Elecciones Venezuela 2012

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Elecciones Venezuela 2012

hay otro jpg dando vueltas de la cara de lanata cuando tuvo k poner la marquesina de Gano chavez
    que es como poker face

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

http://tirandoalmedio.blogspot.com.a....html?spref=fb

Interesante audio...

"Lanata: En caracas se dice que... Hay un cable subterraneo para manipular las 20.000 maquinas de votación desde Cuba".

lol, just lol...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pregunto, los cacerolos de arriba de 50 años que salen a quejarse ¿ en la dictadura caceroleaban por la inflación de 80%?
    No, porque no tenían ganas de morirse.
    Pero en la época de Alfonsín con la hiper, todo el mundo se quejaba y de manera muy sonora aunque los cacerolazos no existían aún.

Por cierto... ¿cuándo nos vamos a dejar de embromar con traer a colación cosas que pasaron en gobiernos anteriores, más cuando lo que se trae a colación está mal / incompleto / falto de contexto?
    ¿como tienen la memoria de una ameba no recuerdan los paros y protestas que se les hicieron a Alfonsín, Menem, De la Rua, etc por las cagadas que se mandaron cada uno en su momento?

Larguen esa forma de argumentación estúpida che, no tiene pies ni cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No, porque no tenían ganas de morirse.
    Pero en la época de Alfonsín con la hiper, todo el mundo se quejaba y de manera muy sonora aunque los cacerolazos no existían aún.

Por cierto... ¿cuándo nos vamos a dejar de embromar con traer a colación cosas que pasaron en gobiernos anteriores, más cuando lo que se trae a colación está mal / incompleto / falto de contexto?
    ¿como tienen la memoria de una ameba no recuerdan los paros y protestas que se les hicieron a Alfonsín, Menem, De la Rua, etc por las cagadas que se mandaron cada uno en su momento?

Larguen esa forma de argumentación estúpida che, no tiene pies ni cabeza...
    ¿ Cómo ? no esq ue estamos en una dictadura ahora
    Es un argumento campeón, lo que pretendo decir es que muchos - no digo todos, pero algunos- de los que salen a protestar son los mismos que en el pasado escribieron viva el cáncer. Es decir, no les molesta la inflación, les molesta otra cosita que no se animan a decir, y justamente a esos interpelo. Digo, en una protesta hay infinitas voces, pero en algún punto se pueden identificar ciertos actores/formas de pensamiento.
    Sin decir que TODOS piensan así, me juego las pelotas que la mujer del cartel con la esvástica es una gorila mayúscula y no le molesta la inflación - porque si la inflación la tuvieran bajo otro gobierno con una mirada más conservadora, no le importaría un carajo-.

No, no recuerdo un cacerolazo a menem de parte de la clase media alta y la clase alta ¿ vos sí ? Si me acuerdo carpas docentes, marchas sindicales y de jubilados... pero por motivos infinitamente distintos a los que salen a protestar los cacerolos. Ah también me acuerdo una marcha a De La Rúa cuando tocó los ahorros, pero no, no recuerdo manifestaciones masivas en contra del neoliberalismo. ¿ Vos sí ? Porque yo hoy veo una marcha contra un modelo - es decir, la intervención del Estado en la economía. En el fondo lo de " libertad para comprar dólares es eso, la libertad de que el mercado haga lo que le parezca mejor, sin importar que implique eso.
    Que lástima que el Estado debe tener la potestad para prohíbir el aborto pero no para controlar el mercado cambiario ¿ no ?.

Te das cuenta, la mayoría del cacerolazo fue en capital y una de las consignas es la KORRUPCIÓN, y bueno, tienen de jefe de gobienro a un tipo P-R-O-C-E-S-A-D-O. ¿ Cómo es que te molesta que roben y no salís a protestar por tu jefe de gobierno?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    marchas sindicales
    En lo único que disiento. El unico que hizo algo distinto fue moyano. El hijo de puta de Daer permitio todo.

Lo demás al 100% de acuerdo.

Y sin vueltas. SON los dólares. No les importa nada, solo eso.

(Deseo loco) Ojalá les lleven el dólar a 20 mangos y ahí liberen la compra para atesoramiento y después se lo bajen a 5 mangos otra vez por forros

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, me refería a las marchas de Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Venezuela combate la inflacion con una cartilla de racionamiento. Brillante lo suyo, encima se lo festejas.

En propias palabras del presidente electo, "es una cedula del buen vivir".
    Venezuela tiene el problema de no producir prácticamente comida, pero la están combatiendo con un ejercito de cooperativas destinadas a producir comida de todos los tipos y colores y venderla a un "precio social". Por su puesto que se lo aplaudo, al primer presidente que haga algo así aca le mando la tanga de mi hermana autografiada por ella.
    Hacen muchisimo mas que nosotros para combatir el problema de la inflación, y eso que nosotros al lado de venezuela somos una superpotencia. La única manera de alimentar a la población que tienen por ahora es comprar la mayoría de las cosas afuera, por lo que tienen que evitar abusos de consumo hasta que puedan aumentar su producción a un nivel aceptable, pero eso no quita que puedas comprar comida.
    Si vamos al caso, hoy en día vas a un super a comprar cualquier producto con precio acordado y tenes límite de unidades, igual en los mercados centrales. En todos lados está limitada la cantidad de unidades que puedas llevarte de las gondolas para evitar que los paranoicos y garcas acopien a lo pavote y dejen de cara a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el problema de la inflación en venezuela es que es un pais que depende exclusivamente del precio petroleo en el mercado

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y sin vueltas. SON los dólares. No les importa nada, solo eso.
    Te parece...? :P creo que se dieron cuenta despues que no rendia tenerlo como slogan.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Si lo pusieron, pido perdon:

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

http://www.lanacion.com.ar/1516739-d...s-de-venezuela

Que onda?

Con respecto a ^ .. " Concha de la madre .. " jajajajaj

Igual me lo imagino siempre a Lanata así despues de terminar algo, no puteando ni diciendo por dios.

Pero tampoco creo que diga " QUE BUEN PROGRAMA, VAMOS A BAILAR A ESPERANTO!! "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

tuve acceso a más videos de lanata

aca como sigue despues de que termina el programa:

por cierto, ese video de lanata donde se filtró? es decir como lo consiguieron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Las malas lenguas dicen que son los que le secuestraron en venezuela y ahora aparece el video en un diario ultra-k
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tuve acceso a más videos de lanata

aca como sigue despues de que termina el programa:

por cierto, ese video de lanata donde se filtró? es decir como lo consiguieron?
    Me mori, te odio, jajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es buenisimo el video del nene jajajajaja
    • Me gusta