Telemarketer de ventas para Telefónica/Movistar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Telemarketer de ventas para Telefónica/Movistar

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    No puedo explicar mi asombro al ver 600p. Conozco empleadores en negro que pagan 800 por 4 horas, y es poco.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Un salario depende de muchisimas cosas, como la empresa, la provincia donde vivis, el costo de vida,etc.

En mi caso, trabajo 8-12 horas de mozo en eventos y saco solo 100-200 pesos nomas(por dia obviamente), lo malo es que son los fines de semana y tenes que esperar a que te llaman(y no te llaman casi nunca) para trabajar.

Me acuerdo que cuando me entrevistaron para vender planes pedorros de claro, tenias que hacer un minimo de 70ventas por mes, si hacias 69 o menos te pagaban 700 pesos pero si hacias 70 te pagaban 1400. Eso trabajando lunes a sabados por 5hs cada dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Trabajar en un call es casi trabajar en negro. Metete en una fábrica, vas a sacar 5 lucas limpias.

Los que trabajan en esos calls no pueden conseguir otros laburos, entran al sistema de mierda y mueren ahi. El trabajo por comisión debería ser ilegal.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2003

anda devuelta, con una camara, filmalo, acepta el laburo y deci que no tequeda otra y despues juicio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Trabajar en un call es casi trabajar en negro. Metete en una fábrica, vas a sacar 5 lucas limpias.

Los que trabajan en esos calls no pueden conseguir otros laburos, entran al sistema de mierda y mueren ahi. El trabajo por comisión debería ser ilegal.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    Como si de ella dependiera poder o no entrar en una fabrica; ademas ella dice que quiere seguir la carrera, por lo general si entras en una fabrica (por cuña si no tenes conocimientos tecnicos minimos) laburas por lo menos 8 hs seguro, que casi siempre son 9 (se desayuna y come ahi dependiendo horarios). Mi hermano labura en una metalurgica y labura 9 horas, labura duerme labura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Como si de ella dependiera poder o no entrar en una fabrica; ademas ella dice que quiere seguir la carrera, por lo general si entras en una fabrica (por cuña si no tenes conocimientos tecnicos minimos) laburas por lo menos 8 hs seguro, que casi siempre son 9 (se desayuna y come ahi dependiendo horarios). Mi hermano labura en una metalurgica y labura 9 horas, labura duerme labura.
    q hdp. duerme 15 horas por dia ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    q hdp. duerme 15 horas por dia ?
    No, pero basicamente duerme mas que cualquier otra persona, de 6 a 15 hs, llega y duerme hasta las 18/19 hs, hace alguna que otra actividad, come y duerme hasta las 5. Pero bueno hay horarios mas incomodos aun. Igual es un buen laburo, en blanco, buen sueldo, y te dan de comer en el lugar varios platos a eleccion y le regalan leche (ja)

Pero a lo que iba era a eso, dejo el cole, no tiene conocimientos tecnicos, entonces no depende de ella entrar o no a una fabrica en donde va a tener laburo estable y buen sueldo pero en tal caso que se olvide de estudiar. Si quiere seguir estudiando que labure en un mc donalds, creo que por 4 hs por dia es la mejor opcion (laburan en negro por unos 1000 al mes).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hay una cultura que veo ultimamente en los "jovenes" de "si laburas 9 horas no podes estudiar" que realmente no comparto.
    Pero bueno, son posturas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hay una cultura que veo ultimamente en los "jovenes" de "si laburas 9 horas no podes estudiar" que realmente no comparto.
    Que depende que carrera estudies.

Yo cuando estudiaba ciencias económicas mientras ya laburaba en una multinacional en el depto de finanzas de 9 a 18
    A las 18.30 entraba a cursar hasta las 10.30 u 11 y llegaba a mi casa casi 12

Al principio todo bien pero con el tiempo la cabeza te explota. Además se te complica la vida con tu novia y amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2006
    No entiendo esa mentalidad tampoco, "no estudio porque me trae porblemas con mi pareja"
    Ni que fueras a estudiar toda tu vida...
    Si no te puede apoyar en eso, que queda para lo demas?

Tuve un profesor(ingeniero quimico) que me comento que laburo en el interior 2 meses y mientras preparo un final...
    Volvio lo rindio y le comentaron que habia fecha para un final medio boludo, lo hablo con su pareja y estuvo 2 semanas(incluido navidad y año nuevo) preparando ese final...

Despues el flaco la levanto en pala durante toda su vida y le habra sobrado tiempo para pasar con su pareja, pero parece que la onda es vivir en la mediocridad, Mira si van a dejar de ponerla los miercoles!... para ir a la facultad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Fuera de broma , compra fruta y vasitos de plástico y ahora que se viene el calorcito anda a los kioskos y ofrecele ensaladas de frutas .
    No es en blanco pero vas a tener dignidad y vas a sacar más guita y en menos tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Depende que fabrica, yo labure en una sandwicheria y si podria haber estudiado; pero no es una postura es la realidad, si de 6 am a 15 hs tenes que laburar, luego descansar y estudiar y cursar, la veo muy dificil que aun siendo un pibe puedas soportar todo. Labura 4 hs y estudiar, listo perfecto, tengo amigos que hacen eso, y que justo laburan en telemercadeo o soporte tecnico (igual la veo dificil recibiendote a tiempo, por lo general se te extiende unos 2 a 3 años mas la carrera)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Depende que fabrica, yo labure en una sandwicheria y si podria haber estudiado; pero no es una postura es la realidad, si de 6 am a 15 hs tenes que laburar, luego descansar y estudiar y cursar, la veo muy dificil que aun siendo un pibe puedas soportar todo. Labura 4 hs y estudiar, listo perfecto, tengo amigos que hacen eso, y que justo laburan en telemercadeo o soporte tecnico (igual la veo dificil recibiendote a tiempo, por lo general se te extiende unos 2 a 3 años mas la carrera)
    Estudia menos, pero "NO ESTUDIAR" es mucho. haces menos materias pero estudias. no salgas jue sab y dom y vas a poder estudiar.
    el finde no es solo para salir y boludear.
    obviamente depende que tanto uno quiera sacrificarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    600 p? Debe ganar más un pibe haciendo malabares en los semáforos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    ¿Hay chances de que una mina entre a laburar a una fábrica? ¿qué tipo de laburo podría hacer? la verdad no se me ocurre, jaja.

anda devuelta, con una camara, filmalo, acepta el laburo y deci que no tequeda otra y despues juicio
    ¿Servirá de algo esto? No me interesa sacar plata, sino que los hagan mierda por ladrones. Yo tengo la oportunidad de rechazar el trabajo porque no me sirve, pero es una lástima que se aprovechen de los que no tienen otro sostén económico o no consiguen trabajo.
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano
    Pero a lo que iba era a eso, dejo el cole, no tiene conocimientos tecnicos, entonces no depende de ella entrar o no a una fabrica en donde va a tener laburo estable y buen sueldo pero en tal caso que se olvide de estudiar. Si quiere seguir estudiando que labure en un mc donalds, creo que por 4 hs por dia es la mejor opcion (laburan en negro por unos 1000 al mes).
    No dejé el cole, lo terminé el año pasado y empecé a estudiar en la facultad una carrera que no me gustó y dejo hasta el año que viene que arranco Periodismo (para aclarar nomás jajaja ), pero sí, lo ideal es un laburo que sea de 4~6 horas de Lunes a Viernes así me permite estudiar. Y si consigo fulltime, trabajaría hasta febrero, más o menos, para arrancar la facultad tranquila. Pero sí, la idea es que no me exploten ni ahí, pasa que pensé que la lógica de este laburo radicaba en las comisiones, pero supongo que te roban igual.

Muchas gracias a los que respondieron, che.
    • Me gusta
    Me gusta

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Si bien yo nunca trabaje me parece que 600p lunes a viernes te estan cagando JODIDO. Fijate nomas que si te tenes que tomar 2 bondis para ir (1 de ida y 1 de vuelta) se te van mas o menos 60 mangos por mes. Proba en un McDonalds que seguro te pagan mejor. No la vas a juntar con pala pero mejor que ahi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima