Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Responder
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Aerolíneas Argentinas: rentable en el 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    como hacia para acercarse si estaba atado?
    Lograron atarlo de manos. Los pies no se dejó. Antes de que lo ataran tiró al piso a una vieja, le pegó a una azafata y forcejeó con un pasajero mientras gritaba que le abran la puerta o iba a matar a alguien.

Según dijo la azafata el tipo se puso así poco tiempo después de embarcar. Decía que lo estaban secuestrando y exigía hablar con el capitán. Encima el forro estaba en Club Cóndor y se vino corriendo para jodernos a los de turista.

"te pusieron a custodiar" quiere decir que te llevaron hasta la salida o tenias salida de emergencia ya y te hablaron del tema?
    Por seguridad sentaron a 4 flacos en los jumpseats al lado de las puertas de emergencia, uno de los cuales era yo. Las puertas no se pueden abrir a 10.000 metros por la diferencia de presión, pero cuando el avión está bajando sí es peligroso. Por las dudas también tenía un "grupo de contención" de más pasajeros sentado alrededor.

iba a abrir la salida de emergencia con los dientes?
    La puerta se abre tirando para arriba una palanquita. Yo creo que podría hacerlo con las manos atadas.

Pero bueno, el final feliz fue que aterrizamos en Ezeiza, subió la policía y los médicos y lo bajaron. Si fuera otra aerolínea seguro hubiera aterrizado el avión inmediatamente y estaría varado en algún lugar de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 04-11-12 el 03:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viste? Y encima te quejas después! llegaste a destino con loqiito y todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

yo creo que cristina deberia renunciar, como puede ser que haya locos abordo?!

Tampoco entiendo como entre cientos de personas no pudieron sostenerle las piernas a un tipo para atarselas y ponerle un cinturon de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2011

Una duda, yo no se mucho de aerolinas ni nada, pero si compras varios tipos de aviones como hicieron, ¿no aumenta costos?

Dijo, se tendría que pagar distintas tripulaciones, mantenimiento, etc.

Y también, ¿para que tienen tantos aviones sin usar? ¿el alquiler no son como 6 ceros como minimo por mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo redujeron los pasajeros, los tripulantes lo maniataron con precintos de seguridad y a mí me pusieron a custodiar una salida de emergencia con instrucciones de bajarlo de una ñapi si se acercaba.
    Te pusieron a custodiar una puerta por la cara de milico que tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Una duda, yo no se mucho de aerolinas ni nada, pero si compras varios tipos de aviones como hicieron, ¿no aumenta costos?

Dijo, se tendría que pagar distintas tripulaciones, mantenimiento, etc.

Y también, ¿para que tienen tantos aviones sin usar? ¿el alquiler no son como 6 ceros como minimo por mes?
    Mira cuantos tipos de aviones tiene air canada http://www.aircanada.com/en/about/fleet/index.html

Hay muy pocas aerolineas que tengan una sola marca de aviones, casi todas tienen al menos boeing y airbus por ejemplo. Si unificar es mejor, para qu etener dos?

Aparte austral y aerolineas son dos empresas, hasta tienen sindicatos de pilotos distintos, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

|||
    Registración
    Jan 2009

Tampoco entiendo como entre cientos de personas no pudieron sostenerle las piernas a un tipo para atarselas y ponerle un cinturon de seguridad
    Adrenalina. Dificilmente se puede, con pocas personas, mantener a una persona en estado adrenalinico (se escribe asi?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Adrenalina. Dificilmente se puede, con pocas personas, mantener a una persona en estado adrenalinico (se escribe asi?)
    por mas adrelanina que tiene, se le paran 4 tipos en las piernas y anda a moverlas. Eso sin contar que estrangularlo hasta que pierda el conocimiento es una boludes y dificilmente un psicotico sepa como frenarte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Capaz tenias varios asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Te pusieron a custodiar una puerta por la cara de milico que tenes?
    Estaba cerca y al lado mío había una gorda y una mina con un bebé. Medio que no tenía opción.

por mas adrelanina que tiene, se le paran 4 tipos en las piernas y anda a moverlas. Eso sin contar que estrangularlo hasta que pierda el conocimiento es una boludes y dificilmente un psicotico sepa como frenarte
    La azafata nos dijo que de última la vida de 200 pasajeros vale más que la de uno solo así que estaba preparado para hacer lo que fuera necesario

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 05-11-12 el 06:26 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2003

Mira cuantos tipos de aviones tiene air canada http://www.aircanada.com/en/about/fleet/index.html

Hay muy pocas aerolineas que tengan una sola marca de aviones, casi todas tienen al menos boeing y airbus por ejemplo. Si unificar es mejor, para qu etener dos?

Aparte austral y aerolineas son dos empresas, hasta tienen sindicatos de pilotos distintos, por ejemplo
    Me parece que lo que se les critica es por incorporar los embraer brasileños de los que no había en el país. Para estos se necesitan nuevos talleres, pilotos, mecánicos distintos, parque de repuestos.
    En lo personal escuche muy buenas criticas de los embraer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2008

Mientras todas las Aerolineas del mundo buscan como mierda abaratar costos, nosotros con perdidas nos ponemos a pintar la flota.

Siempre la Campora innovando, estos son empresarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5an
    Registración
    Sep 2007

osea que nos sacaron el subsidio del bondi, subte, impuestos etc, para costear una empresa que ni siquiera es rentable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me parece que lo que se les critica es por incorporar los embraer brasileños de los que no había en el país. Para estos se necesitan nuevos talleres, pilotos, mecánicos distintos, parque de repuestos.
    En lo personal escuche muy buenas criticas de los embraer.
    Que yo sepa son de austral los embraer, no de aerolineas, tal vez me equivoque

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Mientras todas las Aerolineas del mundo buscan como mierda abaratar costos, nosotros con perdidas nos ponemos a pintar la flota.

Siempre la Campora innovando, estos son empresarios!!!
    Piñeyro: Sabes cuanto sale pintar un avion? Sabes cuanto sale?
    Winñaski: Cuanto?
    Piñeyro: Una fortuna sale!

Una charla bien fundada

Para mi la unica critica valida que hicieron fue la falta de conectividad, eso si es una basura. El resto fueron boludeces para la gilada.

Le intente hacer llegar a wiñaski el link a air canada, donde tienen 5 marcas de aviones pero a mi me tiene bloqueado y a momia samurai no le dio bola. Tambien le pedi a guille lobo y me ignoro. Se ve que quieren preguntar pero no ser cuestionados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Que yo sepa son de austral los embraer, no de aerolineas, tal vez me equivoque

Piñeyro: Sabes cuanto sale pintar un avion? Sabes cuanto sale?
    Winñaski: Cuanto?
    Piñeyro: Una fortuna sale!

Una charla bien fundada

Para mi la unica critica valida que hicieron fue la falta de conectividad, eso si es una basura. El resto fueron boludeces para la gilada.

Le intente hacer llegar a wiñaski el link a air canada, donde tienen 5 marcas de aviones pero a mi me tiene bloqueado y a momia samurai no le dio bola. Tambien le pedi a guille lobo y me ignoro. Se ve que quieren preguntar pero no ser cuestionados
    Sos un campeón de aquellos...

Comparás la diversidad de modelos y marcas entre una companía con una flota de 55 contra otra de 338.

Ponele que de todas las cosas que se dicen sobre aerolineas 1 sea bolazo y no sea negativa dese algún punto de vista. ¿Con eso ya argumentamos que aerolineas no esta administrada como el culo y que recalde ni kicillof la tienen re clara manejando empresas aeronauticas?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 15325
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ÚltimaÚltima