Quien se beneficia con q siga Cristina? (Sociedad)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Quien se beneficia con q siga Cristina? (Sociedad)

Máximo como sucesor? D:
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

1=1 Avatar de k_ramiro_k
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Acá solamente el pobre puede quejarse o protestar.
    Si tengo un problema con el banco y voy a juicio no me dan bola. Pero si alguien tiene un problema para cobrar la asignación del hijo en cinco minutos tienen al anses en la casa con una valija con guita.

Increible...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Que vos tengas problemas no significa que a todos nos pasa lo mismo, además muchas de las familias que cobran la asignacion del hijo de verdad lo necesitan para mantenerse y esta bien que se arreglen sus problemas rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Bueno, ese es el tema.

No tenemos todavía una oposición capaz de hacerle frente, por un lado.

Yo si no aparecen mejores candidatos en el 2015 voy a seguir con mi religión de votar en blanco. A Cris no la voto ni en pedo... Y el resto de los que están perfilando como opositores me parecen igual de inaceptables o peores.
    Votar en blanco es beneficiar a Cristina practicamente, le estas proporcionando mas porcentaje, ya que encabeza las votaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Si realmente no te convence nadie y queres votar en blanco es preferible que votes a un random.

Si Maximo gana , me voy, te juro que me voy a la mierda. Vendo todo y me las tomo. Prefiero empezar de 0 otra vez que saber que no tengo chances de nada

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Y como olvidarme d... Avatar de FedeAmg
    Registración
    Aug 2012
    Hola che... tengo una duda, cuando dicen que "beneficia a los mas ricos" de quienes hablan? Sabemos que la clase alta es la que salió a cacerolear y no creo que sean tan boludos de estar siendo beneficiados. Soy anti k, pero en eso de meterles el orto a los que tienen guita me parece perfecto. Ni que tuviesen problemas economicos los hijos de puta. Como pais no se beneficia nadie, pero profundizando,solo se benefician los pobres ignorantes que se venden por un choripan y un plan social. Pobrecitos, la educacion se vino abajo, el transporte, la cultura el respeto la seguridad. Todo bancado x la hija de puta, y encima, una cipayo que mientras se vende como patriota con las islas regala nuestras tierras a barrick gold x dos pesos.

tapatalkeando voy yo
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FedeAmg Ver Mensaje
    Hola che... tengo una duda, cuando dicen que "beneficia a los mas ricos" de quienes hablan? Sabemos que la clase alta es la que salió a cacerolear y no creo que sean tan boludos de estar siendo beneficiados. Soy anti k, pero en eso de meterles el orto a los que tienen guita me parece perfecto. Ni que tuviesen problemas economicos los hijos de puta. Como pais no se beneficia nadie, pero profundizando,solo se benefician los pobres ignorantes que se venden por un choripan y un plan social. Pobrecitos, la educacion se vino abajo, el transporte, la cultura el respeto la seguridad. Todo bancado x la hija de puta, y encima, una cipayo que mientras se vende como patriota con las islas regala nuestras tierras a barrick gold x dos pesos.

tapatalkeando voy yo
    Si, son boludos, la clase media, media-alta, alta, no les da el cerebro, hay estudios serios que asi lo demuestran. Lo peor de todo es que tienen acceso a todo para no ser tan burros pero no quieren, eligen ser descerebrados, eligen consumir basura, eligen que les rompan el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2003
    El problema es que te cobran 50 impuestos por mes (le cobran ganancia a laburantes y jubilados) y no le dan nada a cambio.

Los trenes son un desastre (murieron 51 personas en un accidente este año, osea)los edificios de la uba se caen a pedazos, los hospitales estan hechos mierda (aunque el nivel medico sea excelente).

Y bue la inseguridad..

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Apr 2003
    Tenes una foto de Nestor y Peron en el cielo? ... creo que se equivocaron el lugar donde estan esos dos

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por FedeAmg Ver Mensaje

tapatalkeando voy yo
    "Sabemos"? ¿Cómo?

Quiero una demostración clara y fehaciente de cómo es que "sabemos" que esas 300.000 personas dando vueltas por ahí, eran todos millonarios y oligarcas.

A menos que vos llames clase alta a un empleado que gana más que el sueldo mínimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2003

Alguien que sea fanatico K, votaria a Maximo en el 2015?

Yo .. bueno en realidad no entiendo que CREAS en EL MODELO, pero votarias un chabon que lo único que sabe hacer es meterse merca por la nariz para ser presidente de la nacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Alguien que sea fanatico K, votaria a Maximo en el 2015?

Yo .. bueno en realidad no entiendo que CREAS en EL MODELO, pero votarias un chabon que lo único que sabe hacer es meterse merca por la nariz para ser presidente de la nacion?
    No lo vota ni la campora, y mas allá de que le pique la nariz o no, me parece un gordo pelotudo sin idea de como gobernar un país. Para eso prefiero que mancillen la constitución y que cris siga un mandato mas, eso antes que Shhioli, binner o algún zombie reloaded. No es joda, el país no lo puede gobernar cualquiera, y cris nos garantiza una mínima estabilidad, mas allá de que en estos últimos tiempos parece mas un elefante dentro de un basar que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2004
    Coincido. Ni se gasten en pensar q alguien votaria a Maximo .Ni el cuervo larroque lo votaria jaja

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

che, no respondieron a lo de ramones. si se va cfk quien quiere que asuma y por que?

todos los pro macri se hacen los sota salvo lobo estepario que por lo menos le pone huevos a pesar de que con cada post se le llena el bote de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    che, no respondieron a lo de ramones. si se va cfk quien quiere que asuma y por que?

todos los pro macri se hacen los sota salvo lobo estepario que por lo menos le pone huevos a pesar de que con cada post se le llena el bote de agua.
    Ningun peronista.

Que no haya un candidato que no me convenza no quiere decir que los qie estan ahora en el gobierno no sean objeto de critica.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Tampoco a quien podria cada partido por provincia

Verguenza o no hay nada como dije. No tienen gente los partidos. Para mi mas lo segundo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima