Elecciones Venezuela 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    .... salio en todos los medios esta el gobierno venezolano hablando publicamente de como le borraron todo por ser opositores....

Edit: si puse muy mal el post de los dolares, por eso cuando te preguntaron donde estaba el resto y que paso con los dolares de los funcionarios te hiciste humo y jamas contestaste.
    Jajajaj, sique conteste. El que se hizo humo fuiste vos

Las DDJJ se pueden ver de los funcionarios
    , hay que ver que declaran.

Inb4: seguro mienten

Bueno al final se descubrio el fraude,a votar nuevamente venezolanos.

Ven para que sirve hacer cuentas en un papel? (Del que saco cuentas de electores con un papel) Para después subir estas cosas a foros, twitter o FB

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Elecciones Venezuela 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ok flaco, de los 10.000 (DIEZ MIL) periodistas que curbrieron las elecciones, el UNICO con informacion reveladora y sensible era Sanata. Mostrame UN PERIODISTA al que tambien le hayan "borrado informacion". UNO TE PIDO EH, Y ME HAGO LANATISTA DE LA PRIMERA HORA.

Chau viejo, si no quieren ver no vean.
    son muchos gigas,

en twitter @atilo (santiago do rego) explica que hacen gralmente
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Chau viejo, si no quieren ver no vean.
    Campeón, ¿tan difícil de entender es que tu afirmación de enviar las cosas por "satélite" fue una pelotudez marca cañon? No importa si a Lanata le sacaron las cosas o no, tu argumento, más allá de ser una falacia, es técnicamente tristísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Jajaja la verdad que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Campeón, ¿tan difícil de entender es que tu afirmación de enviar las cosas por "satélite" fue una pelotudez marca cañon? No importa si a Lanata le sacaron las cosas o no, tu argumento, más allá de ser una falacia, es técnicamente tristísimo.
    Pelotudez marca cañon es comerse los chamuyos de este impresentable. Si de 10k periodistas el unico que "tuvo problemas" es este. Que casualidad. Ya salio a desmentir todo el embajador, pero seguro es un ultra k comprado con choripanes. Quien mas esperan que lo salga a desmentir? Batman? Nah seguro es de la campora.

Por favor decime UNA RAZON para querer borrarle algo. UNA EH. Que filmo el gordo que otro 10k periodistas no? Se van a arriesgar a borrarle algo sabiendo que pueden tener backup es millones de maneras distintas?
    Y buscame otro periodista que le haya pasado lo mismo. UNO, UNO Y ME HAGO MILITANTE PRO. Por favor, hace aguas por todos lados, y se escudan con giladas tecnicas. Si yo tengo pruebas de ALGO irregular, cualquier cosa, ya lo mande a 15 servers de manera distinta el resolucion nokia1100.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Sanqui te van a banear por cuentas múltiples , afloja un poco con la farsa de tu clon trq que ya es muy obvio

En una época tenía un fake por acá.

Jaja La nación tituló " El embajador argentino en caracas desmintio al periodista en 678"
    Cuando lo leí pensé que el embajador le había cerrado la boca a uno de 678 ¿ yo sólo lo entendí así ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pelotudez marca cañon es comerse los chamuyos de este impresentable. Si de 10k periodistas el unico que "tuvo problemas" es este. Que casualidad. Ya salio a desmentir todo el embajador, pero seguro es un ultra k comprado con choripanes. Quien mas esperan que lo salga a desmentir? Batman? Nah seguro es de la campora.

Por favor decime UNA RAZON para querer borrarle algo. UNA EH. Que filmo el gordo que otro 10k periodistas no? Se van a arriesgar a borrarle algo sabiendo que pueden tener backup es millones de maneras distintas?
    Y buscame otro periodista que le haya pasado lo mismo. UNO, UNO Y ME HAGO MILITANTE PRO. Por favor, hace aguas por todos lados, y se escudan con giladas tecnicas. Si yo tengo pruebas de ALGO irregular, cualquier cosa, ya lo mande a 15 servers de manera distinta el resolucion nokia1100.
    Tomate un té de tilo master, yo no te estoy discutiendo si le borraron algo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En twitter un productor de Tn dijo que los detuvieron porque tenían una carpeta del servicio de inteligencia de allá - a la vista, obvio-.
    O sea, la carpeta que les dieron donde consta que a la ida los detuvieron ( porque las dictaduras te dan papelitos donde dice que te retienen y porque).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La dictadura de chavez es igual que la de cristina, dejaron que el gordo le dijera de todo a chavez desde suelo venezolano, en vivo y en directo.... y lo detienen cuando se estaba yendo...

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Si yo también escuche que la SIE argentina estaba metida también.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja se lo toma re en serio Santana, como si cambiara algo su opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me gusta que le hayan borrado " Todo " como si estuvieramos en los 80 o 90 y no hubiera otras formas de almacenar info más alá del cassette
    si? con que vas a subir 2 semanas de filmación sin digitalizar?
    la cinta en seco (que por cierto sin contar si se graba en HD, imagino que no) deberan tener cerca de 1 tb o mas de grabacion, en cinta nomas (o sea estoy calculando de oido porque eso hay que pasarlo a un equipo y digitalizarlo y compilarlo)

no creo que sea util llevarse todas las pcs , notebooks o el estudio entero a venezuela

lo mas normal del mundo era traer las cintas sin inconvenientes

fijate que en cine todavia se graba asi (salvando diferencias de lentes), por algo es... sherlock
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si? con que vas a subir 2 semanas de filmación sin digitalizar?
    la cinta en seco (que por cierto sin contar si se graba en HD, imagino que no) deberan tener cerca de 1 tb o mas de grabacion, en cinta nomas (o sea estoy calculando de oido porque eso hay que pasarlo a un equipo y digitalizarlo y compilarlo)

no creo que sea util llevarse todas las pcs , notebooks o el estudio entero a venezuela

lo mas normal del mundo era traer las cintas sin inconvenientes
    Lo que dicen es cierto, seguramente si le sacaron las cosas y le borraron las PCs mucho material se haya perdido. Pero convengamos también que si hubieran tenido algo revelador o importante lo hubieran backupeado como fuera! Qué se yo, el hote Four Seasons acá en Bs As tiene 40Mb de conexión para huespedes, tampoco es imposible . Igual nadie dice que esté bien o mal que lo detengan, sólo que Lanata exagera mucho las cosas y se hace la víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es venezuela pobreza extrema del 40%, indigencia por todos lados y piden conexion a internet, son indios el presidente no sabe ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Es venezuela pobreza extrema del 40%, indigencia por todos lados y piden conexion a internet, son indios el presidente no sabe ni hablar.
    Hay dias que pienso que trollea nomas TQR, pero esto me hace pensar que lo dice de verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima