Elecciones Venezuela 2012

Responder
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Elecciones Venezuela 2012

q raro el video
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Malisimo el del pendejito, lo vi un segundo y lo vole a la mierda.. y no porq sea de capriles

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Malisimo el del pendejito, lo vi un segundo y lo vole a la mierda.. y no porq sea de capriles

Tapatalk
    Tenes alta amargura en la sangre, no seras de riber vos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Si es malisimo, es malisimo.. Sino te parece... Y... Pubechito

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Jajajjajaja que pendejo de mierda. Re de clase media alta acomodada la filia parece eh, pasa que el pibe llora porque chavez le cerro la importación de muñecos de ben10. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Na debe llorar nomas por que es en latinoamerica, el segundo pais con menos libertad de expresion despues de colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

me suena que debe haber mas problemas de libertad de expresion en paises como honduras cuba y un largo etc que en venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    En 6,7,8 decían que cuba no es una dictadura (?)

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    No hay que tomarse enserio lo que dice un musico fracasado, un viejo senil y unas viejas menopausicas pasadas de LSD

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me suena que debe haber mas problemas de libertad de expresion en paises como honduras cuba y un largo etc que en venezuela.
    Si loco, no se por que baten tanta fruta. Se horrorizan por boludeces mientras la situación en otros paises de la región es mucho mas grave, pasa que chavez en cierta medida es el sustento de los democratas y los prograsistas en America del Sur.
    En otras palabras, LTA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ese pibito del video en 10 años es TRQ. Sigan boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ese pibito del video en 10 años es TRQ. Sigan boludeando.
    Cristina llorando por que gano chavez y sigue el afano.

• Me gusta
    Me gusta

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Que hermosa presidenta que tenemos los Argentinos, y que inteligente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si loco, no se por que baten tanta fruta. Se horrorizan por boludeces mientras la situación en otros paises de la región es mucho mas grave, pasa que chavez en cierta medida es el sustento de los democratas y los prograsistas en America del Sur.
    En otras palabras, LTA.
    emm, bueno, q la situación en otros lugares sea peor no quiere decir q la de Venezuela no sea mala.. Una cosa no quita la otra. Por ejemplo, en USA (o cualquier otro país del mundo, pongo USA p/ poner un ejemplo de "pais serio" segun muchos argentinos) si te apareces en un aeropuerto con una carpeta que diga CIA también te van a demorar como le pasó a Lanata en Venezuela. Ahora, que te borren los archivos de tu celular o notebook está mal! Si en otro país te rompen la notebook o no te la devuelven es peor, pero lo de Venezuela no deja de estar mal..

Ahora, desgraciadamente, me cuesta creerle a Lanata en ésto. Según uno de los productores de PPT el material del canal les fue devuelto, pero segun el gordo no. Entonces, si entre ellos ya se contradicen a mí mucho no me convencen. Hay que ver el contexto y el desarrollo completo del tema. Personalmente creo q nunca vamos a saber la noticia completa.

Decir que Venezuela es el máximo exponente de la democracia, la libertad de expresión, y el desarrollo social, es igual de falso que decir que es una Dictadura igual a la de Videla y Co.
    El mundo esta lleno de grises.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Cómo ? no esq ue estamos en una dictadura ahora
    Es un argumento campeón, lo que pretendo decir es que muchos - no digo todos, pero algunos- de los que salen a protestar son los mismos que en el pasado escribieron viva el cáncer. Es decir, no les molesta la inflación, les molesta otra cosita que no se animan a decir, y justamente a esos interpelo. Digo, en una protesta hay infinitas voces, pero en algún punto se pueden identificar ciertos actores/formas de pensamiento.
    Sin decir que TODOS piensan así, me juego las pelotas que la mujer del cartel con la esvástica es una gorila mayúscula y no le molesta la inflación - porque si la inflación la tuvieran bajo otro gobierno con una mirada más conservadora, no le importaría un carajo-.

No, no recuerdo un cacerolazo a menem de parte de la clase media alta y la clase alta ¿ vos sí ? Si me acuerdo carpas docentes, marchas sindicales y de jubilados... pero por motivos infinitamente distintos a los que salen a protestar los cacerolos. Ah también me acuerdo una marcha a De La Rúa cuando tocó los ahorros, pero no, no recuerdo manifestaciones masivas en contra del neoliberalismo. ¿ Vos sí ? Porque yo hoy veo una marcha contra un modelo - es decir, la intervención del Estado en la economía. En el fondo lo de " libertad para comprar dólares es eso, la libertad de que el mercado haga lo que le parezca mejor, sin importar que implique eso.
    Que lástima que el Estado debe tener la potestad para prohíbir el aborto pero no para controlar el mercado cambiario ¿ no ?.

Te das cuenta, la mayoría del cacerolazo fue en capital y una de las consignas es la KORRUPCIÓN, y bueno, tienen de jefe de gobienro a un tipo P-R-O-C-E-S-A-D-O. ¿ Cómo es que te molesta que roben y no salís a protestar por tu jefe de gobierno?

saludos
    Siguiendo esa línea argumental: algunos que salen en actos a apoyar al gobierno son presos, otros, empleados estatales o de algún gremio amigo (como cuando moyano era íntimo de cris) llevados a la fuerza.
    No tiene mucho sentido el argumento, se sabe que en una manifestación hay de todo.

A menem le hicieron huelgas hasta el cansancio, su segunda presidencia cagó a todos por igual (excepto empresarios) y las encuestas de opinión lo hacían mierda hasta en los sectores altos... Que vos sugieras que la gente estaba contenta con su segundo gobierno es sólo una presunción tuya, que cualquiera que haya vivido en esa época ve como incorrecta. Tal vez seas demasiado joven para recordar eso y ni hablar de la hiper de alfonsin. Yo estaba en la primaria cuando asumió...
    Los cacerolazos se implementaron con de la Rúa. Con alfonsin todavía la gente estaba cagada de las patas en cuanto a hacer protestas masivas por el reciente proceso. No es que aprobaban su gobierno, quedate tranquilo

enviado con garcatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder