Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

No, a tokyo es verdad no le da la nasta

El a340 tiene alcance de 16.000 / 17.000 km como mucho, y a tokio hay 18 mil km.

Ademas, hay que tener en cuenta si te pasa algo en el medio del pacifico, agarrate, no tenes aeropuerto alternativo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    pregunta ignorante ¿y si agarra por el pacifico? ¿no le da la naSta?
    Es casi la misma distancia, si bien es más corto por el pacífico, de todas formas no le da la nafta, Shanghai es la ciudad más alejada de Buenos Aires y está a 19,5 mil km, Tokyo por el Pacífico esta a 18,5, así que por Europa estará a 20,5 aprox, y con Seul debe ser 19 y 20 respectivamente la distancia. Igual sí, hubiera hecho más rápido si hacía Buenos Aires/Alguna ciudad yanqui/Tokyo, pero no tenía la visa y hasta para eso te la piden los hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vas mejorando, el año pasado creías que los reyes magos iban a traer la rentabilidad asegurada, ahora dudás. Tal vez un par de años mas de deficit te terminan de abrir los ojos.
    Igual hay muchas preguntas sin respuesta y que me hacen dudar de tu tan tajante critica hacia AA.

Ejemplos:

Se podia tocar los ferrocarriles con Moyano como aliado fundamental del gobierno hasta hace pocos meses?
    Que pasaba con los laburantes de AA si quebraba y el Estado no se hacia cargo?
    Si gran parte de las lineas de diferentes paises es deficitaria, por que aca seria la excepcion?
    Hay lineas aereas con superavit? Cuales? Cuanto tardaron en serlo?

(ojo, en un mundo ideal me hubiera gustado de que aerolineas se estatizara en 20-30 años siempre que el pais tuviera la espalda realmente de bancarla, previo desarrollo de los trenes, pero la situacion con Marsans no daba para mas, asi que creo que las cosas son un poco mas complejas que la simple voluntad)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Después lo criticaban a Mauri cuando con toda razón decía que hay que privatizarla. No le veo otro camino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    I
    Se podia tocar los ferrocarriles con Moyano como aliado fundamental del gobierno hasta hace pocos meses?

Y quien lo eligió de compañero? hoy ya no es aliado y los trenes siguen igual.

I
    Que pasaba con los laburantes de AA si quebraba y el Estado no se hacia cargo?
    Metelos a laburar en el ferrocarril.

I
    Si gran parte de las lineas de diferentes paises es deficitaria, por que aca seria la excepcion?

No debería ser la cuestión, en todo caso la pregunta es para que mantenes algo deficitario? Porque yo soy de pensar que el Estado debería preponderar derechos antes que ganancias ( es decir, garantizar el acceso antes que buscar ganancia), pero eso mismo se puede trasladar al tren con millones de beneficiarios más.

I
    Hay lineas aereas con superavit? Cuales? Cuanto tardaron en serlo?
    Lan por ejemplo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Sanqui posteaste exactamente lo que pensaba postear!
    Gracias porque estoy con el celu y odio escribir
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

viste que k que soy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Yo no estaría tan seguro, según frankolkb tenés que tener al menos un informe que literalmente diga eso (porque si lo dice con otras palabras te va a discutir la interpretación)... preferentemente de vervisky (o alguno que actualmente esté en página 12, ex-páginas12 no te los va a aceptar como a Lanata), para que después no te diga que el autor está pagado...
    Pedi un informe serio y saliste con chicanas... linda forma de escaparse. Yo se que es dificil escaparle al relato de que AA esta lleno de ñoquis de LC pero bueno, hay que esforzarse a veces.

Yo no voy a creer que esta lleno de ñoquis porque una sarta de mongorepliers venga a repetirlo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Yo considero noqui a un piloto que vuela una vez por mes
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no negó los ñoquis, sino que estuviera lleno de ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pedi un informe serio y saliste con chicanas... linda forma de escaparse. Yo se que es dificil escaparle al relato de que AA esta lleno de ñoquis de LC pero bueno, hay que esforzarse a veces.

Yo no voy a creer que esta lleno de ñoquis porque una sarta de mongorepliers venga a repetirlo todo el tiempo.
    ???????????????????????? La campora maneja AA... como todos los de la campora no estudiaron ni trabajaron para entrar en ese puesto sino que se pusieron una camiseta y salieron a cortar rutas, podemos decir que todos los de la campora son ñoquis.

http://www.lanacion.com.ar/1401775-c...-negocio-aereo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

el tío de mi novia tiene un conocido que andaba sin laburo pero con la suerte de ser amigo de unos de los importantes chorritos camporistas que están en AA ahora.
    Le pidió un puestito y se lo dió, de como 10 lucas por mes, no me acuerdo exacto el monto. El chabón no tiene idea de nada del puesto que le dieron, no hace nada, simplemente cobra porque es amigo de uno de los chorros esos de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ
    ???????????????????????? La campora maneja AA... como todos los de la campora no estudiaron ni trabajaron para entrar en ese puesto sino que se pusieron una camiseta y salieron a cortar rutas, podemos decir que todos los de la campora son ñoquis.

http://www.lanacion.com.ar/1401775-c...-negocio-aereo
    Encontre las pruebas, esto es indefendible:

Citar Mensaje original enviado por La Nacion
    La Cámpora designó centenares de empleados entre Aerolíneas, la ANAC y el Orsna en todas las delegaciones del país. En la empresa aérea no respondieron las consultas de LA NACION y en la Secretaría de Transporte, de Juan Pablo Schiavi, dijeron desconocer esa información.

"Los pibes de La Cámpora avanzan invocando supuestas «órdenes de la doctora», por la Presidenta, e infunden temor en funcionarios del sector", comentó a LA NACION un funcionario de la vieja guardia, que no termina de adivinar si Cristina Kirchner está o no detrás de cada gestión. Pero, por las dudas, acatan al grupo que responde a Máximo Kirchner.
    Agrego otro mio:

La Cámpora tambien esta sospechada de manejar una red de cybermilitantes pagos en un conocido foro de juegos que se encargan de defender al gobierno en cada thread. "Apenas pones algo contra la presidenta, te saltan todos, estan muy organizados", afirmo un funcionario que pidio reservar su nombre por temor a represalias.
    Ya soy un periodista independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Encontre las pruebas, esto es indefendible:

Agrego otro mio:

Ya soy un periodista independiente?
    Pone pruebas que demuestren lo contrario, o vos en los parciales justificas asi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo te hago un informe FrankoKK.

A.R/Austral tienen entre 9500 y 11.000 empleados (Segun la Fuente)

A.R tiene 56 Aeronaves de Pasajeros/Carga.

A.R/Austral pierden 2 millones de dolares por dia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lan (Lan Chile, Lan Peru, Lan Ecuador y Lan Argentina) tiene 21.000 empleados.

Lan tiene 150 Aeronaves de pasajeros y 165 aeronaves de CARGA. En Total, 315 aviones.

Lan tiene una ganancia de 200 mil dolares por dia.

Hace cuentas, o queres que te lo dibuje para que lo entiendas? Porque AR necesita casi 4 veces el personal de Lan por avion? (Contabilizandolo asi al aire).

Te leo ATENTAMENTE.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-10-12 el 10:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima