Elecciones Venezuela 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    Es decir, querés que caiga Chávez por que es popular en su país y ha sido elegido democráticamente varias veces. Piola.
    Sí, no soy muy defensor de la democracia. La democracia como sistema tiene muchas mierdas. Democracia se degenera cuando crecen las mayorías, y casualidad, la pobreza siempre es mayoría. Y personalmente, no veo nada peor que una masa pobre ignorante, y por ende manipulable, como garantía alguna de algo positivo.

Sí, mi Señor, ha sido reelegido por más de 24 años democráticamente. Sin embargo en mis 20 años de vivir en esta ciudad no llego a contar 15 personas que no lo detesten o no le tengan miedo. Democrracia las pelotas.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Re: Elecciones Venezuela 2012

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Democracia se degenera cuando crecen las mayorías
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAAaaaaaaaaaaaaaaaa

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006
    se juega el destino de América del sur en esto. estamos nerviosos en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Se entiende lo que Zell quiere decir, creo que es facil tener concenso en algun ideal*, lo que suele diferir es que camino de transicion intentar tomar.
    * Pongamos, por ejemplo, una democracia con un pueblo culto** y que haga valer su poder.
    ** No en el sentido de clase ni educacion sino en comprension de la realidad, y ahi fui demasiado subjetivo
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sí, no soy muy defensor de la democracia. La democracia como sistema tiene muchas mierdas. Democracia se degenera cuando crecen las mayorías, y casualidad, la pobreza siempre es mayoría. Y personalmente, no veo nada peor que una masa pobre ignorante, y por ende manipulable, como garantía alguna de algo positivo.
    No entendi la parte de que las democracias se degeneran cuando crecen las mayorias? Volvemos a la aristocracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Sí, mi Señor, ha sido reelegido por más de 24 años democráticamente. Sin embargo en mis 20 años de vivir en esta ciudad no llego a contar 15 personas que no lo detesten o no le tengan miedo. Democrracia las pelotas.

Osea... la Democracia es una mierda cuando beneficia a la mayoria, que encima son POBRES (y vos no estas en ese grupo).

Ademas afirmas que pobres = ignorantes y manipulables.

Micky Vainilla un amateur al lado tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

WTF??? El post entero debería ir a parar a alguna firma xD.

Che, pregunto, en caso de que el resultado sea tan ajustado como dicen van para ballotage? O como funciona el tema allá?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2010

Che ningun boca de urna todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sí, mi Señor, ha sido reelegido por más de 24 años democráticamente. Sin embargo en mis 20 años de vivir en esta ciudad no llego a contar 15 personas que no lo detesten o no le tengan miedo.
    Mientras tanto la gente educada no manipulable por la agenda mediatica.

Spoiler!  Sectores Medios Lobotomizados  

Democrracia las pelotas.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estaría buenísimo que pase eso, abajo la democracia.
    Epa, sera que la prefectura en las calles les esta haciendo fantasear de vuelta?
    Suerte para el 2015, si es que no viene la re-re-re Buejej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 07-10-12 el 09:12 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAAaaaaaaaaaaaaaaaa

N.-
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No entendi la parte de que las democracias se degeneran cuando crecen las mayorias? Volvemos a la aristocracia?

Esto, mas o menos, ya lo consideraba platon hace miles de años...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ojala pierda Chavez

Asi aca tambien se dan cuenta que la clase baja se te puede dar vuelta
    El 2009 el kirchnerismo perdio las elecciones en el segundo cordon del conurbano, lamentablemente el relato de que la clase baja vota condicionada no se condice con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Las primeras bocas de urna dan resultados muy ajustados entre los dos candidatos. Una da como ganador a Henrique Capriles con el 51,3% de los votos. Y otra encuesta a Hugo Chávez con el 55%. El candidato opositor pide por Twitter que se cierren los colegios electorales.

12345
    • Me gusta
    Me gusta

PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Vamos Henrique!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    Esto, mas o menos, ya lo consideraba platon hace miles de años...
    Lo que lo hace una pelotudez milenaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Todas las formas de gobierno tienen una forma degenerada. La aristocracia es genial, al principio se concebio como un gobierno por filósofos, imaginate. Pero en la práctica se degenera fácil en una oligarquía. La democracia no es la excepción, y se degenera en oclocracia o tiranía de la mayoría.
    Son las formas "impuros" de gob. que decía Aristóteles.

Dejen de vender a la democracia como la panacea del mundo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima