 3am salí a fumar al fondo y me encontré al sapo nadando felíz, pero de ninguna manera podría salir del agua así que por las dudas me metí y lo saqué.

Me tengo que preocupar por que no se meta o pueden permanecer por tiempo indefinido en el agua? El bicho ví que se quedaba flotando y sacaba la trompa para respirar, y luego continuaba nadando. Pero como no tengo idea de cómo son las costumbres de estos bichos, mejor pregunto!

Todos putos Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Por cuánto tiempo puede permanecer en el agua un sapo?

No tenes forma de ponerle algo al borde de la picina para que el sapo pueda salir por sus medios? Eso seria lo ideal.

Alive! Avatar de Popeh
    Registración
    Aug 2003

Yo encontré una vez uno todo podrido muerto en mi pileta, claramente saltó y no pudo salir, deben durar pero no mucho. A ver si google sabe...

no encuentro puntualmente, pero por lo que leo no tienen dramas en pasar la vida entera en el agua, al menos varias especies de sapos... se debe haber muerto de otra cosa el mio
    edit2 -> el cloro las hace pelota, mientras no tenga cloro tu pileta va a sobrevivir bien.
    Última edición por Popeh : 10-10-12 el 12:45 PM

Registración
    Oct 2008

Nada de cloro, si tiene cloro la pileta vas a tener que lavarlo bien cuando lo saques y poner algo para que no se mande (son muy sensibles en la piel).

Por tiempo lo máximo que vi a mis sapos completamente sumergidos fueron unos 10~15 minutos, después asoman la cabeza.
    Yo que vos me compro una palangana o de esos de plástico rectangulares de unos 15~20cm de profundidad, le pones un ladrillo al lado que use de escalerita y se lo llenas con agua de la canilla, cambiale el agua cada dos o tres días, y si ves que dejan como un soretito o basura tirala en la tierra, deja que se estanque un poquito y por ahí para fin del verano tenes más sapos.
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2006

Fiestita: No, no hay manera. Es completamente irregular la piscina y rodeada de canteros y cosas extrañas. Si el bicho quiere tirarse, encuentra la manera como sea.

Popeh y popenter: Por ahora no tiene cloro el agua. Pero para los primeros días de noviembre la limpio, y se utiliza no solo cloro sino alguicida y decantador. A veces inclusive lavandina disuelta para que los pocos bichos que hay, mueran.

Si le cavo un pozo en la tierra y meto ahí una palangana para dejar que se estanque el agua y se meta ahí; se copará y no volverá a la pileta? Ya sé donde se esconde, le puedo poner una palangana a menos de 50cm de distancia como para "tentarlo" jajaja.

Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

no sabia que habia gente q agarraba sapos de la calle para tenerlo como mascota xD igual me da un poco de cosa, no asco, sino un poco de no se qe xdd
    2

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ioGG Ver Mensaje
    no sabia que habia gente q agarraba sapos de la calle para tenerlo como mascota xD igual me da un poco de cosa, no asco, sino un poco de no se qe xdd
    Yo hace un tiempo en casa mi viejo habia traido una pareja de sapos, por varios años hubo generaciones nuevas de sapos, no habia ni un mosquito en la casa jaja. Un invierno heavy desaparecieron todos son re bonitos

Registración
    Jan 2005

"son re bonitos"

what the fuck ? haha

Registración
    Nov 2005

Se comen todos los mosquitos. Aparte verlos comerse bichos es divertido =P
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    "son re bonitos"

what the fuck ? haha
    No podes decir eso:

Son mini bulbasaur

Alive! Avatar de Popeh
    Registración
    Aug 2003

Capaz que si llenás la pileta bieeen hasta el borde puede salir pero tiene que estar a punto de rebosar!

Registración
    Aug 2006

No se puede llenar tanto, tiene cañería de desagote 25cm antes del canto
    Voy a intentar cercar el perímetro con redes plásticas, a ver si con eso no se mete. Igualmente por ahora ni se volvió a acercar a la piscina, tal vez haya aprendido :P

Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Encima en la panza son re suaveeees. Cuando era chica y mis viejos alquilaban una quinta tenìamos un montòn, los lleve para capital y se murieron todos no se porque.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi me da cosita agarrarlos cuando son grandes pero me gustan igual.

Tengo unos 30 más o menos en mi patio.

Acá la fotito de uno hoy, estaba haciendo una pose rara

Otra de día:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Última edición por .Nico. : 05-12-12 el 06:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Beatles no significa flequillo o algo asi?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima