Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Che muevan esto a Noticias del día, a ver si ahí si aparece algún K a intentar justificar este mamarracho.

No pasó ni uno todavía por acá jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los trenes no los desarrollas de un dia para otro, son cosas distintas. El menemismo no dejo ni media via en pie. Los aviones -a lo sumo- los compras.

Y es obvio que yo prefiero el tren, me encantaria ir en tren al sur por ejemplo, pero entiendo que el desarrollo ferroviario no sale por un tubo.
    El gobierno está hace casi una década en el poder, con un supuesto crecimiento a tasas chinas y no hizo una mierda para hacer que funcione el sistema ferroviario. La carta de Menem ya no sirve. Ni siquiera te digo que se desarrolle, sino que al menos funcione. El haber tenido uno de los peores accidentes de la historia no les hizo mover un puto pelo.

Y no, no se sale por un tubo. Pero por algún lado se tiene que empezar...¿Y donde estamos? Dándole de comer a un montón de ñoquis en AA, teniendo un aparato de propaganda política carísimo como lo es fútbol para todos.

Se cagan en el laburante.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El gobierno está hace casi una década en el poder, con un supuesto crecimiento a tasas chinas y no hizo una mierda para hacer que funcione el sistema ferroviario. La carta de Menem ya no sirve. Ni siquiera te digo que se desarrolle, sino que al menos funcione. El haber tenido uno de los peores accidentes de la historia no les hizo mover un puto pelo.

Y no, no se sale por un tubo. Pero por algún lado se tiene que empezar...¿Y donde estamos? Dándole de comer a un montón de ñoquis en AA, teniendo un aparato de propaganda política carísimo como lo es fútbol para todos.

Se cagan en el laburante.
    Estoy cansado de discutir lo mismo, pero lo del crecimiento a tasas chinas lo pones como si no se hubiera hecho nada en el pais... y PARECE que se hicieron varias cosas no, lo de enumerar los logros del kirchnerismo es muy 2011. Buscate alguna lista que hay varios dando vueltas.

El monton de ñoquis en AA es un mito urbano, imaginate que para tener ñoquis no hace falta estatizar una aerolinea... va cualquier persona con 2 gramos en el cerebro se da cuenta de eso (todos los partidos tienen ñoquis y ninguno tiene una aerolinea) pero bueno, hay que reforzarlo cada tanto.

Lo del futbol para todos bue... pone una moneda en la botella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si es un mito urbano como justificas las perdidas millonarias que cuesta la aerolinea?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

La culpa es de menem que destruyo los ferrocarriles.

Pero en 10 años de gobierno los K no pusieron 1 centavo hicieron lo mismo que menem.

Pero que te pensas que se hace de un dia para el otro, menem violaba bebes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estoy cansado de discutir lo mismo, pero lo del crecimiento a tasas chinas lo pones como si no se hubiera hecho nada en el pais... y PARECE que se hicieron varias cosas no, lo de enumerar los logros del kirchnerismo es muy 2011. Buscate alguna lista que hay varios dando vueltas.
    No. No dije que el gobierno no hizo nada. Hablo del transporte. Si tenes ganas, hace un thread de lo que hizo el gobierno y discuto lo que hicieron bien/malo. Así dejas de jugar la carta de los logros para ignorar la serias falencias.

El monton de ñoquis en AA es un mito urbano, imaginate que para tener ñoquis no hace falta estatizar una aerolinea... va cualquier persona con 2 gramos en el cerebro se da cuenta de eso (todos los partidos tienen ñoquis y ninguno tiene una aerolinea) pero bueno, hay que reforzarlo cada tanto.

Lo del futbol para todos bue... pone una moneda en la botella.
    Todo lo que hace mal el gobierno es un mito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Los trenes no los desarrollas de un dia para otro, son cosas distintas. El menemismo no dejo ni media via en pie. Los aviones -a lo sumo- los compras.

Y es obvio que yo prefiero el tren, me encantaria ir en tren al sur por ejemplo, pero entiendo que el desarrollo ferroviario no sale por un tubo.
    estás defendiendo lo indefendible... cualquier persona con honestidad te va a decir que, incluso asumiendo tu premisa de que los trenes toman mucho tiempo y los aviones -a lo sumo- los comprás (?, hubiese sido preferible desarrollar un buen sistema de trenes a mitad de camino y no tener una línea aérea deficitarias por años...

lo mismo pasó con la energía, no hicieron NADA, y el fundamento es que "son cosas que toman mucho tiempo"... pero tampoco hicieron "bastante", literalmente no hicieron nada... mucho anuncio después de once y por otro lado lo tenés a auron contandote como oficialmente las obras no tienen fondos, las que están en marcha están en mal hecha y atrasadas...

se criticó muchas veces al gobierno (no me refiero a este último tiempo, es algo que se escucho y leo incluso desde antes del 2008) la falta de políticas de largo plazo... con ya diez años de mandato empezás a darte cuenta que hay cosas que no previeron... no te digo que hayan solucionado totalmente ciertas cosas, pero al menos hubiesen hecho algo para que hoy no nos quedemos a gamba con una empresa que es un agujero de guita...

claro, como existe otras formas más sencillas de tener ñoquis invalidás que AA es un juntadero de gente paga por rascarse los huevos... tiene mucho sentido tu punto, tanto sentido que cualquier persona con dos gramos en el cerebro se da cuenta de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Mar 2006

Lo que no entiendo es el motivo por el cual cris prefirió impulsar el tren bala en contra del tren "para todos". Podrían haber hecho las dos cosas tranquilamente con los 4mil millones de verdes del tren bala, nada mas que lo hacian desde bs as - rosario, en vez del trayecto entero. O Rosario - cordoba, no se, pero había muchas posibilidades...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    lo mismo pasó con la energía, no hicieron NADA, y el fundamento es que "son cosas que toman mucho tiempo"... pero tampoco hicieron "bastante", literalmente no hicieron nada... mucho anuncio después de once y por otro lado lo tenés a auron contandote como oficialmente las obras no tienen fondos, las que están en marcha están en mal hecha y atrasadas...

se criticó muchas veces al gobierno (no me refiero a este último tiempo, es algo que se escucho y leo incluso desde antes del 2008) la falta de políticas de largo plazo... con ya diez años de mandato empezás a darte cuenta que hay cosas que no previeron... no te digo que hayan solucionado totalmente ciertas cosas, pero al menos hubiesen hecho algo para que hoy no nos quedemos a gamba con una empresa que es un agujero de guita...
    Lo de la energia es mentira a medias, en suministro de energía electrica cris aprobó la materia. La que tiene en marzo es otra parte importante, y que también se usa para generar energia eléctrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo de la energia es mentira a medias, en suministro de energía electrica cris aprobó la materia. La que tiene en marzo es otra parte importante, y que también se usa para generar energia eléctrica.
    a la industria le cortan la luz en verano y el gas en invierno, dónde está la otra mitad de la mentira?...

similarmente: ni hablar de que el precio del combustible es una fortuna, el propio Moreno dijo que el costo más significativo de la leche es transportarlo, qué estuvo haciendo todos estos años?...

expropiaron YPF porque son anticorpos, para tener combustible naciona y popular, para asegurarse ellos mismos de que el país se autoabastezca... en serio vos te pensás que son re langas que tranzaban con las corpos petroleras para aprovecharse y ahora se rebelaron contra el imperio, para darles su merecido?... de la misma forma que se aprovecharon de Clarín durante mucho tiempo hasta que se hicieron lo suficientemente fuerte como para combatir el monopolio?...

eso es pescado podrido, les chupó un huevo y medio el combustible y por una contingencia de la vida terminaron expropiando antes de que se la vendan a los chinos... de la misma forma que trazaban con clarín y, por una contingencia de la vida, no se pusieron de acuerdo con la 125... les chupa un huevo y tranzan hasta que por algún hecho particular tienen que cortar el chorro, se rebelan anti-corpos y después salen a decir cosas del estilo "no lo trenes antes porque no teníamos tiempo, sorry"... (hablando de trenes, el caso de TBA es otro en el que tranzaron hasta que se mataron 50+ personas y se hizo más que evidente que estaban tirando guitas a sus amigotes)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

o el tren a uruguay, cuantos viajes hizo? donde esta ahora y cuanta plata se gasto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    o el tren a uruguay, cuantos viajes hizo? donde esta ahora y cuanta plata se gasto?
    Eso no era un emprendimiento privado?. Igual creo que no llego ni a hacer 1 viaje completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Espero que ahora que moyano es enemigo del kirchnerismo, se pongan las pilas y por lo menos a nivel trenes del amba, los pongan a punto.

Y lo de aerolineas, la verdad no se que pensar. Escuche por ahi que muchisimas aerolineas son deficitarias en el mundo, tanto las estatales como las privadas y desconozco por que es asi. Pero sin dudas en el corto plazo tendria que haber medidas para que los trabajadores viajen dignamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2003

No. No dije que el gobierno no hizo nada. Hablo del transporte. Si tenes ganas, hace un thread de lo que hizo el gobierno y discuto lo que hicieron bien/malo. Así dejas de jugar la carta de los logros para ignorar la serias falencias.
    Vos planteas que porque se crecio a tasas chinas deberias tener un ferrocarril por todo el pais, yo te respondo que se hicieron otras cosas, que en materia de transporte hay deficit pero que el gobierno no tiene la caja infinita y porque se crecieron 8 años a tasas chinas no vamos (ni somos) a ser Suecia. 30 años se robaron el pais, 30 años sin poner un mango.

Si se hicieron miles de Kms de rutas, y tambien se terminaron autopistas (hablando de transporte). Pero bueno, en materia de ferrocarril si hay un deficit.

Todo lo que hace mal el gobierno es un mito.
    Nunca dice eso, dije que es una pelotudez plantear que AA es estatal para poner ñoquis de La Campora. No hace falta ni que esten en el estado para que reciban plata por parte del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    claro, como existe otras formas más sencillas de tener ñoquis invalidás que AA es un juntadero de gente paga por rascarse los huevos... tiene mucho sentido tu punto, tanto sentido que cualquier persona con dos gramos en el cerebro se da cuenta de eso...
    Y en que te basas para decir que es un juntadero de gente paga que se rasca los huevos? En que pierde millones? Cuantos hay de la Campora? Tiene que haber 500 como minimo para decir que da perdida por los sueldos... no me hagan reir.

Si me traen un solo informe serio de que las AA pierden guita por exceso de personal de La Campora, me grabo mirando un programa entero de Lanata. Sino: MITO URBANO

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima