Telemarketer de ventas para Telefónica/Movistar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Telemarketer de ventas para Telefónica/Movistar

Buscate algun laburo administrativo entonces.

Pero como te dijeron por ahí, las empresas de telemarketing son una estafa. Mi hermana laburó en una un mes, y se fue porque entró con 50 cosas prometidas, de las cuales no vio nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2001

Mové cielo y tierra para entrar a algún medio si vas a estudiar periodismo. El ambiente se mueve por contactos, y por más que entres de cadete o removedor de chicles de baldosas, si estás metido en el ambiente vas a empezar a conocer personas que el día de mañana te van a abrir puertas.

Es preferible mil veces que arranques pagando derecho de piso con un laburo que nada que ver y mal pago pero ADENTRO, es infinitamente más fácil que te muevas internamente a una posición que sí sea interesante. Así se llenan la mayoría de los laburos en la vida, primero se busca internamente y si no da resultado se le pide a la gente que presenten recomendados y si no da resultados se sale a buscar gente nueva afuera.

Antes de meterte en un McLaburo recorré todos los canales, radios y redacciones de diarios y revistas de La Plata a ver dónde podés dejar CV para lo que sea. Para cuando te recibas vas a tener años de experiencia útil, y también te va a servir para conocer el mundillo... tal vez la realidad que encuentres no sea de tu agrado y prefieras cambiar de rumbo antes de estar demasiado empantanado en la carrera.

Te lo digo porque lo viví, en 2003 dejé de cursar periodismo en la UNLP cortesía de un profesor que directamente y sin tapujos enseñaba técnicas para distorsionar la información y hacerla decir lo que uno quisiera sin importar cuál fuera la verdad. Ahí me dí cuenta de que no era lo que yo quería hacer para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Mové cielo y tierra para entrar a algún medio si vas a estudiar periodismo. El ambiente se mueve por contactos, y por más que entres de cadete o removedor de chicles de baldosas, si estás metido en el ambiente vas a empezar a conocer personas que el día de mañana te van a abrir puertas.

Es preferible mil veces que arranques pagando derecho de piso con un laburo que nada que ver y mal pago pero ADENTRO, es infinitamente más fácil que te muevas internamente a una posición que sí sea interesante. Así se llenan la mayoría de los laburos en la vida, primero se busca internamente y si no da resultado se le pide a la gente que presenten recomendados y si no da resultados se sale a buscar gente nueva afuera.

Antes de meterte en un McLaburo recorré todos los canales, radios y redacciones de diarios y revistas de La Plata a ver dónde podés dejar CV para lo que sea. Para cuando te recibas vas a tener años de experiencia útil, y también te va a servir para conocer el mundillo... tal vez la realidad que encuentres no sea de tu agrado y prefieras cambiar de rumbo antes de estar demasiado empantanado en la carrera.

Te lo digo porque lo viví, en 2003 dejé de cursar periodismo en la UNLP cortesía de un profesor que directamente y sin tapujos enseñaba técnicas para distorsionar la información y hacerla decir lo que uno quisiera sin importar cuál fuera la verdad. Ahí me dí cuenta de que no era lo que yo quería hacer para vivir.
    Si, el mundo del periodismo, es asi tal cual lo describiste, todo laburo en periodismo lo conseguis por cuña o algun contacto, ademas de decir que esta lleno de recibidos de periodismo y periodismo deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

En realidad me atrae más la carrera que el laburo final, entiendo que es muy difícil ascender en el rubro, y más que nada me interesa periodismo porque quisiera entrar a laburar en una editorial o taller gráfico que se dedique a editar y armar libros, y acá en La Plata es lo que está más orientado a eso -en capital está Edición, pero tampoco sé si te sirve mucho, no conozco a nadie que estudie o se haya egresado en ese terciario-.

La verdad no tengo la menor idea de dónde podría ir a tirar CV's ni para barrer el piso. ¿Vos laburaste de eso algún tiempo? me podrías guiar un poco de ser así. Mientras, la semana próxima voy a empezar a tirar cv's en librerías, los libros me copan así que me gustaría laburar en algo por el estilo. No sé bien cómo ir metiéndome en el tema, pero sé que es algo que me gusta.

Lo que planeo hacer también es meterme en proyectos de extensión universitaria, cosa que ya hice cuando todavía no había terminado la secundaria con unos amigos que estudiaban Perio (ahora están por recibirse o ya se recibieron), acá en La Plata hay algunos proyectos que están buenos, y te dan chapa para el CV.

Citar Mensaje original enviado por Cassius
    Jajajaja, qué asco la verdad. ¿Te acordás el nombre del tipo? Estaría bueno saber si sigue dando clases.

¿A qué te dedicás ahora ya que estamos?

Gracias por los consejos, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    yo justo ando necesitando una empleada domestica, zona palermo chico, de lunes a viernes, 6 horas por dia, 2200$ brutos aproximados (2000 netos por mes); pm cualquier cosa
    Y va a ir desde la plata? jajaja

Edit: recien leo la pag anterior

Muchas fabricas contratan operarias, necesitas secundario nomas. Son trabajos de ensamble basico y packaging
    Y si son bastantes horas pero como dijo que queria hasta arrancar los estudios no es mala opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrimeraRata : 12-10-12 el 02:19 PM
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Es increible que haya gente laburando por $600 por mes!! no sera que entendistes mal? $600 por semana? jajaja
    Empeza a buscar algun trabajo de medio tiempo en algun local de venta que de seguro pagan el doble o mas.. si sos linda te toman de una
    Hace 15 an~os el basico era algo de $800 - 1200 no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    yo justo ando necesitando una empleada domestica, zona palermo chico, de lunes a viernes, 6 horas por dia, 2200$ brutos aproximados (2000 netos por mes); pm cualquier cosa
    No sé si es en joda o no, pero de ser verdad te agradezco pero me queda bastante lejos jaja.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata
    Muchas fabricas contratan operarias, necesitas secundario nomas. Son trabajos de ensamble basico y packaging
    Y si son bastantes horas pero como dijo que queria hasta arrancar los estudios no es mala opcion.
    Gracias! Voy a averiguar.
    Citar Mensaje original enviado por Shibal
    Es increible que haya gente laburando por $600 por mes!! no sera que entendistes mal? $600 por semana? jajaja
    Empeza a buscar algun trabajo de medio tiempo en algun local de venta que de seguro pagan el doble o mas.. si sos linda te toman de una
    Hace 15 an~os el basico era algo de $800 - 1200 no?
    Jajaja en realidad 600$ el primer mes, el segundo el mínimo sube a 800$ y queda ahí, supuestamente "duplicás" con las comisiones y eso, pero no sé.

La verdad, no me gustaría laburar en un local de ventas, tampoco de telemarketer de ventas, pero bueno, tengo 19 y nunca laburé, por lo que voy a terminar laburando en algo que no disfrute en lo más mínimo seguramente por no tener experiencia.

Veremos qué tal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por April. Ver Mensaje

La verdad, no me gustaría laburar en un local de ventas, tampoco de telemarketer de ventas, pero bueno, tengo 19 y nunca laburé, por lo que voy a terminar laburando en algo que no disfrute en lo más mínimo seguramente por no tener experiencia.

Veremos qué tal.
    El tema con trabajar en un local de ventas es mas facil de conseguir, y tambien aprendes! nose que estaras estudiando, capaz que te sirva como experiencia en tratar a la gente.

pd: La mayoria odia su laburo , yo laburo 12 hrs diarias, y los sabados medio dia! me explotan a morir (?)
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Y yo me quejo de que estoy casi en los 5k. 600pesos es lo que gastas en viaticos y algo de morfi x mes. Practicamente es laburar gratis

@[tapatalk]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Pidiendo limosnas en la calle juntas mas que eso. O cobrando un pete por dia, en 10 minutos salis ganando mas del doble que laburar 4 horas.

Justo el otro dia le compre un telefono a uno de esos rompebolas. Debe estar saltando de una pata de la alegria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy duro lo que te ofrecieron, salvo que estes muy desesperado busca otra cosa. S te va a ir todo en viaticos y vas a terminan "pagando" para ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por April. Ver Mensaje
    Vos sabés que hace dos semanas me llamaron de Nextel para ir a una entrevista, y no fuí porque me dijeron que era "para visitar potenciales clientes..." pero ví que siguen buscando gente, así que capaz me de una vuelta y vea qué tal, me generaba dudas el hecho de que por ahí que el laburo constaba de ir casa por casa ofreciendo promociones y demás -cosa que en realidad resultaría un poco rara-, pero quizás sea zafable por algunos meses.

Una pregunta: ¿Estás en blanco, no?
    Si, en blanco. Eso que te ofrecieron es ser "vendedor autorizado", y basicamente es eso, vas a hogares, comercios o empresas. Te van a hacer el mismo cuento de las comisiones, pero si estás en blanco y tenés un sueldo básico te podes manejar. El tema es que tenés que ser bastante extrovertida y tener labia como para vender, más en persona.

Suerte con eso, y mandame tu facebook por privado asi lo hablamos tranquilos, nos tomamos una birra y miramos tu curriculum a ver si te puedo ayudar. No sabía que eras mujer, ahora que lo se, tengo todo un panorama nuevo, y se me ocurren miles de proyectos laborales para vos. Cariños, bombón.

PD: Cuánto pesas?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Alguno ponga la imagen de la buitre señal que estoy desde el celu

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima