Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Rural?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2011

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cuando Clarin devuelva lo que se choreo del Estado y deje de financiarse con el Gobierno porteño ahi voy a decir que a Lanata no lo mantenemos entre todos.
    Ya lo hizo, hace varios meses.... maquina del tiempo para este muchacho por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

A quien le tiraran la culpa en caso de que un agujero negro se chupe a Clarin y Magnetto y demas villanos?
    Realmente pregunto, capaz algun iluminado K tenga la lista de enemigos a muerte y culpables...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    A quien le tiraran la culpa en caso de que un agujero negro se chupe a Clarin y Magnetto y demas villanos?
    Esa debe ser otra de las cosas que van a pasar el 7D.
    En la noche del 6 D , movilizaran a la Tupac desde Jujuy , que llegaran a Bs As el 5 D , – y se acantonaran en sus embutes de la zona sur del conurbano bonaerense – , movilizaran al Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs As ( UB Evita de los Humildes ) ..Columna “Cacho Scarpatti” ; movilizaran a todos los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) , con sede central en Cordoba , movilizaran al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de las zonas Norte , Oeste y sur de Bs As , movilizaran a los retardaditos de La Campora – Unidos y Organizados ..( cada uno con su cinturon , y su pote de vaselina , bien organizaditos…) , ………..
    Todos con directivas de marchar hacia cada Planta Grafica o Canal de Tv o Edificio de los Medios de Prensa de Clarin ….

El mismo dia 7 D , la vampira y sus murcielagos , – mediante el mercenario Berni – ( quien ya esta dirigiendo y dirigira ese dia todas las “operaciones sucias de los kks” ) , ordenaran a GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas Periodisticas del Grupo Clarin ……para “apoyar la desicion judicial” , …
    Ya desde los primeros dias de Diciembre , largaran a los delincuentes del Vatayon K , a ” insertarse en la sociedad” ; ….a los fines …

- Acciones delictivas sistematicas y selectivas :

Arrasar y robarse todo en las zonas de Recoleta , Belgrano , Palermo y otras zonas de Capital…y especialmente en domicilios de Periodistas opositores y criticos , Gerentes de Medios graficos y televisivos , Directivos , ..
    los que sufriran “robos al boleo” , “entraderas” , “robos del auto” , y “secuestros express” …….

- Apagones y cortes de luz en Imprentas , Redacciones y Plantas de Medios de Prensa , la noche del 6D …
    - Es posible que unos dias antes del 7D , se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios” , ( casuales y fortuitas obviamente ) ; ..
    - Dias antes del 7D , los Medios de Prensa ( Graficos y de Tv ) , recibiran amenazas anonimas , para su amedrentacion …..

Mi comentario:
    Esta informacion me la pasaron: NO PUEDO ASEGURAR que esto sea asi en un 100% pero si creo que lamentablemente los K no se van a quedar de brazos cruzados mirando como invadimos las calles y les quitamos el poder. Van a salir a pelear , a infundir miedo , a como ellos dicen " GANAR LA CALLE" .Nosotros somos pacíficos y no está en nuestro planes generar violencia sino poner límites y generar un cambio en las políticas de gobierno. Pero esta claro que ellos no lo interpretan asi y que solo nos ven como un ENEMIGO DESTITUYENTE. Y actuaran en base a esa consigna. Entonces mi preocupación es bastante seria:
    Que haremos cuando debamos enfrentarnos a los K. Nosotros con cacerolas y ellos con bates de beisbol , cuchillos y armas de fuergo , además de estar mucho mejor "entrenados" en este tipo de enfrentamientos.
    A mi humilde manera de ver las cosas , y que quede claro que NO QUIERO INFUNDIR MIEDO. Quiero aclararle a todos que solo intento PREVEER. Las estrategias son mas importantes muchas veces que las batallas mismas. Entonces TENEMOS LA OBLIGACION DE TENER UN PLAN PARA ESTE CASO. Puedo seugerir algunas cosas que se me ocurren pero no soy experta en este tipo de cosas con lo cual no dudo que alguien pueda sugerir o aportar ideas mas efectivas:

1. Ante el ataque , simplemente sentarse en el piso Y NO REACCIONAR A NINGUN TIPO DE INSULTO NI PROVOCACION. Esto no les daria la posibilidad de pegarnos , porque estarían las cámaras de TV filmando y sería demasiado obvio. Pero reconozco que no todos lograran tolerar las provocaciones. Entonces en cuanto el 1ero reaccione se generará una reacción en cadena que se tornará imparable fianlizando en un enfrentamiento directo , cuyo resutlado desconozco
    2. Buscar el apoyo de organizaciones sindicales que tienen gente que nos pueda "defender". Esto a mi no me termina de convencer porque en seguido nos acusarian a nosotros de provocar la violencia y segundo que generaría miedo en mucha gente que piensa asistir .
    3. Buscar apoyo policial ???? No tengo idea si eso se pueda lograr ya que aunque obviamente en sus filas debe haber mucha gente disconforme en seguida los acusarian de incumplimiento del deber.

Y se me acabaron mis pobres ideas. PIDO A TODOS divulguen esta informacion para ESTAR PREPARADOS: Sobre todo los administradores de los foros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2011

movilizaran a la Tupac desde Jujuy , que llegaran a Bs As el 5 D

Jajajaja me imagino cuando se bajan del micro y ven esto salen corriendo aterrorizados por la tecnologia.

• Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345