Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Rural?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

Me encanta porque antes de Nestor y sus denuncias a clarin todos daban a clarin como la verdad unica. Nestor le enseño, quieranlo o no, al 90% de la poblacion a entender que los medios tienen sus propios intereses y que no existe la verdad objetiva, sino interpretaciones sobre los hechos.

Que ahora quieran ridiculizar los complots, no significa que en su momento no hayan existido. Y me parece pauperrimo la banalizacion del poder que tuvo hasta hace muy poco Magnetto y el grupo Clarin. Alguien que dice que ser presidente es cargo chico porque su diario dura 100 años y el cargo de presidente 4, o frases como la de que ningun gobierno resiste 4 tapas seguidas de clarin son sugestivas de algo. Son boludos o se hacen? Y no estoy hablando de esto del chaco, pero se hacen los agrandados cuando en realidad antes de que se denuncie todo esto no tenian ni LA MAS PUTA IDEA de lo que habia pasado con papel prensa, el rol de los medios en la dictadura, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2012

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me encanta porque antes de Nestor y sus denuncias a clarin todos daban a clarin como la verdad unica. Nestor le enseño, quieranlo o no, al 90% de la poblacion a entender que los medios tienen sus propios intereses y que no existe la verdad objetiva, sino interpretaciones sobre los hechos.

Que ahora quieran ridiculizar los complots, no significa que en su momento no hayan existido. Y me parece pauperrimo la banalizacion del poder que tuvo hasta hace muy poco Magnetto y el grupo Clarin. Alguien que dice que ser presidente es cargo chico porque su diario dura 100 años y el cargo de presidente 4, o frases como la de que ningun gobierno resiste 4 tapas seguidas de clarin son sugestivas de algo. Son boludos o se hacen? Y no estoy hablando de esto del chaco, pero se hacen los agrandados cuando en realidad antes de que se denuncie todo esto no tenian ni LA MAS PUTA IDEA de lo que habia pasado con papel prensa, el rol de los medios en la dictadura, etc, etc.
    Ya lo habia denunciado el gordo zanata las cosas que vos decis.
    No nos enteramos por el nestor, el nestor solo embistio contra clarin por que dejo de serle util por que no quiso apoyarlo con la 125, lo que vino despues es el relato que ustedes se comieron gustosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    MNestor le enseño, quieranlo o no, al 90% de la poblacion a entender que los medios tienen sus propios intereses y que no existe la verdad objetiva, sino interpretaciones sobre los hechos.
    Bolooo!!! se debe estar codeando con toda la Escuela de Franckfurt, cómo mínimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Che, a ver si se entiende, hay un reclamo salarial totalmente legitimo, eso no significa que estemos hablando un reclamo gremial como cualquier otro, no es una pavada que no tengan un sindicato, como negocias? como te comunicas? como intentas apaciguar la protesta? quien es el referente que determina en que condiciones van a hacer el reclamo y se haga responsable? como te aseguras de que la protesta no caiga en manos de un sector mas radicalizado/politizado?

La cobertura de los medios no tiene nada que ver con la de cualquier con la de cualquier reclamo gremial, de vuelta que haya un reclamo salarial legitimo no significa que no haya quienes intentan que sea algo mas.

El cinismo de los que viven tirando mierda contra cualquier reclamo gremial, con un discurso marcadamente antisindical, que siempre hablan de sindicalistas como negros mafiosos, patoteros, cuando hacen paros es un indicio de que es gente que quiere ver algo mas que un reclamo salarial en esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Che, a ver si se entiende, hay un reclamo salarial totalmente legitimo, eso no significa que estemos hablando un reclamo gremial como cualquier otro, no es una pavada que no tengan un sindicato, como negocias? como te comunicas? como intentas apaciguar la protesta? quien es el referente que determina en que condiciones van a hacer el reclamo y se haga responsable? como te aseguras de que la protesta no caiga en manos de un sector mas radicalizado/politizado?

La cobertura de los medios no tiene nada que ver con la de cualquier con la de cualquier reclamo gremial, de vuelta que haya un reclamo salarial legitimo no significa que no haya quienes intentan que sea algo mas.

El cinismo de los que viven tirando mierda contra cualquier reclamo gremial, con un discurso marcadamente antisindical, que siempre hablan de sindicalistas como negros mafiosos, negros patoteros, es un indicio de que es gente que quiere ver algo mas que un reclamo salarial en esto
    Haber aca no estan haciendo paro por que de 8 mil pesos por 6 horas de laburo quieren pasar a ganar 10 mil, o por que la sube les causa teninditis, aca quieren estar en blanco y tener un sueldo digno, si el dia de mañana son los medicos del estado, enfermeros barrenderos etc yo los voy a apoyar igual, por que tras que los salarios que les pagaban eran UNA VERGUENZA, el mayor porcentaje del mismo era en negro, por lo que imaginate lo que serian las jubilaciones de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Yo no deslegitime el reclamo, la estructura salarial tiene muchas distorsiones que se fueron arrastrando desde hace tiempo ya, desde gente que gana mal y en negro a gente que gana mas de lo que deberia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo no deslegitime el reclamo, la estructura salarial tiene muchas distorsiones que se fueron arrastrando desde hace tiempo ya, desde gente que gana mal y en negro a gente que gana mas de lo que deberia.
    Por fin coincidimos en algo, pero el drama es que hay pelotudos tildandolos de golpistas cuando jamas dieron señales de querer hacer un golpe o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Por fin coincidimos en algo, pero el drama es que hay pelotudos tildandolos de golpistas cuando jamas dieron señales de querer hacer un golpe o algo por el estilo.
    Loveless, el problema no es el reclamo en si, el problema es los que estan buscando se convierta en algo mas.

Paso a copiar el comunicado del link que tira la nota porque parece que muchos no lo leyeron y se quedaron con la version de perfil... siempre es mejor ir a las fuentes.

Ante los hechos de público conocimiento respecto a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería decimos:

Comprendemos el justo reclamo de los afectados en su salario por la implementación contraria al sentido de un decreto que cumplía con un fallo de la Corte Suprema de Justicia.

El objetivo del decreto 1307/12 es recomponer la escala salarial para terminar justamente con las inequidades en beneficio de los que menos ganan, quienes por culpa de una sospechosa equivocación en la liquidación se vieron increíblemente perjudicados por una decisión presidencial en su beneficio.

La manipulación espuria de la información
    por parte de los históricos enemigos de la democracia está intentando conducir un conflicto que ya se encuentra solucionado a lugares oscuros a los que los argentinos no queremos ni estamos dispuestos a volver.

Son los mismos que fogonean la violencia y el golpismo abiertamente los que intentan generar un clima de desestabilización a través de una serie de hechos que van en escalada de forma casi guionada por el señor Magnetto.

No hay dudas de que los privilegiados durante años reaccionan violentamente ante la decisión del pueblo argentino de terminar con las injusticias sociales.

Los mandos medios y altos de Prefectura y Gendarmería que cobran muchísimo más que el resto, los que atrás de las cacerolas esconden un profundo desprecio por la democracia, los dirigentes que traicionan los intereses de sus representados, las tristes operaciones de desprestigio contra la presidenta en su reciente viaje a Estados Unidos forman parte de la reacción de ese pequeño sector de la sociedad que aceptó la conducción de un empresario mafioso como Magnetto para volver atrás y recuperar sus oscuros privilegios.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad son parte del pueblo trabajador y humilde que no se debe dejar engañar por los que nos sometieron a humillaciones durante años, por los que asesinaron, torturaron y persiguieron a compatriotas para que unos pocos empresarios se llenen los bolsillos.

Los mismos medios monopólicos que condenan a los jóvenes, a los estudiantes y a los trabajadores cuando reclaman por sus derechos son los que ahora fogonean preocupantemente determinadas manifestaciones con claros objetivos desestabilizadores.

No es casualidad que estas confusas situaciones que esconden claras intentonas destituyentes y golpistas se producen cobardemente cuando la presidenta se encuentra en el exterior representando a nuestro país y a los intereses de la región.

Sepan estos grupúsculos que no va a haber ninguna corporación que cambie el rumbo de este pueblo que ha decidido de la mano de la presidenta Cristina no dar un paso atrás en la construcción de un país democrático, popular y con justicia social para todos y no solo para algunos.
    Todavia no encontre donde hace referencia a la SRA.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Cómo que no se aplicó??? qué, no está vigente???

La cautelar del 161 es sólo para Clarin, todo el resto de la ley "debería" aplicarse...
    El corazón de la ley es justamente ese artículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2007

No hay que darle vuelta al asunto,es el principio del fin de este gob y el que agarre va tener que tener una chequera enorme para solventar a todos los trajadores públicos que este gob y anteriores fomentaron el trabajo en negro estatal,porque si se extiende la protesta legitima es probable que las demás fuerzas de seguridad se sumen para aprovechar la conmocion del reclamo y anda saber si los gremios de sanidad,educación,judficiales y los restantes se sumen al reclamo de blanqueamiento de sueldos.
    Estos politicos crearon una bomba de tiempo fomentando el empleo informal en el estado y la verdad me alegro.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Recuerden que los trabajadores en negro, que laburan para el estado y el gobierno le tienen que hacer frente a la inflacion estructural como todo el mundo, no es que viven del aire y nada mas,y que encima esa misma inflacion es provocada por el gobierno nacional y popular.

Toda una contradiccion el "Modelo" K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Recuerden que los trabajadores en negro, que laburan para el estado y el gobierno le tienen que hacer frente a la inflacion estructural como todo el mundo, no es que viven del aire y nada mas,y que encima esa misma inflacion es provocada por el gobierno nacional y popular.

Toda una contradiccion el "Modelo" K

Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La responsabilidad es sólo del Estado nacional? los provinciales no tienen nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La responsabilidad es sólo del Estado nacional? los provinciales no tienen nada que ver?
    Gobierno locales(FPV) Gobierno federal y Estado..osea que medio mundo es responsable de lo que esta sucediendo en este país, sin embargo el BCRA que es el instituto o agente finaciero que maneja el gobierno nacional, es la principal institucion que permite la emision de billetes(Gobierno federal es el principal culpable de la inflacion estructural que estan sufriendo el país), devaluando asi la moneda del país, y ya sabemos sus consecuencias de todo ello( leer Teorias de la Inflacion), de hecho lo estamos viendo ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 06-10-12 el 10:31 AM

Registración
    Dec 2003

Correme el eje cuando tengas ganas.

Estado nacional manejado por gob del FPV--- Correcto.
    Inflación sólo culpa del FPV----- para mí no SÓLO es culpa del Estado
    Trabajo en negro, Estado nacional malo malo--- correcto.
    ¿ y? el resto de los Estados provinciales - no sólo hay gobiernos del fpv, te cuento-? porque en lugar de asignarle plata a publicidad o pelotudeces no les aumentan el sueldo a todos arriba del 50% y los ponen a todos en blanco? -------- nadie ocntesta
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima