Perro agresivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Responsables No In... Avatar de Floyd-E.O.Y.
    Registración
    Jul 2010

Re: Perro agresivo

funciona lo de zoonosis? Porque en mi barrio pasa lo mismo, nada mas que son perros callejeros, antes eran 2 pero de a poco se fueron sumando ya que algun vecino les tira comida y ahora son como 8 o 9, de los cuales 4 o 5 son agresivos y si vas en bici o ciclomotor te quieren morder.
    Me mordieron una sola vez, pero lo intentan dos o tres veces por semana. Hable con una amiga de un refugio de animales y me dijo que zoonosis no me va a dar bola.
    La cagada es que andan matando los gatos de la cuadra tambien.
    A uno lo revolque en el verdin y ese no jode mas.

Lo de zoonosis es con denuncia previa para que te den bola?

PD: lo del gas en mi caso se complica porque cuando frenas o bajas la velocidad salen cagando, pero te subis de nuevo a la bici y se te vienen a los tobillos. Pero voy a probar.
    Un dia le di un cascotazo en el medio de la cabeza a uno y ese tampoco jodio mas. Ojo, no lo mate eh! lo segui viendo por dos meses mas... despues no lo volvi a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Que importa lo que pueda decir, si les gusta lo van a consumir... y no sera la razon!"

Registración
    Dec 2008

Re: Perro agresivo

No no funciona , la verdad actualizo sigo pasando en bici por el mismo lugar , cuando esta el perro ni me mira ahora , es mas cuando pasa lo llamo para que me mire. Me mira y se da vuelta ya se aburrio de mi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123