Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entendí auroncito. O sea que decís que AA está mejor que antes? pero que eso es porque le dan infinitas cantidades de guitas? O entendí mal?

Para mí es claro que AA se estatizó para darle trabajo a la cámpora
    Si, esta mucho mejor que antes, de eso no hay duda.

A lo que apunto es que cualquier empresa que se pueda dar el gusto de perder 800 millones de dolares al año y que se los pague el estado, va a estar bien.

No hay milagro administrativo, es un auto que corre a nafta, y lejano de ser preciso, como apreciacion personal, esta dilapidando MUCHISIMO dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-10-12 el 11:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

El servicio a mi no me parece malo, viajé mayormente con ellos y rara vez tuve inconvenientes (el peor en que me clavé varias horas no fue responsabilidad de ellos sino el aeropuerto del que salía, en que hubo un lindo incendio de tanques de combustible...)

Y ahora están agregando más rutas y mejorando las frecuencias en otras existentes (a costa de negárselas a otras aerolíneas, pero bueno).

El problema es que esté dilapidando, un gobierno "para los pobres, inclusión blah blah", tanta guita en un transporte que no usan "todos", y paradojicamente, los transportes públicos más masivos funcionan de manera pésima.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah listo, pensé que había entendido cualquier cosa.
    Yo pensé que el servicio era malo, de hecho un amigo viajó a australia y dijo que de ida fue muy bueno y el de vuelta muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo por AR solo hice vuelos de cabotaje (BsAs-Salta/Jujuy-BsAs y Bs-Mza ida y vuelta). 3 vuelos en horario, la ida a Mza con retraso de una hora. Por lo demas, estuvo todo bastante bien.

Lo que si, la limpieza del avion era un punto a mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-10-12 el 12:22 PM

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual claramente el punto es el que se señala, es incoherente mantener AA.... era mejor subsidiar los vuelos de cabotaje de otras aerolíneas y con la guita comprar palitos de la selva para todos .

Si la excusa es " para conectar la argentina" vemos que no tiene sentido
    si la excusa es " para dar empleo ( CUACK) " con el sistema ferroviario podes dar incluso más empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ah listo, pensé que había entendido cualquier cosa.
    Yo pensé que el servicio era malo, de hecho un amigo viajó a australia y dijo que de ida fue muy bueno y el de vuelta muy malo.
    A mi me paso al revés, yendo a Chile fue bastante malo (llegue casi 2 horas mas tarde a Santiago - teniendo en cuenta que el vuelo en sí casi tarda eso...-) y de vuelta no hubo problemas. Fue en marzo.

Lo que me llama la atención es que no haya un vuelo (no solo por AA) tipo Buenos Aires - Tokio o Bs As - Seul. Aunque sea uno semanal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

es que esos vuelos no los haces con ninguno de los aviones "nuevos" que compraron los 737NG y embraer son todos para cabotaje, o paises limitrofes maximo, necesitas mejor flota
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    es que esos vuelos no los haces con ninguno de los aviones "nuevos" que compraron los 737NG y embraer son todos para cabotaje, o paises limitrofes maximo, necesitas mejor flota
    Habia 3 o 4 A340 que habian sumado a la flota tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si, tiene como 7 andando pero igual no es nada 7 aviones, ademas que poner en el aire uno de esos sin completar el pasaje es una perdida muuuucho mayor que uno de cabotaje vacio.
    Tienen que cubrir los destinos que siempre tuvo, europa, australia y usa

No se si vuelan todos los dias esos habria que ver! no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tambien sacaron la ruta Buenos Aires - Auckland, el mas barato por LAN sale el doble de lo que salia por aerolineas. Quiero pasajes populares a Auckland.

Igualmente a Tokyo y Seul podes ir con escala en Sidney, tampoco es TAN grave. O por el otro lado via Emirates o Qatar o via Los Angeles por American/united. Estas practicamente con todos a la misma distancia.

Lo que jode de aerolineas es que nunca sabes si el avion va a salir a horario o no. Me ha pasado de tener que volver de San pablo y que el avion salga 7 horas tarde porque los señores de manejo de equipaje no querian laburar. A mas de otro en el laburo tambien le paso, ya tomamos como politica no viajar por aerolineas a menos que no haya otra opcion viable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

Es que es una timba viajar en AA, a veces no tenes dramas y otras te comes un garron. Y si fuera poco el rate todo bien, pero en gral es 50% joya 50% garron.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Habia 3 o 4 A340 que habian sumado a la flota tambien.
    Vos fuiste el que publicó que habia como 60 pilotos que solo podían volar aviones clase "X" y que de ese tipo de avion solo habia 3 no?
    Cada vez que me acuerdo de eso me deprimo (y me quiero hacer piloto! )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Vos fuiste el que publicó que habia como 60 pilotos que solo podían volar aviones clase "X" y que de ese tipo de avion solo habia 3 no?
    Cada vez que me acuerdo de eso me deprimo (y me quiero hacer piloto! )
    Si, habia puesto algo asi en uno de los viejos threads de Aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo que me llama la atención es que no haya un vuelo (no solo por AA) tipo Buenos Aires - Tokio o Bs As - Seul. Aunque sea uno semanal.
    Eso CREO que es porque no hay avión que aguante ese viaje, el este de Asia es el lugar más lejano al que se te puede ocurrir ir desde acá, googleando rápido, el vuelo comercial más largo que hay actualmente es de New York a Singapur.

Y sí, es una patada en las bolas el viaje en avión hasta allá, yo fui a Tokyo en el verano y tardé 13 horas a Londres + 5 horas de espera ahí + 11 horas hasta Tokyo, casi 1 día y medio (sumado a que casi no pude dormir en el vuelo), desventajas de vivir en el culo del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

pregunta ignorante ¿y si agarra por el pacifico? ¿no le da la naSta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima